DeletedUser40210
Guest
Considero que este es un tema muy importante ya que el juego depende de la poblacion (Si no hay jugadores como podemos pedir variablilidad en el juego), la divercion depende de la cantidad de jugadores activos en un mundo y no como los ultimos mundos que se cierran en un corto periodo de tiempo, Considero que en gran parte es por culpa de innogames, por no saber administrar caracteristicas del juego ademas de que solo se esta centrando en su poblacion de jugadores adultos (los cuales compran pps) entendemos que es el negocio pero se cierran a futuros clientes yo considero estos juegos como una granja los proximos clientes vienen de los mas pequeños.
Primero considero que afectaron el juego al no distinguir, comodidad de un jugador y jugabilidad del juego.
Las caracteristicas basicas de la cuentra premium en un aspecto ayuda a la comodidad de jugar pero con el administrador es una enorme ventaja a un jugador que no usa la cuenta premium, hasta aqui considero que el tema es tolerable pero lo que es comprar recursos y reducir construccion de tiempo de edificios es algo que un jugador que no compra pps no puede competir.
Al igual vender recursos por puntos premium creo que es algo que no sirve de nada solo es alimentar el ciclo vicioso de los pps, un jugador que sabe como vender recursos nunca comprara pps pero tendra esa bonificacion, para nada equilibra la cituacion de los que no pueden comprar pps por que lo realizan los de siempre.
Segundo los mismos de siempre, pues si como todos sabemos solo es cuestion de echar un vistaso para saber entre quienes quedara el mundo.
Bueno si me pidieran condiciones para un mundo serian:
Primero que nada retirar las opciones que perjudican como la jugabilidad del juego como por ejemplo comprar recursos, despues de esto tratar de saturar el juego de jugadores (esto depende de la propaganda de GT), a la vez tratar de que todos los jugadores salgan aleatoriamente para evitar que los grupitos salgan en la misma zona (Podrian quitar la opcion de reiniciar y la de elegir zona, etc) con esto tendremos las zonas mas uniformes tratar de evitar proyectos, con respecto a las configuraciones tratar de que sea la mas sencilla regresar al concepto inicial ya que esos son los ideales para aprender y velocidad 1, objetos basicos paladin, unidades basicas etc..., si se pueden clasificar a los jugadores y a los nuevos darles una pequeña incentivacion por si son conquistados su primer pueblo, etc,etc.. un poco de mas apoyo a los nuevos que el sistema de mentor es buena pero si es en un mundo mas rapido le sera mas dificil aprender, etc., tratar de llenar mas los mundos como el 1,2,3 lanzar 2 mundos por año o algo parecido, etc...
Bueno podrian lanzar mundos basicos para nuevos y rapidos para los que ya tienen tiempo
Primero considero que afectaron el juego al no distinguir, comodidad de un jugador y jugabilidad del juego.
Las caracteristicas basicas de la cuentra premium en un aspecto ayuda a la comodidad de jugar pero con el administrador es una enorme ventaja a un jugador que no usa la cuenta premium, hasta aqui considero que el tema es tolerable pero lo que es comprar recursos y reducir construccion de tiempo de edificios es algo que un jugador que no compra pps no puede competir.
Al igual vender recursos por puntos premium creo que es algo que no sirve de nada solo es alimentar el ciclo vicioso de los pps, un jugador que sabe como vender recursos nunca comprara pps pero tendra esa bonificacion, para nada equilibra la cituacion de los que no pueden comprar pps por que lo realizan los de siempre.
Segundo los mismos de siempre, pues si como todos sabemos solo es cuestion de echar un vistaso para saber entre quienes quedara el mundo.
Bueno si me pidieran condiciones para un mundo serian:
Primero que nada retirar las opciones que perjudican como la jugabilidad del juego como por ejemplo comprar recursos, despues de esto tratar de saturar el juego de jugadores (esto depende de la propaganda de GT), a la vez tratar de que todos los jugadores salgan aleatoriamente para evitar que los grupitos salgan en la misma zona (Podrian quitar la opcion de reiniciar y la de elegir zona, etc) con esto tendremos las zonas mas uniformes tratar de evitar proyectos, con respecto a las configuraciones tratar de que sea la mas sencilla regresar al concepto inicial ya que esos son los ideales para aprender y velocidad 1, objetos basicos paladin, unidades basicas etc..., si se pueden clasificar a los jugadores y a los nuevos darles una pequeña incentivacion por si son conquistados su primer pueblo, etc,etc.. un poco de mas apoyo a los nuevos que el sistema de mentor es buena pero si es en un mundo mas rapido le sera mas dificil aprender, etc., tratar de llenar mas los mundos como el 1,2,3 lanzar 2 mundos por año o algo parecido, etc...
Bueno podrian lanzar mundos basicos para nuevos y rapidos para los que ya tienen tiempo