CABRAS Vs Logyca/Log

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo creo k logyca tiene buenos players y estan bien organizados, pero creo k olvidaron que este mundo se gana con secretos.... van a tener mucha suerte si les aparecen mas de uno o dos en su nucleo.
 

DeletedUser13266

Guest
de momento con uno es suficiente

y si no se consigue ninguno y caen todos en casa del enemigo y cierran el mundo, pues maravilloso para ellos
 

DeletedUser40219

Guest
Yo creo k logyca tiene buenos players y estan bien organizados, pero creo k olvidaron que este mundo se gana con secretos.... van a tener mucha suerte si les aparecen mas de uno o dos en su nucleo.



tu lo que estas es picado porque te reventaron xD
 

DeletedUser

Guest
tu lo que estas es picado porque te reventaron xD

jajajaja yo nunca me pico, esto es un juego y esta para divertirse, y mis pueblos salieron caros a logyca, quiero pensar que no se lo puse facil. Como ye he dicho creo que lo estan haciendo francamente bien.
 

DeletedUser13266

Guest
hombre, lo que se dice caro...caro,....depende de como lo mires
 

DeletedUser34824

Guest
dejo mi cuenta en mv 20 dias xq viaje a JAPON a ver el mundial de clubes y cndo vuelvo me encuentro con la cuenta sin pueblos.. es INCREIBLE.. asi la guerra no la ganan ni en pedo
 

DeletedUser16825

Guest
Parece que les han crecido champiñones rojos de la nada a los cabra
 

DeletedUser27446

Guest
Yo soy el pastor y tu eres mi cabra....


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
 

DeletedUser39917

Guest
que bonito el detalle de reyes ^^ y eso q mi color preferido es el rojo pasion pero la proxima mejor traerme pps, bolsos, zapatos, maquillaje ^^ feliz dia de reyes cabritas & conejitos :kus:
 

DeletedUser39290

Guest
te traigo a brayan que se que le temes mucho EH!
Y ami pronto jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba