Cabras Vs yanya / TRC / IF

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser36509

Guest
Anda ya, atacan players que dejan de jugar y les regalan los pueblos. Cabras noobs
 

DeletedUser23778

Guest
Anda ya, atacan players que dejan de jugar y les regalan los pueblos. Cabras noobs

somos absorvedores de inactivos y bárbaros y a veces algunos marrones siempre y cuando estén vacíos si no no vale.
 

DeletedUser23778

Guest
Actualizando....


bc0ed3321a3e8eadca6de8403c730a35.png
 

DeletedUser35645

Guest
seguir...seguir asi comiendo a los yanya quie kieren dejar el mundo....ya llegareis a los que tienen tropas...vaya suerte teneis...jujujuju
 

DeletedUser40073

Guest
Estoy esperando con impaciencia la excusa de hoy de yanya por haberles quitado 41 pueblos hasta el momento en una off montada en dos dias ;)
 

DeletedUser23627

Guest
Quizás os estén ignorando.

:rolleyes:

Estas cabritas les gusta fardar jeje :)

Dejalos, que sí, muy buena offensiva, pero ya ha terminado la guerra?


PD: No me intenteis reclutar. Que ya me habeis dicho de venirme con vosotros... ais..
 

DeletedUser

Guest
Jajaja primero nos regalan pueblos y ahora reclutar jaja eres la ostia, dime quien te ofreció eso que lo conquistó por bocas...

Yanya todos comida, menos 2 :D fardar dice, no es fardar es saber de que va este juego, parece que vosotros estáis oxidados...

#yanyAtraidores
 

DeletedUser23627

Guest
Jajaja primero nos regalan pueblos y ahora reclutar jaja eres la ostia, dime quien te ofreció eso que lo conquistó por bocas...

Yanya todos comida, menos 2 :D fardar dice, no es fardar es saber de que va este juego, parece que vosotros estáis oxidados...

#yanyAtraidores

No necessito que me creeas. Y veo que no sabes que significa fardar.. bueno..
 

DeletedUser23778

Guest
Jajajajajajajajajjajaa que te queremos reclutar eso si que es nuevo jajajajajajajajjajajajajajajajaja

Tenemos solo 6 miembros la capacidad de invitar, o de querer reclutar, y te aseguro que a ninguno se le pasa por la cabeza reclutar ningun yanya, tercio o if jajaja vamos faltaría menos.

Si dices eso para quedar bien adelante, pero fijate que somos 60 miembros, no se en que tribu irías a entrar xD en tercio e if tienes sitio campeón ;)

Ahora en un rato diré que yanya me intentó reclutar, a ver que pasa jajaa
 

DeletedUser23627

Guest
Jajajajajajajajajjajaa que te queremos reclutar eso si que es nuevo jajajajajajajajjajajajajajajajaja

Tenemos solo 6 miembros la capacidad de invitar, o de querer reclutar, y te aseguro que a ninguno se le pasa por la cabeza reclutar ningun yanya, tercio o if jajaja vamos faltaría menos.

Si dices eso para quedar bien adelante, pero fijate que somos 60 miembros, no se en que tribu irías a entrar xD en tercio e if tienes sitio campeón ;)

Ahora en un rato diré que yanya me intentó reclutar, a ver que pasa jajaa

xDDDD Creete lo que quieras, pero tengo algun par de amigos ahí, y me han dicho eso de entrar ahi en cabras. Te lo crees? Bien, que no? Me la suda.

Es más, voy a dejar de hablar, os voy a ignorar. Que os lo paseis bien comentando^^
 

DeletedUser23778

Guest
Jajajajaa @Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35645

Guest
@Editado jujujujujuju
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40073

Guest
Estas cabritas les gusta fardar jeje :)

Dejalos, que sí, muy buena offensiva, pero ya ha terminado la guerra?


PD: No me intenteis reclutar. Que ya me habeis dicho de venirme con vosotros... ais..

Raro que un cabra te haya dicho de venir aqui cuando aqui no entra nadie sin que yo lo autorice y noticias de ti no tuve, pero en fin mira a ver que no sean unas cabras de otro mundo imaginario xD

P.D: Recuerdo post anteriores de otras guerras de gente que decia que Cabra no iba a durar ni un mes, bueno pasaron ya no se cuantos y ahi seguimos y ahora parecemos el anuncio de los donetes que nos salen amigos hasta de debajo las piedras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
xDDDD Creete lo que quieras, pero tengo algun par de amigos ahí, y me han dicho eso de entrar ahi en cabras. Te lo crees? Bien, que no? Me la suda.

Es más, voy a dejar de hablar, os voy a ignorar. Que os lo paseis bien comentando^^


Eso ignora, mientras la llorica de Hustler te va preparando la sorpresa :*

Y si ignoras es que no tienes nada decente que decir... 107 a 40, venga campeon, queda mucha guerra, cierto, 300-100 te va bien el resultado? con mucho amor j nayach!

BUENA CAZA!

Que yo sepa al unico yanya q invitamos fue a bioshok jujujujujuju

jajaja y ya ves si accepto :p
 

DeletedUser21485

Guest
Jajajajajajajajajjajaa que te queremos reclutar eso si que es nuevo jajajajajajajajjajajajajajajajaja

Tenemos solo 6 miembros la capacidad de invitar, o de querer reclutar, y te aseguro que a ninguno se le pasa por la cabeza reclutar ningun yanya, tercio o if jajaja vamos faltaría menos.

Si dices eso para quedar bien adelante, pero fijate que somos 60 miembros, no se en que tribu irías a entrar xD en tercio e if tienes sitio campeón ;)

Ahora en un rato diré que yanya me intentó reclutar, a ver que pasa jajaa

A mi me invitarias?? D:
 
Arriba