CABRAS + RETURN vs [OBL]

  • Autor de hilo DeletedUser30287
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30287

Guest
Aunque no somos top 1 ni top de jugadores tanto en cabras, return y Oblivion creo que hoy se ha visto una magnífica batalla.

Los que saben de que hablo me entenderán.

:gg::gg::gg::gg::gg:

Ssword:Ssword:Ssword:Ssword:Ssword:Ssword:Ssword:
 

DeletedUser35645

Guest
No creo que haya una guerra mas entretenida en todo el mundo 32...
Y si no....que lo desmientan!!! Jajaja
 

DeletedUser38496

Guest
Nadie se ha reído tanto como yo cuando la anarquía manda en el twitter
 

DeletedUser342

Guest
Parece ser que aqui algunos hablaron antes de tiempo....siguen cayendo pueblos [OBL]...
 

DeletedUser30287

Guest
No será por merito tuyo moreno, esto lo haganado gente como h5h5i5, pieruuu y todos los que se han dejado ahi el sudor. Lo que tu has hecho es ... bueno, mandar nobles cuando ya todo está en ruinas.

Que oye, si eso te hace feliz, felicidades.

Antes de tiempo? Cuando escribí esto ya sabia el resultado, solo dije que fué una magnifica batalla.
 

DeletedUser342

Guest
jajajaja claro, solo mande 7 offs, si vais pelados de deffs y entro todo limpio pues mejor para mia, pero nada oye, no hice nada, te crees que nos importa quien pierda los ofensivos o los nobles? la cuestion es que los pueblos se queden en la tribu.
 

DeletedUser30287

Guest
jajajaja claro, solo mande 7 offs, si vais pelados de deffs y entro todo limpio pues mejor para mia, pero nada oye, no hice nada, te crees que nos importa quien pierda los ofensivos o los nobles? la cuestion es que los pueblos se queden en la tribu.

Claro, esa es la idea.

No entiendo porqué hablas con tanta rabia hacia mi, es solo un juego, y aunque tus antisnipeos me los pase por el arco de triunfo no tienes porqué ponerte asi.

Felicidades por la victoria!

:gg:
 

DeletedUser342

Guest
Pues no provoques por mp con tonterias de si tienes mas nobles o chorradas... El unico pueblo que te meti antisnip fue el ultimo y entro todo limpio, asi que nose que dices, en los otros dividi off en todos. Tambien te voy a reconocer que defendiste bien pero no vayais ahora intentando dar pena cuando el continente en contra hace meses lo teniamos nosotros.
 

DeletedUser30287

Guest
¿Pero donde he pedido yo clemencia o dar pena?

Te pregunté por MP, "cuantos nobles vas a lanzar jejeje ?" Eso es provocar? Pues chico, lo siento, no sabia que eras tan aprensivo
 

DeletedUser23778

Guest
Madre mía que más da que sus offs hayan entrado limpias? Es como si las mías hubieran entrado limpias o cualquier otro placer al parecer a OBL no les queda claro que somos una sola unidad que no hay jugadores aislados todos somos una tribu y si ha entrado limpio pues adelante conquista y eso que ganamos

El mérito es el mismo para cualquiera de los jugadores que hemos atacado
 

DeletedUser35645

Guest
Me jode darle la razon a amerath pero......only...eres un pakete:zvek::zvek:%%)

te aprovechas del trabajo cansino de mis nobles..jijijijij
 

DeletedUser

Guest
Por lo que veo, la cosa pinta muy bien a return! y cabras... Me alegro!!, mucha suerte mucachos ;)
 

DeletedUser34824

Guest
No hay nada que odie mas es que cndo uno esta atakando a un `player y lo destroza se valla o lo expulsen de la tribu x las estadisticas.. tendria 3 pueblos mas en mi score -.-

Vamos Return- Cabras
 

DeletedUser38496

Guest
Tuvo que ser un destrozo total para llegar a los 300k de oda, ni el mismísimo huracán katrina arrasó de esa forma.
 

DeletedUser35645

Guest
volaron lanzas,hachas,espadas,lijas...incluso piedras!!!

es mas...las piedras siguen volando...y cuando se acaben acabaremos a gorrazos jijijijij

gue3)orc)%%)
 

DeletedUser23778

Guest
Tuvo que ser un destrozo total para llegar a los 300k de oda, ni el mismísimo huracán katrina arrasó de esa forma.

2788070c2e822d9a47d0d599a864d1eb.png


De ayer a hoy
 

DeletedUser35645

Guest
Las cosas como son...no fuen un repaso sin oposicion....esta gente trabaja bien y no fue nada facil pillar ninguno de esos pueblos..

Estos pueblos estan pillados a base de tirar offs y nobles sin parar lo mejor coordinados que pudimos.....

Doy la enhorabuena tambien a obl que se defendieron fenomenal.(y lo siguen haciendo)
 

DeletedUser40073

Guest
Creo que no entienden como jugamos, mis offs no son mias son de la tribu y las de todos los que formamos cabra es asi, y el que no ceda para los demas no nos sirve, jugamos a una, que nos snipean tiramos otra vez con lo que sea y no paramos, nunca una off nos dura solo el dia de la off, nosotros seguimos hasta que la ultima hacha muera.

Felicitar a OBL lo que aguanto y sigue aguantando, pero eligisteis un mal enemigo 2 años casi jugando juntos el 80% de los que estamos se nota


Muchas felicidades a mis cabritas, gran trabajo XD
 

DeletedUser30287

Guest
Creo que no entienden como jugamos, mis offs no son mias son de la tribu y las de todos los que formamos cabra es asi, y el que no ceda para los demas no nos sirve, jugamos a una, que nos snipean tiramos otra vez con lo que sea y no paramos, nunca una off nos dura solo el dia de la off, nosotros seguimos hasta que la ultima hacha muera.

Felicitar a OBL lo que aguanto y sigue aguantando, pero eligisteis un mal enemigo 2 años casi jugando juntos el 80% de los que estamos se nota


Muchas felicidades a mis cabritas, gran trabajo XD

Si lo entendemos xaviku, claro que si, nosotros eramos así... pero en el mundo 2. Obviamente es muy complicado hacerlo con solo 5 que quedamos de esa tribu del mundo 2 que llevamos juntos 7 años. El resto son nuevos y obviamente, los fichajes no han salido bien. A la vista está.

Felicidades, como dicen en las películas a la hora de morir: "Porfín podré descansar en paz"

¡Que sueño tengo cojones!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba