CABRAS + RETURN vs [OBL]

  • Autor de hilo DeletedUser30287
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser342

Guest
3207bdd67b0191bd08e76cc64560093d.png


Sisi, al 25 se refiere....xd
Los ultimos worlds el unico que me petaron fue en el 24 INDEF, los demas los deje
 

DeletedUser40457

Guest
algunos de cabras decian que nos lloveran las offs que si bla bla bla ,y zas en un dia g rodridh casi sin pueblos ,os.EN MI TRIBU LO TENEMOS CLARO HASTA LA ULTIMA LANZA Y HASTA QUE ORANGE ME CORTE INTERNET .

JAJAJAJAJ no tienes ni ieda lo que tardaron logyca en quitar del medio a rodrich y lo quitaron xq no podia conectarse 1 dia ya q no pararon de lanzar y lanzar... muy bien insistido por parte de logyca, pero vamos esto no es como empieza sino como acaba ^^


De todas forma, es mejor q te preocupes un poco por tu tribu, en vez de nombrar a otra, xq la vi bastante mal en la ultima ofensiva y suerte de que estes muy alejado sino te hubieran dado fuerte xD
 

DeletedUser28577

Guest
Dios mio cuanto bla bla blaaa..... dejaros de otros mundos, que este es el 32 y que alguien ponga estadísticas, lo que quiero es ver números, que es lo único que no engaña :zvek:
 

DeletedUser23778

Guest
Dios mio cuanto bla bla blaaa..... dejaros de otros mundos, que este es el 32 y que alguien ponga estadísticas, lo que quiero es ver números, que es lo único que no engaña :zvek:

Yo lo que quiero ver es tu vuelta :D
 

DeletedUser40422

Guest
Bonita guerra esta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30287

Guest
Fué una bonita historia de amor, FIN.

Se puede cerrar el post gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba