DeletedUser30284
Guest
Yo creo que este juego se ha metido en un círculo vicioso del que no saben salir. Achacar la causa de la caida de jugadores a una sola razon, me parece cerrar mucho el campo de vision.
Por un lado nokiod considero que ha dado en el clavo al decir que cuanto más pequeños son los mundos los noobs menos opotunidades tienen de aprender y eso conlleva a un menor nivel del servidor y con ello a una desmotivacion de no encontrar nuevos retos, es decir, en un mundo pequeño, los noobs no aprende y los que saben se aburren porque no encuentran ostáculos a los que enfrentarse de verdad. ¿quien no recuerda alguna buena batalla de esas que te han echo sudar la gota gorda? Cada día hay menos de eso. Pero no creo que eso sea culpa de que se creen grupos ya que eso siempre ha habido y es ley natural, te juntas con las personas más afines.
Por otro lado si que es cierto que Gt cada día más está diseñado para jugar con premium, pero también es cierto que hay forma de conseguilos de forma gratuita como es através del mercado en los mundos nuevos. Por lo que tampoco me parece una gran excusa, aunque bien es cierto que no habría premium para todos si todo el mundo lo hiciese.
En tercer lugar responder a Acid en ese punto en el que pone el número de registros. La realidad es que el otro día hicimos cálculos, y el total de cuentas operativas en todos los mundos actualmente abiertos en guerras tribales alcanza poco más de 27000, lo cual es una cifra realmente ridicula en comparación con los más de 2 mill de registros que has mencionado antes. Eso sin contar que hay personas jugando más de un mundo y seguramente muchas cuentas inactivas y mv de personas que no volverán, por lo que me atrevería a decir que no hay más e 9000 jugadores contando por lo alto jugando actualmente GT.
Por hacer comparativas como las que hizo otro compañero algunos post atrás:
El mundo 62 del tw.br tiene actualmente 19k de jugadores. Mundo abierto hace 71 días, y en el mundo 63 otras 12000 lo cual significa que solo en esos 2 servidores tienen actualmente más cuentas activas que todo guerras tribales junto. Eso sin contar que de lengua portuguesa también existe el .pt, y en español el único sevidor de referencia es este. Creo que estos datos, fuera aparte de que el TW haya tenido una reducción de jugadores considerables, independientemente de que este tipo de juegos tenga una mayor competencia con nuevos juegos como ha dicho kakashi, comparandolo con otros servidores que se enfrentan a los mismos problemas, sufre un problema de abadono fortísimo de jugadores.
¿Cuales son las causas? yo tengo muy claro cuales son, al menos parte de ellas, y está claro que independientemente del tema de los pp, de los eventos, de la competencia de todo ellos, creo que es momento de mirar hacia casa y ver por que en este servidor y no en otros con las mismas características, esta caida de jugadores ha sido tan espectacular y de no solucionarse a tiempo, el circulo vicioso al que hacía mencion en las primeras líneas, será irrecuperable y puede conllevar a que sea insostenible como ha dicho kakashi en uno de los primeros post.
Por un lado nokiod considero que ha dado en el clavo al decir que cuanto más pequeños son los mundos los noobs menos opotunidades tienen de aprender y eso conlleva a un menor nivel del servidor y con ello a una desmotivacion de no encontrar nuevos retos, es decir, en un mundo pequeño, los noobs no aprende y los que saben se aburren porque no encuentran ostáculos a los que enfrentarse de verdad. ¿quien no recuerda alguna buena batalla de esas que te han echo sudar la gota gorda? Cada día hay menos de eso. Pero no creo que eso sea culpa de que se creen grupos ya que eso siempre ha habido y es ley natural, te juntas con las personas más afines.
Por otro lado si que es cierto que Gt cada día más está diseñado para jugar con premium, pero también es cierto que hay forma de conseguilos de forma gratuita como es através del mercado en los mundos nuevos. Por lo que tampoco me parece una gran excusa, aunque bien es cierto que no habría premium para todos si todo el mundo lo hiciese.
En tercer lugar responder a Acid en ese punto en el que pone el número de registros. La realidad es que el otro día hicimos cálculos, y el total de cuentas operativas en todos los mundos actualmente abiertos en guerras tribales alcanza poco más de 27000, lo cual es una cifra realmente ridicula en comparación con los más de 2 mill de registros que has mencionado antes. Eso sin contar que hay personas jugando más de un mundo y seguramente muchas cuentas inactivas y mv de personas que no volverán, por lo que me atrevería a decir que no hay más e 9000 jugadores contando por lo alto jugando actualmente GT.
Por hacer comparativas como las que hizo otro compañero algunos post atrás:
El mundo 62 del tw.br tiene actualmente 19k de jugadores. Mundo abierto hace 71 días, y en el mundo 63 otras 12000 lo cual significa que solo en esos 2 servidores tienen actualmente más cuentas activas que todo guerras tribales junto. Eso sin contar que de lengua portuguesa también existe el .pt, y en español el único sevidor de referencia es este. Creo que estos datos, fuera aparte de que el TW haya tenido una reducción de jugadores considerables, independientemente de que este tipo de juegos tenga una mayor competencia con nuevos juegos como ha dicho kakashi, comparandolo con otros servidores que se enfrentan a los mismos problemas, sufre un problema de abadono fortísimo de jugadores.
¿Cuales son las causas? yo tengo muy claro cuales son, al menos parte de ellas, y está claro que independientemente del tema de los pp, de los eventos, de la competencia de todo ellos, creo que es momento de mirar hacia casa y ver por que en este servidor y no en otros con las mismas características, esta caida de jugadores ha sido tan espectacular y de no solucionarse a tiempo, el circulo vicioso al que hacía mencion en las primeras líneas, será irrecuperable y puede conllevar a que sea insostenible como ha dicho kakashi en uno de los primeros post.
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