CABRAS Vs Logyca/Log

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39917

Guest
yo? jajaja todo lo contrario me parece muy majete y a ti pues... ya sabes el dicho perro ladrador poco mordedor
 

DeletedUser40219

Guest
Si quereis copiar ofensivas, buscar tutoriales, pero es patetico que copieis las de logyca xDD
 

DeletedUser23778

Guest
Si quereis copiar ofensivas, buscar tutoriales, pero es patetico que copieis las de logyca xDD

Luego te explicaremos el porque de esto, no es copiar nada, ahora verás el porque en breves majete
Vaquis teme mi ira !!! Aprovechaste que me fui para irte a LOGYCA..aquellos que decías que nunca irías porque son traidores, blablabla...en fin vengo de un mundo donde hay mucha gente así, mentirosa a muerte!!! XD

Si miento dimelo y te reenvio mps, para que refresques memoria.

No iba por ti vaquis, me jodió mucho ver como dejaba el juego y ahí aprovechaste para irte a logyca, porque no antes? :D No digo más

Cuando quieran saber el porque de las babas, mp y os doy el regalo de reyes que lo llevo envuelto con un lazo.
 

DeletedUser31329

Guest
Ultima noticia, Logyca decidió comer barbaros, porque no avanzan :O Si tan hombres sois vayan a por un pueblo mio, será dificil pero no imposible ostia!!

que asco dais, en serio, tantas buenas cosas que leí sobre logyca de que son buenos jugadores y se rebajan conquistando barbaros en nuestra zona!, patético!

Hay un juego muy bueno, los Sims, ahí contruyes tu casa, Logyca ir a jugar a eso, porque a este paso vais a desaparecer igual...

BUENA CAZA!



xdddd no me digais que no tiene gracia
 

DeletedUser

Guest
vaya, habla justo el jugador que me quito un pueblo, no diste a más? jajaja congratz!
 

DeletedUser40219

Guest
los malos los dejamos para el final xD

vaya, habla justo el jugador que me quito un pueblo, no diste a más? jajaja congratz!



Pa ti, majete :)


Lado 1:
Tribus LOGyCA
Lado 2:
Tribus Cabra, [R]

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 253
Lado 2: 182
Diferencia: 71

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,812,036
Lado 2: 1,160,334
Diferencia: 651,702

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40098

Guest
Una pregunta mamón...ahi estan contados los 40 o más bárbaros que os hicimos tragar el día 6... No? Je...
 

DeletedUser35645

Guest
Pues si...la diferencia es que nosotros no los defendimos....y por ejemplo.....yo os hice tragar un baba de 1300 p jijijij
 

DeletedUser39432

Guest
Alguien me puede hacer un resumen de como estan las diplomacias del mundo plis
 

DeletedUser40219

Guest
AS, CABRAS, [R] vs LOGYCA, LOG, [OBL]

InSaNe ??

Yanya vs Loyal, Burlao

Loyal vs Yanya, ~TRC~

Burlao vs L.R, yanyaa ??
 

DeletedUser35762

Guest
creo que AS y LOGyCA van juntas tal y como hicieron en el 25 hasta que se fusionaron
 

DeletedUser35762

Guest
opsora te perdona
ve en paz

tengo un pasado oscuro con algunos logyca pero hay cosas que no puedes negar
 

DeletedUser36980

Guest
En representación de AS quiero decirles que Logyca son come babas re conquistadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba