Calculadora de Back

  • Autor de hilo DeletedUser37951
  • Fecha de inicio

DeletedUser37951

Guest
Hola,

Deseo aber si este script es legal. Gracias.

Este script va de lujo para los calculos.

¿Qué es un back?
Básicamente el back es una técnica defensiva de jugadores ofensivos.

Se aplica en los inicios de los mundos cuando las tropas defensivas son carísimas y un buen off nos puede dar muchos dolores de cabeza.
Consiste en “atacar” a nuestro “atacante” lo más inmediato posible al regreso de sus tropas al pueblo y petarle el off.

Para empezar una cuestión de estrategia nos dice que religiosamente cada vez que nos desconectemos debemos retirar nuestras tropas off del pueblo (Fleet) para evitar que el enemigo nos sorprenda en el quinto sueño y nos deje la granja pelada.

Con esta táctica puesta en práctica puede suceder que nos sorprenda un ataque mientras estamos conectados.
Y aquí empieza nuestro trabajo.

Empecemos por saber con qué unidad nos están atacando. La velocidad del ataque es fundamental en la técnica del back. ¿Por qué? Porque de ello depende nuestra estrategia. Los jugadores premium simplemente clickean en la plaza y en “Mostrar duración” comparamos la duración del ataque con las diferentes unidades que nos da la plaza.

Los jugadores 'no premium' pueden consultar la duración introduciendo las coordenadas en la calculador de distancia w28.

Una vez calculado certeramente qué unidad más lenta compone el ataque sabremos mediante un corto cálculo, a qué hora exactamente estarán las tropas enemigas de regreso en su pueblo y ajustar nuestro ataque para que llegue un segundo detrás de este regreso. Esta precisión del ataque mejora notablemente con la práctica.
Así nuestro trabajo sería entonces mantener fuera nuestra off del pueblo mientras nos llega el ataque y a la hora señalada lanzar el nuestro.

Script calculador de back's:
Es una calculadora de Backs. Agiliza el cálculo de los ataques y funciona en una ventana emergente donde completamos 4 campos (los mismos que se utilizan para calcular cualquier back) y nos arroja el horario de lanzamiento del ataque.

Aqui os dejo los datos y pasos que debeis introducir!

35kpt0z.png

(1) - Hora de llegada del ataque enemigo.

(2) - Duración del ataque enemigo.

(3) - Click, para calcular hora de regreso de las tropas enemigas.

(4) - Introducir resultado del calculo anterior.

(5) - Duracion del ataque de la unidad mas lenta con la que atacaremos nosotros.

(6) - Click para calcular hora de lanzamiento de nuestro ataque.

(*) - En este campo se darán los resultados de ambos calculos.

Este codigo debeis de anclarlo en vuestra barra de velocidad.
Código:
javascript:
 (function () {
 var popup=window.open ('about:blank','twfg','width=640,height=480,scroll bars=1');
 popup.document.open ('text/html','replace');
 var S = "<br />
 <h2 style = 'text-align:center'>Virza\'s calculator</h2><hr />
 <table align=\'center\' id = \'table\'>
 <tr>
 <td>Zona Horaria : <select id ='liste' name = \'liste\' size = \'1\' onChange = \'javascript: changeList(this);void(0)\'>
 <option value = \'0\'>Elija su zona horaria</option>
 <option value = \'-12\'>UTC -12</option>
 <option value = \'-11\'>UTC -11</option>
 <option value = \'-10\'>UTC -10</option>
 <option value = \'-9\'>UTC -9</option>
 <option value = \'-8\'>UTC -8</option>
 <option value = \'-7\'>UTC -7</option>
 <option value = \'-6\'>UTC -6</option>
 <option value = \'-5\'>UTC -5</option>
 <option value = \'-4\'>UTC -4</option>
 <option value = \'-3\'>UTC -3</option>
 <option value = \'-2\'>UTC -2</option>
 <option value = \'-1\'>UTC -1</option>
 <option value = \'0\'>UTC </option>
 <option value = \'1\'>UTC +1</option>
 <option value = \'2\'>UTC +2</option>
 <option value = \'3\'>UTC +3</option>
 <option value = \'4\'>UTC +4</option>
 <option value = \'5\'>UTC +5</option>
 <option value = \'6\'>UTC +6</option>
 <option value = \'7\'>UTC +7</option>
 <option value = \'8\'>UTC +8</option>
 <option value = \'9\'>UTC +9</option>
 <option value = \'10\'>UTC +10</option>
 <option value = \'11\'>UTC +11</option>
 <option value = \'12\'>UTC +12</option>
 </select>
 </td>
 <td>
 <div id=\"horlogeDiv\">CALCULADORA DE BACKS</div></td></tr></table>
 <link rel=\"stylesheet\" type=\"text/css\" href=\"http://" + window.location.hostname + "/merged/game.css\"/>
 </td>
 </tr>

 <hr />
 <script type = \'text/javascript\'> 

 function updateHorloge () {
 var dt=new Date();
 var jours = Array('Dom', 'Lun', 'Mar', 'Mier', 'Juev', 'Vier', 'Sab');
 var mois= Array('Ene.', 'Feb.', 'Mar', 'Abr.', 'Mayo', 'Jun', 'Jul.', 'Ago', 'Sept.', 'Oct.', 'Nov.', 'Dic.');
 var Y=dt.getFullYear();
 var M=mois[dt.getMonth()];
 var D=dt.getDate();
 if(D==1) {D='1er';}
 var J =jours[dt.getDay()];
 var h=dt.getHours();
 h = h+ t - 1;
 if(h<10) {h = '0' + h;}
 var m = dt.getMinutes();
 if(m<10) {m = '0' + m; }
 var s=dt.getSeconds();
 if(s<10) {s='0' + s;}
 if(h>=24) {h -= 24; D += 1; J = jours[dt.getDay() + 1]; if(h<10) {h = '0' + h;}}
 if(h<0) { h +=24; D-= 1; J = jours[dt.getDay() - 1]; if(h<10) {h = '0' + h;}}
 document.getElementById('horlogeDiv').innerHTML=J+ ' '+D+' '+M+ ' ' +h+':' + m + ':' + s;
 setTimeout(function () {
 updateHorloge();
 }, 1000);

 }</script>";

 S += "<script type = 'text/javascript'>
 function focusT(champ) {
 if(champ.value == \"Ingrese la hora del ataque\") {
 champ.value = '';
 }
 else {
 champ.select();
 } 
 }

 function blurT(champ) {
 if(champ.value == '') {
 champ.value = \"Ingrese la hora del ataque\";
 }
 }
 function focusTi(champ) {
 if(champ.value == \"Ingrese la duración\") {
 champ.value = '';
 }
 else {
 champ.select();
 } 
 }

 function blurTi(champ) {
 if(champ.value == '') {
 champ.value = \"Ingrese la duración\";
 }
 }
 </script>

 <h3 style = 'text-align:center'>Cálculo Horario</h3>
 <table align = 'center' id = 'show'>
 <tr>
 <td>Back-Time</td><td>Snipe</td>
 </tr>
 <tr>
 <td><input type = 'text' id = 'back' tabindex = '10' value = \"Ingrese la hora del ataque\" name = 'back' onfocus = 'javascript: focusT(this);void(0)' onblur = 'javascript: blurT(this);' /></td>
 <td><input type = 'text' id = 'snipe' tabindex = '16' value = \"Ingrese la hora del ataque\" name = 'snipe' onfocus = 'javascript: focusT(this);void(0)' onblur = 'javascript: blurT(this);' /></td>
 </tr>
 <tr>
 <td><input type = 'text' id = 'backT' tabindex = '13' value = \"Ingrese la duración\" name = 'backT' onfocus = 'javascript: focusTi(this);void(0)' onblur = 'javascript: blurTi(this);' /></td>
 <td><input type = 'text' id = 'snipeT' tabindex = '19' value = \"Ingrese la duración\" name = 'snipeT' onfocus = 'javascript: focusTi(this);void(0)' onblur = 'javascript: blurTi(this);' /></td>
 </tr>
 <tr>
 <td><input type = 'button' tabindex = '14' value = 'OK' onclick = 'javascript: backTime();void(0)'/></td>
 <td><input type = 'button' tabindex = '20' value = 'OK' onclick = 'javascript: snipeO();void(0)'/></td>
 </tr>
 </table>
 <table align = 'center'>
 <br /><br />
 <tr>
 <td>
 <textarea style = 'width:400px;height:100px;' tabindex = '22' name = 'texte' id = 'texte' value = '' onfocus = 'select();'></textarea>
 </td>
 <input type = 'button' tabindex = '24' name = 'reset' value = 'vaciar el campo' onclick = 'javascript: toReset();void(0)'/>
 </tr>
 </table>
 <script type = 'text/javascript'>
 function backTime() {
 var timeArray = document.getElementById('back').value.split(':');
 var travArray = document.getElementById('backT').value.split(':');
 var H = parseInt(timeArray[0], 10) + parseInt(travArray[0], 10);
 var M = parseInt(timeArray[1], 10) + parseInt(travArray[1], 10);
 var S = parseInt(timeArray[2], 10) + parseInt(travArray[2], 10);
 if(S > 60) {M += 1;S -= 60;}
 if(M > 60) {H += 1;M -= 60;}
 if(H >= 24) {H -= 24;}
 if(S<10) {S = '0' + S;}
 if(M<10) {M = '0' + M;}
 if(H<10) {H = '0' + H;}
 var resultat = H + ':' + M + ':' + S;
 document.getElementById('texte').value += 'OFF enemiga estará de vuelta en su pueblo a ' + resultat + '';
 }

 function snipeO() {
 var timeArray = document.getElementById('snipe').value.split(':');
 var travArray = document.getElementById('snipeT').value.split(':') ;
 var H = parseInt(timeArray[0], 10) - parseInt(travArray[0], 10);
 var M = parseInt(timeArray[1], 10) - parseInt(travArray[1], 10);
 var S = parseInt(timeArray[2], 10) - parseInt(travArray[2], 10);
 if(S < 0) {S = 60 - (S * -1);M --;}
 if(M < 0) {M = 60 - (M * -1);H --;}
 if(H < 0 ) {H = 24 - (H * -1);if(H>10) {H = 'El día antes a ' + H;}else if(H<10) {H = 'La veille à 0' + H;}}
 if(S<10) {S = '0' + S;}
 if(M<10) {M = '0' + M;}
 if(H<10) {H = '0' + H;}
 var resultat = H + ':' + M + ':' + S;
 document.getElementById('texte').value += 'Hora de lanzamiento : ' + resultat + '';
 }
 function toReset() {
 document.getElementById('texte').value = '';
 }
 </script>";
 S += "<a style = 'position:absolute; bottom:5%;'href = 'javascript: window.close()'>Cerrar</a>";

 popup.document.write(S);
 popup.document.close();
 void(0)
 })();
[/quote]
 
Última edición por un moderador:
Arriba