CABRAS Vs Logyca/Log

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23778

Guest
Aitorti, callate anda, te metes en todos los hilos, y lo que dices no tiene relacion con el titulo. Para decir tonterias mejor vete a jugar al agario, pringad*

PD: Buena offensiva de cabra esta noche :)

pudo haber salido mejor, pero estos logyca son activos y no veas como snipean, aunque con 200 ms de diferencia no es nada que destaque mucho pero bueno, son bastante activos
 

DeletedUser23627

Guest
pudo haber salido mejor, pero estos logyca son activos y no veas como snipean, aunque con 200 ms de diferencia no es nada que destaque mucho pero bueno, son bastante activos

Suele passar, pero la intencion fue buena..! :)
 

DeletedUser24365

Guest
suerte a ambos lados... en ambos hay jugadores honorables... sera una gran guerra eso si... a divertirse que pa eso esta esto....

saludos cracks..

por cierto no importa como comienza sino como acaba...
 

DeletedUser

Guest
Ultima noticia, Logyca decidió comer barbaros, porque no avanzan :O Si tan hombres sois vayan a por un pueblo mio, será dificil pero no imposible ostia!!

que asco dais, en serio, tantas buenas cosas que leí sobre logyca de que son buenos jugadores y se rebajan conquistando barbaros en nuestra zona!, patético!

Hay un juego muy bueno, los Sims, ahí contruyes tu casa, Logyca ir a jugar a eso, porque a este paso vais a desaparecer igual...

BUENA CAZA!
 

DeletedUser27808

Guest
Ultima noticia, Logyca decidió comer barbaros, porque no avanzan :O Si tan hombres sois vayan a por un pueblo mio, será dificil pero no imposible ostia!!

que asco dais, en serio, tantas buenas cosas que leí sobre logyca de que son buenos jugadores y se rebajan conquistando barbaros en nuestra zona!, patético!

Hay un juego muy bueno, los Sims, ahí contruyes tu casa, Logyca ir a jugar a eso, porque a este paso vais a desaparecer igual...

BUENA CAZA!

este es el conquistado que tubo que entrar al otro dia con otra cuenta ?
 

DeletedUser27446

Guest
Un personaje.

Sin mas, yo sigo viendo frozen en la tele mientras le veo escribir gilipolleces....xd
 

DeletedUser16825

Guest
Ultima noticia, Logyca decidió comer barbaros, porque no avanzan :O Si tan hombres sois vayan a por un pueblo mio, será dificil pero no imposible ostia!!

que asco dais, en serio, tantas buenas cosas que leí sobre logyca de que son buenos jugadores y se rebajan conquistando barbaros en nuestra zona!, patético!

Hay un juego muy bueno, los Sims, ahí contruyes tu casa, Logyca ir a jugar a eso, porque a este paso vais a desaparecer igual...

BUENA CAZA!

Joder, pues menos mal que es jugar a los sims porque lleváis ya ni sé cuantas ofensivas estampadas en un mísero pueblo de 2k. A ver si aprendéis un poquito más a jugar y menos llorar jeje.
 

DeletedUser

Guest
Veo que estan aplicando la misma estrategía que usó sexy... Funcionará esta vez?...
Epa, a mi punto de vista, mejor gastar tropas en comer terreno, que mandar tropas a por babas.

Muy buena guerra, quién vencera?... Animo para ambos bandos, pero mas a las cabrillas locas ;)
 

DeletedUser40219

Guest
Ultima noticia, Logyca decidió comer barbaros, porque no avanzan :O Si tan hombres sois vayan a por un pueblo mio, será dificil pero no imposible ostia!!

que asco dais, en serio, tantas buenas cosas que leí sobre logyca de que son buenos jugadores y se rebajan conquistando barbaros en nuestra zona!, patético!

Hay un juego muy bueno, los Sims, ahí contruyes tu casa, Logyca ir a jugar a eso, porque a este paso vais a desaparecer igual...

BUENA CAZA!



Ultima noticia, te han callado la boca :p y aun los pueblos que os van a quitar estos dias... xDD

En las ofensivas de cabras a logyca, tu que estas jugando mientras? a las barbies?


La diferencia entre tu tribu y LOGyCA, es que vuestra tribu solo tiene un frente abierto, mientras que LOGyCA tiene un huevo, porque un par de tribus rebentadas decidieron unirse e ir contra ella porque saben que en 1 vs 1 no podrian xDD y lo cierto es que aun asi, os sacan 20 pueblos de diferencia...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
teníamos 10 frentes al principio del mundo solo quedais dos...no se yo, tenemos dos frentes no 1.
Informate bien si vas a escribir tonterías ;)
 

DeletedUser27931

Guest
teníamos 10 frentes al principio del mundo solo quedais dos...no se yo, tenemos dos frentes no 1.
Informate bien si vas a escribir tonterías ;)

una pena que te hayas ido. pudimos coger pocos de tus pueblos estos dias... concretando creo que solo cogimos dos.

la ofensiva que se organizo contra cabras no ha salido tan mal como esperaba..

habeis picado el anzuelo de atacar a los barbaros y regalarnos insignias de deff del dia. De esa manera evitabamos que tuvieseis offs para reconqistas y movieseis deff hacia vuestro nucleo, que es donde estan esos granos barbaros.

Ahora que todo empieza a coger color para logyca y brayans, vuestro querido mejor jugador se ha ido, espero que logyca avance mejor. Tambien me gustaria destacar la actividad de lordlolo, jugador que no conocia y me esta sorprendiendo para bien.

por el resto. Hustler aprende de estrategias y de GT y deja de decir memeces que me lloran los ojos solo de leer tu basura XD
 

DeletedUser16825

Guest
Lado 1:
Tribus LOGyCA
Lado 2:
Tribus Cabra

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,642
Lado 2: 981
Diferencia: 661

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 117
Lado 2: 84
Diferencia: 33

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 8,370,319
Lado 2: 5,521,369
Diferencia: 2,848,950

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 976,587
Lado 2: 616,077
Diferencia: 360,510

chart
 

DeletedUser23778

Guest
una pena que te hayas ido. pudimos coger pocos de tus pueblos estos dias... concretando creo que solo cogimos dos.

la ofensiva que se organizo contra cabras no ha salido tan mal como esperaba..

habeis picado el anzuelo de atacar a los barbaros y regalarnos insignias de deff del dia. De esa manera evitabamos que tuvieseis offs para reconqistas y movieseis deff hacia vuestro nucleo, que es donde estan esos granos barbaros.

Ahora que todo empieza a coger color para logyca y brayans, vuestro querido mejor jugador se ha ido, espero que logyca avance mejor. Tambien me gustaria destacar la actividad de lordlolo, jugador que no conocia y me esta sorprendiendo para bien.

por el resto. Hustler aprende de estrategias y de GT y deja de decir memeces que me lloran los ojos solo de leer tu basura XD

No es mala la estrategia que habeis hecho la verdad...
Me he ido pero todo lo que cedí lo habeis quitado, y luego otros dos a mi, pero vamos que ni entro, y tardaron en pillar mis pueblos normal que lo cogieran....

me vais a obligar a regresar...jajaja!! Felices fiestas a todos
 

DeletedUser27446

Guest
Vamos esos logycas! Parece que para estas Navidades no quieren ni cordero, ni cochinillo...quieren cabras!

[(post)]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba