Cabra vs sexy y amigos

  • Autor de hilo DeletedUser40073
  • Fecha de inicio

DeletedUser342

Guest
Lo peor es que piensan que ha sido un exito para ellos xd y no se porque pones como si Cabra y [R] fueramos solo contra vosotros, que pasa que ahora que SEXY esta en la ruina ya no cuenta? y la nueva tribu que formaron, DIVA mas de lo mismo, desde el inicio habeis sido mas pueblos contra nosotros. Seguid perdiendo deffs que como dice Brayan ya caereis por desgaste, granjeando un poco los offs se recuperan en nada.
 

DeletedUser30287

Guest
Ni sexy ni diva ni logyca nos han apoyado en ningún momento y si, si no entiendes que habeis fracasado estrepitosamente con la off de hoy allá tú.

En ningún momento he dicho que seais malos, solo he dicho que la off coordinada que habeis hecho las 2 tribus ha sido un pastel.
 

DeletedUser23778

Guest
Da igual, de ofensiva en ofensiva, por calculo de tiempo de tropas, caerán, eso no importa, si lo divertido es comer poco a poco, si no donde está la diversión :D
 

DeletedUser30287

Guest
Está claro que caeremos, si 100 tios to pros como vosotros no pudieran con 30 noobs como nosotros seria destornillante
 

DeletedUser23778

Guest
Si fuesemos 100 tíos pros estaríamos top 1 como tribu.

Logyca y sexy eran tops ;) se llama organización , que haya salido mal la off no significa que os libreis jaja
 

DeletedUser

Guest
hahahhahahhaa vaya risa que me dan... "Somos 36"... Compi. cabra y return! empezó con medio mundo en contra, cuentas a sexy y logyca. Pero donde esta P.A.????, ~RA~???, -lBTl-????, kyubi???, NH2S3???, hubo mas tribus, pero las cabras se supieron mover y vencer, al igual que return!. Ahora SEXY cayó...

Pd: Ahora los refugiados de sexy son el doble de refugiados al meterse a [OBL] ¬¬
 

DeletedUser35645

Guest
Enhorabuena a obl,nadie esconde que fuese un churro de off...empezo mal desde el principio..y en fin...salio como salio...no es la mejor que hicimos no..:zvek:....si kereis sacar pecho por ello...me parece muy bien...

no os kejeis por los que sois...36...por que nosotros llevamos todo el mundo en inferioridad...y aqui seguimos..hasta donde lleguemos

y que yo sepa no os atakan todos los miembros de las 2 tribus...nisikiera 36 entre las dos tribus...

tambien decir que mientras vosotros amasasteis pueblos nosotros estabamos dandonos palos con sexy...y mientras conkistasteis barbaros para amasar pueblos en frontera...nosotros seguiamos dandonos contra sexy...hay que decirlo todo...no comemos barbaros...(ni absorvimos compañeros).

dicho esto suerte y a seguir que lo estais haciendo muy bien!!!!




Ahhhhhh y es q lo acabo de leer......a mi no me da verguenza la mierdilla de off que montamos...por que?¿

por que en este juego unas veces sale mejor y otras peor...y unas veces lo haces bien y otras,por el poco tiempo o lo que sea lo haces peor...y se acabo...a todo el mundo les pasa...la cosa es q por lo menos atacamos..y pasamos un dia entretenido que de eso trata esto...
que nos estampamos...si...seguro...perdimos off?¿? pues si...creo que vosotros deff tambien no?¿

cuando te estampe un dia (si puedo)... y esto va por amerath.....te envio un mp diciendo que vaya mierda de off te has montado...?¿


lo unico que tiene sentido de lo que dijidteis todos es lo de julio iglesias....jijiji
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40073

Guest
Sabes que deberia darte hasta vergüenza lo que habeis montado hoy, y lo sabes!

Como diria el gran julio iglesias

Pues para ser una mierda de off os quitamos mas o menos lo mismo que vosotros la semana anterior, en fin tienes razon no fue buena y siendo asi hicimos lo mismo que vosotros que sois unos cracks.




Asi va la guerra entre los que no sabemos montar offs jejejeje y los que nos auguraban un mes :O

y la excusa de que somos 36 canta Obl, ya que con sexy y algunos mas nos triplicabais en numero, ahora sexy se despedaza, unos a refugiarse a OBL, otros se vuelven divas y los que quedan, en fin rojos todos y a las cabras el rojo no nos gusta :p

5ed2c68b2f5fe38b4600d26e7d19d795.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30287

Guest
Veamos... es volver a insistir para nada parece...

La off montada ha sido una pena, luego ya, con la rabia y supongo el poquito de verguenza de ver el resultado habeis empezado a tirar offs y nobles a lo loco que oye, me parece genial, pero seamos claros, la off cordinada que es a lo que yo me refiero conseguisteis 2 pueblos de unos ahora no sé hmm 12 objetivos? A ojo lo digo.

Es igual Xaviku, no es una excusa, solo dije que seria cachondo que no pudierais contra 36.

No me estoy quejando de eso.
 

DeletedUser40273

Guest
Yo estava en sexy, porque habia coincidido con tu.vaquis.sexy en el mundo 30 en TROLLS, que es una muy buena tribu, y ella me dijo de entrar y entré, en resumen sexy es la peor tribu en la que he estado, hay buenos jugadores pero hay otros que son malisimos y ademas unos egoistas, encima declaramos una guerra contra cabra que se supone que iba a estar chupada...cabra nos dio una lección de como ser una tribu. Nadie organizava nada, solo organizamos una off conjunta, que no salio muy bien. Al final acabe iendo a yanyA! hice bien, mirad como esta ahora sexy...
 

DeletedUser35645

Guest
Veamos... es volver a insistir para nada parece...

La off montada ha sido una pena, luego ya, con la rabia y supongo el poquito de verguenza de ver el resultado habeis empezado a tirar offs y nobles a lo loco que oye, me parece genial, pero seamos claros, la off cordinada que es a lo que yo me refiero conseguisteis 2 pueblos de unos ahora no sé hmm 12 objetivos? A ojo lo digo.

Es igual Xaviku, no es una excusa, solo dije que seria cachondo que no pudierais contra 36.

No me estoy quejando de eso.



Repito que reconocemos que la off fue ina mierdecilla..kieres que te demos un caramelo por repetirlo?¿?
lo cachondo es que vosotros no pudisteis con 42 en su momento...que erais unas cuantas tribus.
Ahhh perdon que estabais ocupados en absorber gente y barbaros...vale vale
ahora a llorar al muro...
COORDINAMOS MAL UNA OFF LO SENTIMOS MUCHO

un saludo

Haber si queda claro..
 

DeletedUser30287

Guest
No quiero entrar en mas descalificativos, soys una buena tribu, eso no cabe a duda, pero tambien es cierto que sexy os lo puso muy facil.

Si hay algo que si que me molesta mucho es cuando decis "erais muchos mas vosotros", "no pudisteis con nosotros" y nos metais en el paquete de sexy cuando OBL nunca ha atacado a Return!, siempre se ha defendido de ella, o tengo que recordar que os comisteis nuestra comida (Voodoo 2) nuestra cantera y no hicimos nada al respecto?

Estabais demasiado lejos, y en vez de perder tiempo y esfuerzo en defender a gente que no se lo merecia optamos por cerrar bien nuestro nucleo. Si, comiendo demasiados babas, algo que nunca me ha gustado pero dio sus frutos no?

Fijaros en un momento en los pueblos que nos quitais, todos en nuestro extraradio o bien de jugadores que acabamos de fichar para intentar darles una segunda oportunidad(ya que el puff de sexys no se lo esperaban), las 2 veces anteriores que cabras o return! o ambas juntas habeis atacado al nucleo todos sabemos que ha pasado.

Ofensiva a maderig resultado: -2 pueblos para return/cabras
Ofensiva al nucleo: -1 pueblo return/cabras

Son numeros irrisorios esta claro, pero hemos tenido que cambiar nuestra forma de jugar para sobrevivir.

Eso si, insisto, lo que mas me molesta es que nos metais en el paquete de enemigos del mundo cuando nosotros solo entramos en la guerra contra nohay siendo voodoo porque no hay no paraba de comerse nuestra comida de voodoo2 al igual que mas tarde hizo Return! y cabras.

Return crecio a base de nuestra cantera (solo hace falta ver el twstats) que no intentamos ni defenderla, gran error nuestro, pero tambien es cierto que estaba demasiado lejos de nosotros.

Y creo que nada mas, ya me he explayao ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
Madre mía, así que los cabras no saben hacer una ofensiva no? jajajaja, menos mal que en un mes llegare yo a orientarles como hacerla jaajj(voy a buscar en google instrucciones y os explico chicos jajaj)...en fin que si les salió mal será porque no hubo la colaboración que se debía y la harían a prisa y corriendo a ver si caia algo... por otro lado,teníais una cantera y no la ayudais? que mal uffff y encima a comer babas jajajaj, así me gusta, venga a joder los secretos,los vais a tener que buscar en le otro lado del mundo despues
 

DeletedUser40268

Guest
Cabra,no tiene players en los tops,que eso no quita que hayan buenos players.Como tribu me gusta mucho,coordinan vienen,colaborar todos o casi todos,desde el mas peque al mas grande,y hacen lo posible por el de al lado...en su dia en el 27,cuando bastantes de ellos eran ronin,ya me lo demostraron,por mala suerte migas y no recuerdo quien mas tubo un problema personal,y ahi pillamos la ventaja,sino hubiera estado mucho mas dificil

Y lo de sexy,pues bueno,no creo que haga falta decir nada mas,a la vista esta todo,aunque cierto que esperaba mas de ellos.
 

DeletedUser23778

Guest
De ese mundo , del 27, solo trajimos 5 Ronin..los demás son Killer del w21
 

DeletedUser40073

Guest
Bueno y SEXY no llego ni a los 3 meses de mundo, y Cabra supero el mes que nos daban de vida....


Solo queda decir D.E.P. SEXY desde Cabra os echaremos de menos....bueno solo un poquito xd
 

DeletedUser5116

Guest
Cabe mencionar que esta pasando lo que se pronosticaba, Logyca se comera los sexys restantes..

Y como dicen por ahi Cabras GO!
 
Arriba