caida en la cantidad de jugadores

DeletedUser40210

Guest
Considero que este es un tema muy importante ya que el juego depende de la poblacion (Si no hay jugadores como podemos pedir variablilidad en el juego), la divercion depende de la cantidad de jugadores activos en un mundo y no como los ultimos mundos que se cierran en un corto periodo de tiempo, Considero que en gran parte es por culpa de innogames, por no saber administrar caracteristicas del juego ademas de que solo se esta centrando en su poblacion de jugadores adultos (los cuales compran pps) entendemos que es el negocio pero se cierran a futuros clientes yo considero estos juegos como una granja los proximos clientes vienen de los mas pequeños.

Primero considero que afectaron el juego al no distinguir, comodidad de un jugador y jugabilidad del juego.

Las caracteristicas basicas de la cuentra premium en un aspecto ayuda a la comodidad de jugar pero con el administrador es una enorme ventaja a un jugador que no usa la cuenta premium, hasta aqui considero que el tema es tolerable pero lo que es comprar recursos y reducir construccion de tiempo de edificios es algo que un jugador que no compra pps no puede competir.

Al igual vender recursos por puntos premium creo que es algo que no sirve de nada solo es alimentar el ciclo vicioso de los pps, un jugador que sabe como vender recursos nunca comprara pps pero tendra esa bonificacion, para nada equilibra la cituacion de los que no pueden comprar pps por que lo realizan los de siempre.

Segundo los mismos de siempre, pues si como todos sabemos solo es cuestion de echar un vistaso para saber entre quienes quedara el mundo.


Bueno si me pidieran condiciones para un mundo serian:

Primero que nada retirar las opciones que perjudican como la jugabilidad del juego como por ejemplo comprar recursos, despues de esto tratar de saturar el juego de jugadores (esto depende de la propaganda de GT), a la vez tratar de que todos los jugadores salgan aleatoriamente para evitar que los grupitos salgan en la misma zona (Podrian quitar la opcion de reiniciar y la de elegir zona, etc) con esto tendremos las zonas mas uniformes tratar de evitar proyectos, con respecto a las configuraciones tratar de que sea la mas sencilla regresar al concepto inicial ya que esos son los ideales para aprender y velocidad 1, objetos basicos paladin, unidades basicas etc..., si se pueden clasificar a los jugadores y a los nuevos darles una pequeña incentivacion por si son conquistados su primer pueblo, etc,etc.. un poco de mas apoyo a los nuevos que el sistema de mentor es buena pero si es en un mundo mas rapido le sera mas dificil aprender, etc., tratar de llenar mas los mundos como el 1,2,3 lanzar 2 mundos por año o algo parecido, etc...

Bueno podrian lanzar mundos basicos para nuevos y rapidos para los que ya tienen tiempo
 

DeletedUser34124

Guest
Sí, cada vez empieza menos gente en los mundos nuevos, a este paso pronto ni se llenarán 4 continentes en los mundos que abran. Las características premium de los mundos desmotivan bastante, porque en todos los mundos ves que cuando los jugadores experimentados con buenos granjeos empiezan a sacar corte siempre hay una serie de jugadores que han dado un golpe de master card y van por 20k o 25k, cuando sería mucho más atractivo que 300 o 400 jugadores hicieran más o menos la corte a la vez y los que hicieran mejores conquistas fueran los que se situaran encima en el rank, esto hace que para jugar un mundo en serio tengas que estar los 2 o 3 mundos anteriores sacando pps en el mercado o ahora bolsa premium, lo cuál tampoco es que divierta mucho. Está claro que esto es una empresa y dudo mucho que eliminen características premium de los mundos normales, más bien al contrario, por eso creo que el mejor mundo para proponerse aumentar el número de jugadores sería el classic, tratando de hacerlos de menos duración que hasta ahora, poniendo de objetivo dominar sólo el 30 o 40 por ciento del mundo para cerrar un mundo y abrir otro antes de que se llene de inactivos cómo el anterior y publicitándolos bastante, tratando de conseguir de que algunos jugadores de los primeros mundos vuelvan al juego. Respecto a los jugadores nuevos, creo que también sería buena idea ir renovando el mundo casual, que creo que más o menos tiene esas características que comentas de que no te pueden conquistar el principal y esas ventajas que benefician a los principiantes, porque el casual actual creo que lleva 3 años, no creo que ningún jugador nuevo quiera meterse en un mundo donde hay gente que tiene 10 millones de puntos xD.
 
Arriba