CABRAS Vs Logyca/Log

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29695

Guest
Bando de cabras y OGT a InSaNe????? jajajajaja como si fueramos algo XD

Cobardes dice jajaja si la alianza hubiera terminado por algo diferente creo que se hubiera respetado eso pero con la grandeza que cargaban algunos de Logyca..
 

DeletedUser30287

Guest
Bando de cabras y OGT a InSaNe????? jajajajaja como si fueramos algo XD

Cobardes dice jajaja si la alianza hubiera terminado por algo diferente creo que se hubiera respetado eso pero con la grandeza que cargaban algunos de Logyca..

No se los motivos de la ruptura, no me incumben, pero ya tienen que ser graves para que INSANE haya decidido hacer esto asi a sabiendas de como se les recordara en este world... OJO, no digo que no tengan razon, las razones de romper la alianza pueden ser multiples y pueden ser todas mas que validas pero mi opinion es que no hay razón suficiente para hacerlo a lo guarro sin avisar.
 

DeletedUser38496

Guest
La verdad es que yo deseaba que me recordaran como el Comebabas King... que decepción.

y bueno ya repito lo mismo que en el otro post:
Dijimos que devolvieran las babas o habría consecuencias hace 1 semana. Pasaron del tema sabiendo lo que vendría (Todavía ayer seguína llegaron trenes suyos tirados a las babas de nuestro nucleo a 100 horas de distancia con eso te digo todo), nosotros no.

Buffet libreeeeee
 

DeletedUser13266

Guest
de grandeza nada, como mucho inocentes, os lo aveis saltado todo por el forro de las pelotas y con alevosia, lo teniais preparado para hacer lo que aveis echo desde el primer secreto, pueblos ya blindados, nobles off y todo lo que hacia falta, aveis atakado sin decir ni mu y estando xacafu en conversaciones con arifacha y teniendo diplomacia y sin romperla

asi que grandeza nada de nada en logyca, no intentes tapar lo perros que sois jugando
 

DeletedUser33712

Guest
que rostro,intentar ensuciar a insane,a decir las cosas como son,insane siempre respetó a sus diplomacias y arifacha que es un lider para sacarse el sobrero siempre ha intentado solucionar las cosas de buena manera,pero logyca se cree superior,logyca creia que podia manejar a insane a su antojo y hacer lo que quiera,comieron barbaros en nuestras zonas y siguen tirando trenes aun para conquistar en medio de nuestro nucleo,arifacha les avisó y no cambiaron actitud,siguieron igual,pues entonces avisados estaban,si sus superiores no los mantienen al tanto,problema de ustedes...(almenos eso me dio a entender un player de logyca).una semana antes se les dijo que la estaban liando...que pensaban,que insaNe se iba a quedar quieto? no! ahi tienen,se equivocaron si pensaban que insane se iba dejar dominar...! la guerra la comenzaron ustedes tratando de hacer todo a su antojo,no respetando la alianza como se debia...ahora a afrontar las consecuencias.
 

DeletedUser13266

Guest
rostro?? el primero en reconocer que lo del secreto fue un error fue uno de los tuyos, eso para empezar

que respetas, el llenar el pueblo de deff para que tu aliado se estampe ya que al salir en nuestra zona sabíais que era casi imposible pillarlo, quien tiene la cara, esas son las formas de llevar las diplomacias, estampando y saltando se la reservas, que te recuerdo que el primero en saltarse las reservas fuisteis vosotros, el pueblo aparte de estar en nuestra zona estaba reserbado, y dice que rostro,que caradura


es como obl, vieron un secreto, lo reservaron y como aliados los respetamos 352|472, que bonito, como aliados les llenamos de deff para que se estampen y nos lo quedamos, manda narices
 

DeletedUser29695

Guest
amerath en que tribu estas? que parece que no estas en logyca pero aun así comentas esto XD hablas cosas desde afuera y se alejan a la realidad
 

DeletedUser30287

Guest
Ya he dicho que no se los motivos de la ruptura, pero en cualquier caso mi opinion es que hay que avisar con 24h de antelación por lo menos. Almenos para no quedar como sucios.

Pero oye, que cada uno haga lo que quiera, es solo una opinion.
 

DeletedUser38496

Guest
voy a comerme todas las babas pegadas a OBL y me dais una semanita pa sacaros offs y nobles ahí, ya si tal luego me las quitais "limpiamente"
El primer secreto lo tenia yo a 1 hora de noble. "Vuestra zona".

Y respecto a las reservas el pedazo pro de shyryu se las ha saltado desde inicio del mundo, y como siempre pasando de nosotros cuando se las reclamábamos. Gracias por crecernos los pueblos máquina!

e2c434036fe570ced4dbe811db45ab71.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
de grandeza nada, como mucho inocentes, os lo aveis saltado todo por el forro de las pelotas y con alevosia, lo teniais preparado para hacer lo que aveis echo desde el primer secreto, pueblos ya blindados, nobles off y todo lo que hacia falta, aveis atakado sin decir ni mu y estando xacafu en conversaciones con arifacha y teniendo diplomacia y sin romperla

asi que grandeza nada de nada en logyca, no intentes tapar lo perros que sois jugando

El único fallo, fue que no se avisó de la ruptura de la alianza. Se iba a hacer horas antes de los ataques (no os mereciais 24h ni 12) pero la gente se lanzó cuando se decidió que seríais el objetivo. Lo dicho, hasta que la conversación de Arifacha y Xacafu no iba para mas todavía no teniamos objetivo definido pero como no aceptabais no nos dejasteis otra, si quieres ponemos el culo y nos quedamos quietos para que os riais de nosotros.
La proxima vez en lugar de comeros 60 y pico babas en nuestra zona, jodiendonos el posible secreto que podía caer conquistais a enemigos o babas en vuestra zona, pero no...como conquistamos los 3 secretos que estaban en el c44 (incapacidad vuestra, sobretodo el ultimo, shyryu mandando trenes a 20 pueblos y no le queda 1 para el baba del secreto) teníais que jodernos de alguna manera.

Encontrasteis lo que buscasteis y ojo, aunque yo estoy habituado a dar 24h ... se decidió que no os mereciais dicho, aunque repito, la idea era avisar antes de lanzarnos, pero hubo jugadores que se adelantaron.

éxito
 

DeletedUser33712

Guest
voy a comerme todas las babas pegadas a OBL y me dais una semanita pa sacaros offs y nobles ahí, ya si tal luego me las quitais "limpiamente"
El primer secreto lo tenia yo a 1 hora de noble. "Vuestra zona".

Y respecto a las reservas el pedazo pro de shyryu se las ha saltado desde inicio del mundo, y como siempre pasando de nosotros cuando se las reclamábamos. Gracias por crecernos los pueblos máquina!

e2c434036fe570ced4dbe811db45ab71.png

es que ellos pueden saltarse y nosotros no,ellos lo hacen y está todo bien,nosotros lo hacemos y somos los peores,sucios,etc
hay que hacer lo que ellos dicen,son dioses,como samu
 

DeletedUser

Guest
No suelo comentar en mundos que ya no juego... Pero, es absurdo decir que logyca tiene xxxx frentes, cuando cabras y return empezaron con medio mundo en contra.

Animo cabras, que desde que iniciaron van imparables ;). Como leí por ahí

LOGyCA-mente van a perder...

Paso de discutir, asi que ni me citen hahahaha ;)
 

DeletedUser38496

Guest
y mucho la verdad, es más voy alternando por los mundos que juegan y los ataco en todos para que se lo pasen mejor.

Seguro que la próxima vez ya no se comen las babas :D podéis llamarnos héroes, futuros aliados de Logyca, de nada.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba