Cabras Vs yanya / TRC / IF

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Ni se como citar en esto. Mi tiempo por aquí ya esta acabando.

Elegionario esa estrategia de mendigo inventando cosas te queda a la altura de la nueva as.
 

DeletedUser

Guest
se puede ver en los stats como te humille cuando estabas en mi frontera, pero no llores tranqui, cuando quieras (mas bien cuando me apetezca) lo vuelvo a hacer, si no me hace falta dedicarle mas de 10min para coordinar offs y dejarte en ridiculo otra vez sin ayuda ninguna
No me humillante estaba trabajando y frontera vacía sólo... los que tenían deff los atacaste con una mv greencat. Creo que era jeje no inventes como con lo de los bots chiquitina
 

DeletedUser

Guest
Ni se como citar en esto. Mi tiempo por aquí ya esta acabando.

Elegionario esa estrategia de mendigo inventando cosas te queda a la altura de la nueva as.

Supongo que tendrás aún relación con mi amigo cindy entes? Pues el tiene la foto en la que decías que insane y LGV te importaban una mierd... pideselas
 

DeletedUser21485

Guest
No me humillante estaba trabajando y frontera vacía sólo... los que tenían deff los atacaste con una mv greencat. Creo que era jeje no inventes como con lo de los bots chiquitina

nope, los limpio sonny con el mv de ilyas, recuerda que mandaste mp llorando para que no te atacase porque ilyas nunca te atacaria xD y lo de los bots no lo invente, tengo capturas tuyas hablando de lo que usas, pero vamos que me da igual, con o sin bot eres un manco, asi que ya ves tu de que te sirve, ademas de que amigos tuyos me han dicho que era verdad que usabas asi que jajajajaja o que por lo menos lo decias no se porque xD

y por cierto, me sigue dando igual que estuvieses trabajando o en el baño, si no te gusta que te ataquen mientras duermes o mientras trabajas no des tus horarios o simplemente no juegues a esto
 

DeletedUser36980

Guest
Jajajajajaaja este cree que me intimida esas cosas. En su tiempo me valia mier todas las tribus del w32
 

DeletedUser

Guest
La verdad nunca he escrito en el foro externo , el motivo es que normalmente , lo único que se hace con el intercambio de opiniones es faltar a otros players ,en este caso no esperen eso de mi ,puesto que no es mi estilo , fui de esos que estaba en if y luego por circunstacias y otros problemas terminamos en yanya , el porqué de perder así o como y cuando se fallo, lo dejo en manos de otros analistas puesto que yo tengo mi propia opinión formada que no voy verter en el foro , puesto que en realidad desde dentro se ven mas problemas que los que citan normalmente y que quizás sepan o no, pero son mas importantes de lo que creen . .
he jugado, me he divertido a pesar de dormir poco , y por supuesto he aprendido mucho, tanto de amigos como enemigos (enemigos solo en el juego porque personalmente o no les conozco o no he coincidido con ustedes)
soy de esos que ustedes consideran noob tan solo un año he jugado a este juego incluyendo este mundo que prácticamente es lo que lleva ,es decir que cuando me ponen noob o manco, no me ofendo por que es realidad es lo que soy :D ,aparte todos somos noob en alguna o muchas facetas de la vida y siempre estamos aprendiendo de otros, y tanto decirlo como insulto se ha perdido el verdadero significado .
escribo esto por que evidentemente para nosotros ya se esta terminando este mundo,y prefiero escribir ahora vivo que luego desaparecido ,
ha decir verdad una de las facetas que me han gustado de cabras es su insistencia y unidad de ataque he visto de 2000 a 3500 ataques con toda la variedad de nombres de esa tribu con lo que debo decir ,sin ruborizarme que hasta me provoca envidia puesto que en todo el tiempo que he estado no se ha conseguido tal efecto , y no me digan es que yanya si lo hacia cuando estaba X , Por que habia dos tribus mas y de haber atacado las 3 con la misma insistencia y unidad que de cabras hubieramos sumado mas de 120 jugadores atacando y jamas paso eso,
en la tribu cabras no creo que haya mejores o peores players ,po supuesto hay de todo buenos y malos , con tiempo y sin tiempo y gente que ha estado en mv y aun lo esta ,simplemente han triufado por insitencia y buena organización , y lo indispensable UNIDAD aqui no ha existido eso .
Sin mas creo que ya practicamente tienen ganado el mundo junto con...... o solos no lo se y no es que me incumba ,, pero en lo referente a nuestra batalla transmitan , mi enhorabuena a todo su grupo(tribu) , algunos son muy pesadetes si :DDDDDD

Tan solo espero como cualquier espartano haber sido un digno oponente y se me recuerde por eso ,
((aun estaré algo mas en batalla o eso espero :D))

saludos a todos aliados ,amigos y enemigos recuerden que esto es GT
(un mero juego social de guerra y estrategia )
Los que estamos dentras de un nick somos personas y quizas compañeros en otros mundos osea que no se falten al respeto por que nunca se sabe :DDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36509

Guest
Xaviku también es noob y juega al gt hace 30 años, no te sientas solo.
 

DeletedUser35645

Guest
Cabras esta llena de noobs... a warne lo rescatamos del juego de la granja...creo que era el que mas pepinos recolectaba...el sabra....
 

DeletedUser36509

Guest
Yo juntaba los pepinos y vos los guardabas a donde no te da el sol.
 

DeletedUser35645

Guest
jujujuju warne, no pasa nada, no te sientas culpable ni te de verguenza, mi abuela tambien jugaba a la granja y bien orgullosos estamos jujujuu
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Jugue en yanya y nunca hubiera llegado a pensar desde el primer momento que cabra, ganara el mundo. Pero a dia de hoy, el mundo esta practicamente ganado por vosotros.

La verdad enhorabuena a toda cabra, sobretodo a soni, por esas tablas donde organizaba todas las offensivas.(madre mía, yo no aguantaria ni un mes, tiene merito).

Me llevo muchos amigos/as, y no me arrepiento de estar en el bando perdedor, porque estos meses he estado en una tribu, donde me ha encantado, y me llevo un buen recuerdo. Desde las "minis offs" del inicio, de los sorteos para conquistar, las mil historias que contaban por el grupo de whats... En fin, unos meses increibles, así que, bien jugado cabras y un honor ser un yanyA! En la derrota o en la victoria
 

DeletedUser35645

Guest
cuando todos los enemigos hablan asi de nosotros, es para estar orgullosos del mundo jugado,personalmente, creo que es un mundo peleado desde los inicios...en los que acertamos con las alianzas y destrozamos a todos los enemigos, siempre en inferioridad de condiciones, el mundo no esta ganado, pero para mi y muchos va a ser un mundo "final" y vamos a tardar en jugar otro, asi que vamos a ir a ganarlo con todo!!!!
 

DeletedUser35245

Guest
cuando todos los enemigos hablan asi de nosotros, es para estar orgullosos del mundo jugado,personalmente, creo que es un mundo peleado desde los inicios...en los que acertamos con las alianzas y destrozamos a todos los enemigos, siempre en inferioridad de condiciones, el mundo no esta ganado, pero para mi y muchos va a ser un mundo "final" y vamos a tardar en jugar otro, asi que vamos a ir a ganarlo con todo!!!!
Ya sabemos a por lo que vas tu con todo...se llama W A R N E
 

DeletedUser5116

Guest
Esa info es top secret XD

Y si este es el último mundo para muchos, me incluyo ahí
 

DeletedUser35645

Guest
Hace tiempo que a warne solo le va el negro de watssap...todos lo sabemos..se ha vuelto inalcanzable..jujuju
 

DeletedUser39917

Guest
Hace tiempo que a warne solo le va el negro de watssap...todos lo sabemos..se ha vuelto inalcanzable..jujuju
bueno no se yo eh creo q tiene un gran dilema entre el negro y xavi ^^ solo se que a mi ya no me quiere :(:(:(
 
Puntuación de reacción
215
Yo seguire el 36 pero si puede que me tome unas vacaciones muuuy largas acabandolo xd trivi araña trivi araña al mal ataca con su telaraña :V xD
 

DeletedUser30634

Guest
Bastante tiempo sin entrar y que perfect todo, la cuenta intacta ^_^
A ver si vuelvo a entrar, que creo me llegan algunos ataques :3
 

DeletedUser23778

Guest
Sí quitamos al tio ese que os ha regalado los pueblos iriamos 12 pueblos ganados de cabra. Y 23 de Tercio y yanyA.

Pero bueno.. Sí quereis creer que estais ganando la guerra facilmente adelante, así os vais a llevar un buen palo :)


Vaya palo....jajaja
 
Arriba