CABRAS + RETURN vs [OBL]

  • Autor de hilo DeletedUser30287
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23778

Guest
Creo que xaviku no se explica bien..pero ya llego yo...

Lo que me refiero en el 21, había regla de la granja( no podría superar un pueblo tener más de 60 mil unidades) había fanal y muchas cosas más....

coordinabamos espías ( para los fanales) en modo de apoyo y milésimas después las offs para reventar los pueblos blindados...( a más granja, la defensa, el % disminuye)

Las offs coordinadisimas, ya le teníamos el truco que solo lo transladamos a este mundo.


El 2, tienes que entender que es un mundo muy antiguo y tal vez si solo jugaron ese, son 30 mundos después......hay mucha diferencia
 

DeletedUser30287

Guest
Nono, si hemos jugado algunos mundos más, 7, 18, 30... pero me referia que a la "unidad" como tribu que conseguimos en el 2 nunca mas lo hemos vuelto a conseguir y bueno, cada vez quedamos menos de ese grupo original y excepto ocasiones contadas, hemos tenido muy mala suerte con los fichajes.

No cuento ni los fichajes de infi, que solo fué una treta para intentar despistar a Return! y como debeis imaginar no han ni podido participar en lo de ayer.
 

DeletedUser5116

Guest
Enhorabuena a ambas tribus fue una buena batalla la de este dia. Muchos adversarios derrotados por ambos bandos.

A los cabras, gracias por cumplir y estar al pendiente, que ha sido crucial para conquistar y mantener los pueblos SbigGrin
 

DeletedUser

Guest
El resumen aqui es que bray es gay y que xaviku me ama, y que sonic extraña que le mande una peluca.
Felicidades cabritas
 

DeletedUser

Guest
Qué bien los conoces milk! :gg:

Buena batalla! Me preocupa Logyca, de verdad son tan malos, porque no han aguantado ni la mitad de lo que hizo OBL en nuestra anterior ofensiva.... patetico :zvek:
 

DeletedUser30287

Guest
Hombre, en defensa de logyca opino que ellos lo tienen más dificil. Nosotros solo tenemos un frente
 

DeletedUser35762

Guest
Mas "malo" y "patetico" seras tu hablando de recibir atakes y no saber defenderse

dcbe0d09bb3e9ff9dd9a5848440a9198.png


Si yo fuera tu me preocuparia mas por mi mismo que por los demas
 

DeletedUser

Guest
Veo muchas palabras pero pocos informes podrias subir infos que demuestren que logyca no ha aguantado?
pq desde luego las estadisticas tampoco dicen eso hermoso :)
Lado 1:
Tribus LOGyCA
Lado 2:
Tribus Cabra

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 19
Lado 2: 29
Diferencia: 10

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 4
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 101,511
Lado 2: 204,325
Diferencia: 102,814

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 34,075
Lado 2: 34,611
Diferencia: 536

chart
 

DeletedUser30287

Guest
Cómo se nota que son tus aliados :zivio:

No es porqué sean alidados, es simple lógica. 1 frente un problema que atender, varios frentes varios problemas que atender y por lo tanto dividir tus fuerzas.
 

DeletedUser

Guest
Mas "malo" y "patetico" seras tu hablando de recibir atakes y no saber defenderse

dcbe0d09bb3e9ff9dd9a5848440a9198.png


Si yo fuera tu me preocuparia mas por mi mismo que por los demas

Vaya, si que rebuscaste, me anoto tu preocupación por mi %%)

No es porqué sean alidados, es simple lógica. 1 frente un problema que atender, varios frentes varios problemas que atender y por lo tanto dividir tus fuerzas.

que lo son y no lo niegues, si me da igual, el mapa hace 3 meses que nos dio a entender quienes contra quienes seriamos xD
 

DeletedUser35762

Guest
Puedesmirarloasi, tuve que buscarte porque no tenia ni p. idea de quien eras

O puedes mirarlo asi, preocupacionpor ti ninguna, me lo dijo quiente conquistó y visto tu comentariopues me hizo gracia porqueno le hizofalta ningunesfuerzo para conquistarte

De cualquier manera bastante flojo, lo mismoque tu respuesta
 

DeletedUser

Guest
veo que esta navidad los reyes magos en vez de regalos van a traer diccionarios :rlz:

que si, que si, yo mi historial lo tengo y si lo asumo el que me conquistó es mejor sprinter que yo... vaya... pero aquí no se acaba el juego :D
 

DeletedUser35762

Guest
Más que un diccionariopuedes pagarmeun teclado nuevo, que es el verdadero problema; pero vaya, si ese es tu escape puesvale, una cosa no va a cambiar la otra
 

DeletedUser38496

Guest
si desea conocer nuestra diplomancia manda un sms con la palabra Cabramancia al 650720
coste de 900pp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba