[Script Legal] Calculo de recursos

Tema en 'Scripts permitidos' iniciado por Lan Fan, 6. Feb 2019.

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  1. Lan Fan

    Lan Fan Campesino

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    Como solucion al problema con el bug en solicitar recursos, ya publicado en la sección de bugs: https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/solicitar-recursos.55438/

    • Explicación de para qué sirve Calcula el porcentaje de recursos a mandar
    • Como Hacerlo funcionar? Mercado>Solicitud, hacer click en el script y luego selecionar los cuadrados para pedir recursos a cada pueblos.
    • Nombre de la entrada: ---
    • URL de la imagen: ---
    • URL de destino:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      javascript:
      var array = [];
      var check_wood = document.getElementsByClassName('res_checkbox')[0].checked;
      var check_stone = document.getElementsByClassName('res_checkbox')[1].checked;
      var check_iron = document.getElementsByClassName('res_checkbox')[2].checked;
      function updateCheck(){
        check_wood = document.getElementsByClassName('res_checkbox')[0].checked;
        check_stone = document.getElementsByClassName('res_checkbox')[1].checked;
        check_iron = document.getElementsByClassName('res_checkbox')[2].checked;
      }
      function getRecurso(element,name){
        var aux = element.getElementsByClassName(name)[1].innerHTML;
        return aux.replace('<span class="grey">.</span>',"");
      }
      function calcular(wood,stone,iron){
        var apor = [];
        var total = 0;
        if(check_wood){
          total += parseInt(wood);
        }
        if(check_stone){
          total += parseInt(stone);
        }
        if(check_iron){
          total += parseInt(iron);
        }
        if(check_wood){
          var pwood = (wood/total)*100;
          apor[0] = pwood;
        }
        if(check_stone){
          var pstone = (stone/total)*100;
          apor[1] = pstone;
        }
        if(check_iron){
          var piron = (iron/total)*100;
          apor[2] = piron;
        }
        return apor;
      }
      function calcularRecurso(por,total){
        por = Math.floor(por);
        total = parseInt(total);
        return (por*total)/100;
      }
      function calcularPorcentaje(porcentaje, item,index){
       var mercaderes = item.getElementsByClassName('traders')[0].innerHTML.split("/")[0];
       mercaderes = parseInt(mercaderes)*1000;
       if(check_wood){
         var wood = calcularRecurso(porcentaje[0],mercaderes);
         if(parseInt(array[index][0])<wood){
           item.getElementsByClassName('hide_toggle')[0].value = parseInt(array[index][0]);
         }else{
           item.getElementsByClassName('hide_toggle')[0].value = wood;
         }
       }
       if(check_stone){
         var stone = calcularRecurso(porcentaje[1],mercaderes);
         if(parseInt(array[index][1])<stone){
           item.getElementsByClassName('hide_toggle')[1].value = parseInt(array[index][1]);
         }else{
           item.getElementsByClassName('hide_toggle')[1].value = stone;
         }
       }
       if(check_iron){
         var iron = calcularRecurso(porcentaje[2],mercaderes);
         if(parseInt(array[index][2])<iron){
           item.getElementsByClassName('hide_toggle')[2].value = parseInt(array[index][2]);
         }else{
           item.getElementsByClassName('hide_toggle')[2].value = iron;
         }
      
       }
      
      }
      
        $("#village_list tr").each(function(index,item){
          if(index!=0){
            var wood = getRecurso(item,"wood");
            var stone = getRecurso(item,"stone");
            var iron = getRecurso(item,"iron");
            array[index] = new Array(3);
            array[index][0] = wood;
            array[index][1] = stone;
            array[index][2] = iron;
          }else{
            array[0] = "";
          }
        });
      $("#village_list tr").on("click",function(item){
        var clicked = item.currentTarget;
        $("#village_list tr").each(function(index,item){
          if(clicked==item){
            setTimeout(function(){
            updateCheck();
            var porcentajes = calcular(array[index][0],array[index][1],array[index][2]);
            calcularPorcentaje(porcentajes, item,index);
          }, 100);
          }
        });
      });
      
     
  2. kakashi sensei

    kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

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    Script valido para usar en Guerras Tribales.