Cabras Vs yanya / TRC / IF

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser34348

Guest
Vamos brayan tu me dijiste apenas el lunes que no era tu prioridad jajaja como se ve que cambias las cosas , mentiroso hasta no mas , pero bueno solo espera que llegue mi def del otro lado que la mande que me atacaban mis aliados xD
 

DeletedUser23778

Guest
No eres mi prioridad, pero me estorbas, y todo lo inútil tiende a desaparecer.

Al igual que tu, nunca fui tu prioridad, pero me descargas todas las cuentas en mv que llevas siempre que puedes..LOL
Incluso me vaciaste tu cuenta entera jajajajaja y no conseguiste nada, pésimo tu trabajo, ahora veras que soy un comeinactivos.
 

DeletedUser34348

Guest
jajaja desgaste mi cuenta contra ti sigue pensando eso ;)

para mi siempre seras el comeinactivos ....

Sinceramente tu tienes def de casi toda tu tribu :p yo solo tengo mía a si que cuando vengas solo me dices y lo peor mis aliados me atacan de donde saco def , ya te puedes imaginar defendiéndome, por ende caen algunos pueblos pero igual y te sale el tiro por la culata
 

DeletedUser23778

Guest
Jajajajajajajajajajaja

blabla bla a mi me atacabais 3 tribus,y??? jaajaja y??????????????????????????????????????????????????????????????

Anda vete ya del mundo con hustler que me recuerdas a el de liante xD
 

DeletedUser34348

Guest
hustler te patea en los speed manco , el liante son los que tienen el ego muy alto en este juego y no son nada solos .... como tu

Espero que subas mis infos con mis ataques de pesados :eek:
 

DeletedUser25910

Guest


jo jo jo y siguen subiendo....tomando cervezas te estoy snipeando mancazo....


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25910

Guest
En fin me despido definitivamente como mcwaine, una lastima que cuando CABRA me ha tirado esta ultima off, y han comenzado a caer pueblos los yanyita han dados ordenes de borrarme del todo...sois lamentables yanya, y me refiero a los administradores, jugar esperando a que lleguen a tu frontera es de perdedores, acordaros de estas palabras, vereis como caeis ahora...que pena.....todo por el niñato, por que no teneis lo que hay que tener para tomar decisiones...lo facil es lo facil...

Por cierto niñato, otra vez mano a mano y aun asi te he estado quitando pueblos, sin tener miseras tropas....eres de lo peor.....

Me quedare esperando con mi pueblo de 200 puntos, como dejas tirado a todo yanya y TRC para reime en vuestras caras....que como? bien facil...no pensariais que mcwaine, era la unica cuenta que tenia en la alianza no?

aadios
 

DeletedUser23627

Guest
En fin me despido definitivamente como mcwaine, una lastima que cuando CABRA me ha tirado esta ultima off, y han comenzado a caer pueblos los yanyita han dados ordenes de borrarme del todo...sois lamentables yanya, y me refiero a los administradores, jugar esperando a que lleguen a tu frontera es de perdedores, acordaros de estas palabras, vereis como caeis ahora...que pena.....todo por el niñato, por que no teneis lo que hay que tener para tomar decisiones...lo facil es lo facil...

Por cierto niñato, otra vez mano a mano y aun asi te he estado quitando pueblos, sin tener miseras tropas....eres de lo peor.....

Me quedare esperando con mi pueblo de 200 puntos, como dejas tirado a todo yanya y TRC para reime en vuestras caras....que como? bien facil...no pensariais que mcwaine, era la unica cuenta que tenia en la alianza no?

aadios

Pienso qe el unico niñato eres tú, primeramente que vas insultando a una tribu donde has estado, y eso nunca se debe hacer, siempre tienes que tenerle honor a la tribu que estas, porque te han cogido y te han defendido, habra mejores o peores tribus pero faltando el respeto a tu tribu no llegas a ningun sitio..

Yo he jugado contigo y me has dado lastima, como persona y como jugador, así que todo lo que dices no vale la pena, y si has reventado a muchos nobles pero ya ves tu, ya no seguiras en el mundo xd
 

DeletedUser25910

Guest
@Editado - Hablar sobre sanciones en el foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5116

Guest
Esto se pone interesante con las nuevas duplicaciones.
Espero salgan en frontera y no en núcleo como acostumbra el soporte para alargar el mundo.
 

DeletedUser34348

Guest
Haber Mcwaine cuando entenderás que no te ataque yo por que simplemente se medio la gana ?¿

Aqui pruebas de como los yanya me insitaron a atacarte


Ya que no me quieras creer es tu problema , reconosco mi error al atacarte sin preguntarme pero chaval tu ni me respondias los mp donde te ofrecia ayuda y mucho menos tus amigos a si que no me quedo de otra .

Ahora entiendo por que yanya se da la espalda contra TCR , son los cobardes que te abandonan cuando estas en problemas .
Lo que se que con estos stas no sobrevivirán mucho contra cabras

http://http://es.twstats.com/es32/index.php?page=player&mode=conquers&id=1940374&type=gain&pn=-1


@Editado - Mensaje privado

Vean la fecha y luego digas hay otro mensaje de otro super yanya diciendome lo mismo

Ahora como saben algunos yanya me ataca y no va parar , y sin perro dudo que hagan caso ya que el consejo de yanya parece que le cedio todo el poder a los nobs de los exif ( a los come babas jaja)

a si que no duran mucho / por mi parte preparaos yanya que les ire con todo lo que me queda ya que despues mis pueblos son repartidos para mis 3 amiguitos que quedan </3 y cabritas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35554

Guest
Pienso qe el unico niñato eres tú, primeramente que vas insultando a una tribu donde has estado, y eso nunca se debe hacer, siempre tienes que tenerle honor a la tribu que estas, porque te han cogido y te han defendido, habra mejores o peores tribus pero faltando el respeto a tu tribu no llegas a ningun sitio..

Yo he jugado contigo y me has dado lastima, como persona y como jugador, así que todo lo que dices no vale la pena, y si has reventado a muchos nobles pero ya ves tu, ya no seguiras en el mundo xd

Nayach eres un crack, el no seguirá en este mundo pero tu hace tanto que ya no estas en el....se te echa de menos jajajajaja
 

DeletedUser25910

Guest
agregar spoiler

ni una semana he tenido que esperar, para que pase lo que anuncie......
[SPOIL]
imagedata.php
[/SPOIL]

Felicidades mcwaine, por anunciar lo que ha sucedido...
Un harloy largandose por enesima vez del juego, no sin antes habernos jodido a unos cuantos....en fin, yo me largo al casual, al menos sacare banderas .....................
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34348

Guest
Ni sabes lo motivos que por los que me retire del juego .

y solo es un simplemente no iba a luchar mas contra cabras cuando el problema esta en yanya que son unos mancos inactivos hasta no mas .

y eso que me conquista yanya son amigos que sera el unico que me conquiste mis pueblos , que dudo que otro yanya pille algo xD
 

DeletedUser25910

Guest
que si que si....una vez mas quedas retratado......ahora que le esta bien mereceido a los yanya...ya dije que despues de mi, caerian como churros y asi esta pasando....................eres un player mediocre......

Lo dicho, lo dije y esta pasando................
 
Arriba