Cabras Vs yanya / TRC / IF

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
No sé qué pasó con yanya. Fueron las cabritas? Fueron sus miembros ? Fue su pésimo "líder"?
 

DeletedUser23627

Guest
No sé qué pasó con yanya. Fueron las cabritas? Fueron sus miembros ? Fue su pésimo "líder"?

Pesimo? En que te basas?

Fue en general, desde las offensivas semanales de cabras, hasta la inactividad de muchos que no teniamos tiempo/se cansaron.
 

DeletedUser36980

Guest
Como que en qué me baso? Mira la tribu y sus relaciones con otras tribus.

Es verdad, sus miembros al permitir eso tampoco fueron los mejores.
 

DeletedUser35645

Guest
Un poco de todo........ofensivas semanales coordinadas y a distiuntos puentos del mapa (tenemos al mejor estratega y tablero de todo el gt jujuu)

muy buena deff,cada vez que ellos hacian una off...no se comian ni los mocos.....
eso hace que la gente se desespere....pase un poco del tema...etc... en cuanto entramos en segunda linea por alguna zona...ni los activos pudieron hacer nada...es normal....
gran trabajo cabras!!!!!!!
yanya lo intento! pero no fueron capaces.....




saludos!!!!!
 

DeletedUser30634

Guest
tambien traidorEs, todo un poco influyó jajajaja
Algunos llevan sorpresa... xD
 

DeletedUser

Guest
La gente que queda en yanya llevan solo su nombre los yanya ya se fueron del mundo , deberían cambiarse otra vez el nombre -
 

DeletedUser36980

Guest
Cabras los destrozo. Veremos qué pasa después de terminar su comida.

AS solo reconquista y tira sus Off sin fakear ni nada. Dejan su futuro en cabras para que los salve; buscando ganar un mundo sin merecerlo.
 

DeletedUser32425

Guest
Cabras los destrozo. Veremos qué pasa después de terminar su comida.

AS solo reconquista y tira sus Off sin fakear ni nada. Dejan su futuro en cabras para que los salve; buscando ganar un mundo sin merecerlo.

exacto y pensar q AS fue la top 1 mucho tiempo se re confiaron y ya no hacen nada q pena
 

DeletedUser

Guest
Cabras los destrozo. Veremos qué pasa después de terminar su comida.

AS solo reconquista y tira sus Off sin fakear ni nada. Dejan su futuro en cabras para que los salve; buscando ganar un mundo sin merecerlo.

Deja DE llorar medallo que das pena eres el más malo de insane xDD
 

DeletedUser36980

Guest
No quiero hacer público esos mensajes por whatsapp y Gt rogando que vuelva...
 

DeletedUser21485

Guest
no creo que lo que publique un noob le importe a mucha gente, aun asi eres libre de hacerlo

bueno, vuelvo dentro de 1 mes a comentar por aqui D: no me echeis de menos :3
 

DeletedUser21485

Guest
Otro penoso ladrador!!! Jajajaj

se puede ver en los stats como te humille cuando estabas en mi frontera, pero no llores tranqui, cuando quieras (mas bien cuando me apetezca) lo vuelvo a hacer, si no me hace falta dedicarle mas de 10min para coordinar offs y dejarte en ridiculo otra vez sin ayuda ninguna
 
Arriba