caida en la cantidad de jugadores

DeletedUser

Guest
Me inicie en el GT haya en el mundo 2
Jugue en varios mundos, algunos mas otros menos.
He dejado de jugar, por varias razones, que mas abajo explico.
En los ultimos dias un amigo me contacto para jugar de nuevo, ya que se viene el TW2.
En particular, a mi y a mi amigo nos ha gustado jugar los mundos con Iglesia y limitacion de fakes, el W5. Mundo en el cual hemos tenido un desempeño importante. lamentablemente, esa configuracion no se ha repetido.
Ahora estamos en el server aleman, que tiene una configuracion similar al W5, para desoxidarnos un poco.
A mi como me gustan las estadisticas, hoy me puse a investigar un poco, centrandome en la cantidad de jugadores, en los server español y brasileño y he notado una baja importante en la cantidad de jugadores del server español.
A saber, actualmente el W24 tiene 12871 jugadores, el W23 4982, el W22 2750
Miremos los ultimos mundos de brasil W59 13459, W58 19440, W57 3795, W56 8409

¿a que se debe semejante diferencia?
teniendo en cuenta que la poblacion mundial de habla portuguesa es aproximadamente de 270 millones, contra 344 millones de habla hispana.
Lo logico seria que fuera al reves, mas players en el server español y menos en el de brasil. pero sin embrago no es asi.
Entonces pense en las razones de porque esta sucediendo esto:
1-Los mundos del español son muy parecidos todos, pocos mundos con iglesia y solo dos con limitacion de fakes.
2-No hay mundos con limitacion de granjeo
3-Da lo mismo entrar en la semana dos a jugar un mundo que dos meses despues, ya que caeras en el primer anillo de continentes que rodean el centro. Antes no era asi. Fijense en el mapa del mundo 59 de Brasil y comparenlo con el 24 del español. casi la misma cantidad de jugadores, sin embargo en Brasil ya esta casi llegando al C42 y en el español no esta cubierto la mitad del C43
4-Muchos jugadores "tramposos", los que ya tenemos unos años jugando sabemos que es asi.
5-Feas actitudes de varios jugadores que se abusan de los nuevos, destrozandoles el pueblo por que si, en vez de atacar y conquistar a jugadores de su nivel.

Sin dudas el server español esta caido. Los viejos que se fueron no quieren volver (mi caso), a los nuevos no los dejan ni respirar y asi como llegaron se van y no vuelven.
No se que piensan tanto los integrantes del Staff del GT y los jugadores que miran este foro, pero yo noto un problema, que hace que GT no crezca.
Saludos.
 

DeletedUser32813

Guest
1.A muchos no les gusta la iglesia....los fakes gustan cuando organizas una buena off
2.Beneficiar a los casiteros que prefieren subir minas?
3-Esto es debido a que en el .es se abren mundos demasiado rápido y seguidos....lo que provoca que la gente se reparta entre estos mundos...probando suerte en alguno
4.En todo juego habrá tramposos como tu los llamas...rápidos de identificar y sin embargo el equipo de gt se centra en banear por motivos menores (repartir mv, insultos vía mp,incluso imagenes de perfil) en vez de enfocarse en los verdaderos problemas que afectan a la comunidad.
5.No es que sean feas o no...eso si es estrategia de cada quien no se puede prohibir ni nada...simplemente es suerte quien te toque de vecino XD
 

DeletedUser32813

Guest
en el .br abre dos worlds a la vez

pero con mejores caracteristicas.....lo cual engancha a la gente

y aqui se nota una parte de el problema...
nos quejamos de que el .es esto y aquello...
pero si tanto el team como la comunidad pusiéramos de nuestra parte se vislumbraran mejores cosas.
ejemplo de esto es que preferimos ir a otros servidores....en vez de aportar a este de x o y forma
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34299

Guest
la mayoria de servers extranjeros ya son con co play,es algo que no me gusta,tenemos suerte de tener este server y no lo valoramos
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
la mayoria de servers extranjeros ya son con co play,es algo que no me gusta,tenemos suerte de tener este server y no lo valoramos

Eso es porque siempre vemos el vaso medio vacío, no nos fijamos en la parte medio llena y nos quejamos por todo, porque si y porque no.

Aquí en general hay una ambiente hostil y con ganas de criticarlo todo, hay un grupo minoritario que siempre quiere cosas nuevas, pero cuando se pone algo nuevo y diferente se critica y fue una de las razones por las que decidimos nunca mas hacer encuestas o votaciones para una determinada configuración, el final solo la decidimos en base a las estadísticas de los mundos con las configuraciones que han sido mejor aceptadas, no por los comentarios, si no por lo que se ve en cantidad de jugadores no tan solo al inicio del mundo, si no que a lo largo de la duración de este. Así también hay opciones como la moral que son casi imposible ponerla en un mundo desde el inicio y eso ya no depende de lo que yo pueda decir.

Por otro lado esta la masificación de las redes sociales que tienen montones de juegos muy adictivos y como jugar por internet juegos en linea se han masificado de la misma forma, donde hay montones de variados juegos ambientados en distintas épocas con distintos escenarios y distintas formas de juego, es cosa de ver nuestra empresa como ha ido abriéndose mercado con distintos juegos y otros mas que están por salir a la luz muy pronto, todo eso y otras tantas cosas hacen que los usuarios se repartan mas, a diferencia de 2 o 3 años atrás donde la oferta no era tan masiva como lo que hoy podemos encontrar en la red.

Y esta baja no solo afecta la versión española, la mayoría de versiones de Tribal Wars han ido decreciendo en jugadores, así es como ya algunas versiones han cerrado por llegar al extremo de no ser sustentables económicamente.

Por lo pronto en Guerras esa situación extrema no esta en el horizonte.
 

DeletedUser29629

Guest
la mayoria de servers extranjeros ya son con co play,es algo que no me gusta,tenemos suerte de tener este server y no lo valoramos

Lo apoyo, que para conseguir un coplayer decente que cubra las horas que no estas esta algo dificil cuando entras nuevo a un servidor...
 

DeletedUser29184

Guest
A mi como me gustan las estadisticas, hoy me puse a investigar un poco, centrandome en la cantidad de jugadores, en los server español y brasileño y he notado una baja importante en la cantidad de jugadores del server español.
A saber, actualmente el W24 tiene 12871 jugadores, el W23 4982, el W22 2750
Miremos los ultimos mundos de brasil W59 13459, W58 19440, W57 3795, W56 8409

¿a que se debe semejante diferencia?
teniendo en cuenta que la poblacion mundial de habla portuguesa es aproximadamente de 270 millones, contra 344 millones de habla hispana.
Lo logico seria que fuera al reves, mas players en el server español y menos en el de brasil. pero sin embrago no es asi.

se te olvido un dato importante, que en portugal/brasil hay coplay alli juegan varios en cada cuenta. asi que en realidad la cantidad de jugadores que has puesto en la comparativa es mucho mas abultada. pon de media 2 jugadores por cada cuenta en .br y veras que aqui no juega ni el tato. o alli juega todo cristo. segun lo mires
 

DeletedUser11068

Guest
Una de las causas principales que considero importantisima del decrecimiento , es similar con lo que esta pasando con el mundial de motociclismo en españa. y es que la avaricia rompe el saco.


No retramitir la carrera de motos en directo. Solo en privado.

Ha perdido mas del 40% de los que veiamos las motos no pienso pagar por ello. Cuando toda la vida ha sido gratis ya pagamos a los patrocinadores como repsol , vodafono, etc etc.

Aki a pasado lo mismo demasiadas ventajas para el que paga mas que el que no paga los viejos mundos no tienen mucha diferencia y solo tienes dos opcines aptas para todos o pp o nada.

Pero en los nuevos mundos es un desfase te puedes fundir 5000 pp en 3 dias.

Saludos.
 

DeletedUser34062

Guest
Una de las causas principales que considero importantisima del decrecimiento , es similar con lo que esta pasando con el mundial de motociclismo en españa. y es que la avaricia rompe el saco.


No retramitir la carrera de motos en directo. Solo en privado.

Ha perdido mas del 40% de los que veiamos las motos no pienso pagar por ello. Cuando toda la vida ha sido gratis ya pagamos a los patrocinadores como repsol , vodafono, etc etc.

Aki a pasado lo mismo demasiadas ventajas para el que paga mas que el que no paga los viejos mundos no tienen mucha diferencia y solo tienes dos opcines aptas para todos o pp o nada.

Pero en los nuevos mundos es un desfase te puedes fundir 5000 pp en 3 dias.

Saludos.

+1.


Yo llevo muy poco en el GT pero creo que una de las causas que no gustan a los jugadores del .es son los scripts en el .br te dan mucha mas libertad

no digo que sea mejor o peor solo digo que gusta mas.



pd. ojala sacasen un server con premium y asistente gratis 24/7 :D
 

DeletedUser33383

Guest
No se porque sera muy interesante tu opinion y punto de vista. :rolleyes:
 

DeletedUser20653

Guest
bueno, que saquen mundos tan seguidos es una de las razones...los mundos son mundos de sprinters la mayoria, entran, estan 3 meses asta que sale el otro y la mayoria se van al nuevo, y asi va la cosa, entre qu cada vez somos menos, y los que somos, muchos solo juegan 3 meses por mundo, pues en los mundos nuevos a los 3 /4 meses quedan 4 gatos...

para mi mientras mas sencillo y basico es el juego , mejor es, en la sencillez reside el exito... mientras mas tonterias le ponen al juego, cada vez me resulta menos interesante... que si ventajas premium, que si banderines, que si secretos d poder, dibujitos por todos lados que no sirven para nada, configuraciones de mundos feas

a mi tambien me encanta la iglesia, son mundo mucho mas estrategicos, se necesita mucha mas estrategia para atacar y defender, es mas divertido, te tienes que comer mas la cabeza

un mundo sin moral x dios!! eso pa cuando? xd

respecto a que los viejos jugadores se mofan de los nuevos..... pues si , y no... si, xq al ser mundos tan pequeños, los frikis empiezan todos en el 44, y los principiantes que empiezan algo mas tarde, al ser mundos pequeños por la poca cantidad de jugadores, se encuentran conque salen tambien al lado de los frikis... conque duran nada y menos, y si empiezas un juego y solo hacen que petarte pues aburre, no les da tiempo a aprender, antes empezabas una semana mas tarde el mundo, y salias a varios continentes de distancia de los frikis, peleaban noobs, contra noobs, aprendian a base de jugar y que siempre en toda tribu noob, hay alguno que sabe y les va enseñando..

tambien que ahora hay miles de juegos de estrategia como decia kakashi, eso tambien se notA mucho..

no creo que nunca mas el GT tenga la cantidad de jugadores que tenia antes, y enganchar a nuevos jugadores es dificil en mundos tan pequeños, donde los principiantes caen muy cerca de los mas expertos...abrir mundos con mucho mas espacio de tiempo entre mundo y mundo, creo que seria un inicio para que los mundos no se vaciasen tanto, xq quitar cosas que an puesto no lo van a hacer, conque esa seria una buena manera de que los mundos no se vaciasen, se barbarizase tanta gente, o sea un mundo inactivo y aburrido, y que los nuevos aprendieran y se enganchasen al juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
mientras mas cantidad de jugadores, y mas tiempo jueguen , mas calidad abra a medio plazo, o la gente nace enseñada? xd
 

DeletedUser29629

Guest
mientras mas cantidad de jugadores, y mas tiempo jueguen , mas calidad abra a medio plazo, o la gente nace enseñada? xd

No creo, porque hay muchas cosas que evitan que se desarrollen los jugadores, todos los pros van juntos a comernos a los noobs D:
 

DeletedUser

Guest
Lo que pasa es que son mundos larguisimos que pocos se enganchan . Tendrian que abrirse nuevos finales, o poner e x2 x3 x5 lo que sea, para que los mundos no pasen los 6 meses. Si pasan los 6 meses, empieza una ronda final o lo q sea. Tmb hay poquisimos pps de premio para cada inbtegrante de la tribu ganadora, si vos pensas, 1 año, si tuviste la mayoria de veces premium, tiraste 1500 o 2000 puntos, te esforzaste muchisimo y solo te dan 250 pps, es por eso que la gente sprinta y se cambia de mundo cada 2 x 3 .


A mi gusto, seria dejar las caracteristicas premium, pero q no den tantas ventajas, pero dejar la del mercado, asi los pobres sacamos algunos pps jajja . Yendo a lo serio, mi sugerencia seria hacer mundos mas rapidos, no mas de 6 meses a velocidad x2 x3 lo que sea, y 500 pps de regalo, asi la gente se entusiasma mas, invierte mas pps en el juego, y todos ganamos :D
 

DeletedUser34062

Guest
Es cosa mía o el debate esta pasando de caida de jugadores en global a caida de jugadores conforme avanza el mundo... Son dos cosas distintas
 

DeletedUser

Guest
No, no son distintas, se relacionan y mucho. La caida de lso jugadores a medida que avanza el mundo, esta relacionada con la menor cantidad de players por mundo, porque los jugadores se desentusiasman, y abandonan el juego. No estas en JMCS y esa cabeza no maquina como siempre jajajaj :D
 

DeletedUser32813

Guest
mientras mas cantidad de jugadores, y mas tiempo jueguen , mas calidad abra a medio plazo, o la gente nace enseñada? xd

Completamente de acuerdo...los nuevos de a poco se van enganchando conforme aprenden..con mundos cortos no nos daria tiempo de nada y no solo abandonaríamos el mundo...si no el juego.

No creo, porque hay muchas cosas que evitan que se desarrollen los jugadores, todos los pros van juntos a comernos a los noobs D:

esto es cuestion de suerte...y con tan pocos jugadores ocurre mas esta situacion pues salimos muy juntos y nos comienzan a comer :O
en cambio si la cantidad que juega un mundo fuera como en los primeros mundos (donde se llenaban hasta los K 20´s por ejemplo) habria mas espacio para que los que estan aprendiendo tengan oportunidad de crecer...
Lo que si me parecio buena idea fue la ubicación aleatoria al iniciar un mundo...asi se evita que los proyectos de pros salgan juntos y se coman a los nuevos con esa ventaja....

Lo que pasa es que son mundos larguisimos que pocos se enganchan . Tendrian que abrirse nuevos finales, o poner e x2 x3 x5 lo que sea, para que los mundos no pasen los 6 meses. Si pasan los 6 meses, empieza una ronda final o lo q sea. Tmb hay poquisimos pps de premio para cada inbtegrante de la tribu ganadora, si vos pensas, 1 año, si tuviste la mayoria de veces premium, tiraste 1500 o 2000 puntos, te esforzaste muchisimo y solo te dan 250 pps, es por eso que la gente sprinta y se cambia de mundo cada 2 x 3 .


A mi gusto, seria dejar las caracteristicas premium, pero q no den tantas ventajas, pero dejar la del mercado, asi los pobres sacamos algunos pps jajja . Yendo a lo serio, mi sugerencia seria hacer mundos mas rapidos, no mas de 6 meses a velocidad x2 x3 lo que sea, y 500 pps de regalo, asi la gente se entusiasma mas, invierte mas pps en el juego, y todos ganamos :D

Para nada esto ayudaria...pues si el numero de jugadores ha bajado con esto mucho mas...tu estas exponiendo las caracteristicas de un mundo para gente que ya tenga buena noción del juego...
Nadie comienza el juego sabiendo todo..asi que mala idea la tuya loco (para mejorar el numero de jugadores x mundo)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Mi opinión es que las ventajas premium que se dan ahora hace que muchos jugadores no entren,
ya que no todo el mundo está dispuesto a dejarse 1000 o 2000 pp al inicio por mes
para mantener el ritmo,
los mundos más viejos(los que no tienen ventajas premium)
son los que más jugadores tienen.
 
Arriba