[Juegos] Call Of Duty MW3

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest




Hola a todos,

¿Que os a parecido esta nueva edicion de call of duty mv3?,opinen....

Yo juego en la XBOX 360 si alguien quiere una partidita ya sabesis ^^​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo adoro!!!!
pero prefiro battlefield en cierta medida porque me gustan los vehiculos
 

DeletedUser

Guest
Yo en este caso lo tengo para ps3 y solo dire una cosa.











Es un juego cagarro demasiado arcade para simulador demasiado simulador para arcade.

Me explico:

Una usp45 tiene el mismo alcance efectivo que un barrte cal.50 a pesar que las estadisticas no lo reflejan asi. Y pasa eso con tantas armas y cosas que da hasta asco a veces jugar.

Si me quereis "andzew" ese es mi nick en ps3 ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo en este caso lo tengo para ps3 y solo dire una cosa.











Es un juego cagarro demasiado arcade para simulador demasiado simulador para arcade.

Me explico:

Una usp45 tiene el mismo alcance efectivo que un barrte cal.50 a pesar que las estadisticas no lo reflejan asi. Y pasa eso con tantas armas y cosas que da hasta asco a veces jugar.

Si me quereis "andzew" ese es mi nick en ps3 ;)


pues nada que ver, yo me lo compre hace 3 dias, ya pase la campaña, que esta buenisima porque pasas por todo europa y asia. Pero el multiplayer esta de lo mejor, encima tiene un monton de niveles, nuevas armas, etc. Esta buenisimo!!
 

DeletedUser

Guest
Me encantaría opinar , pero desgraciadamente aún no lo he podido probar..
De siempre me encantó la saga COD ( Excepto los títulos lanzados por Treyarch , como Black Ops..un gran cagarro en mi opinión )
Lo poco que he escuchado de amigos , etc , dicen que es como un re-make de Cod4 y Mw2 intentando mejorándolo. En cuanto lo pruebe opinaré mejor :)
 

DeletedUser21941

Guest
Por fin lo pude provar...:) aunque no es nada del otro mundo :rolleyes: , he visto mejores...:(
 

DeletedUser1023

Guest
está bien para echar un rato, campaña terminada al 100% (máxima dificultad, en veterano xD) en 5h de juego xD
 

DeletedUser7044

Guest
misiones pasadas, juego individual pasado, todo el juego hecho en 24h... tocaba viciarlo nada mas salir, un 9 le doy, me quede con las ganas de mas XD


otros juegos muy buenos del estilo...

uno ya viejo pero bueno por ejemplo:



Frontlines Fuel of War

Lo cierto es que es uno de esos juegos que despierta el interés de los usuarios y de la prensa por igual, y no extrañaría que pudiera convertirse en una de las sorpresas de este año. La fecha oficial de lanzamiento todavía no se ha hecho pública, pero aquí en la redacción esperamos tener material disponible en breve.

Frontlines: Fuel of War (FFOW en adelante) es un shooter ambientado en el futuro cercano (estilo novelas de Tom Clancy) que bebe directamente desde la experiencia de BF 1942 y que promete aglutinar algunas de las características de sus competidores para hacerlas propias. No en vano en el equipo de desarrollo encontramos a miembros que participaron en titulazos como FEAR, HomeWorld, Doom 3 o Medal of Honor, por citar algunos ejemplos. Además, está previsto que se lance casi simultáneamente para Xbox 360 y PS3.

En el año 2024 los recursos escasean; como viene siendo habitual, dos grupos mundiales luchan entre sí para conseguir la supremacía de este último manantial de poder. Ya sea con la Coalición del Oeste, formada por la vieja Europa y los omnipresentes Estados Unidos, o bien uniéndonos a la Alianza de la Estrella Roja (formada por China y Rúsia, los nuevos “malos” del mundo), deberemos abrirnos paso a través de la campaña principal para obtener el control de la energía y doblegar así a nuestros enemigos.

Para ello dispondremos de la más moderna tecnología existente y que todavía está por existir, aunque siempre basada en modelos actuales o en planos reales de armamento que todavía no está en producción. Hasta 60 tipos distintos de vehículos y herramientas de destrucción se pondrán a nuestro alcance, incluyendo exóticas minas por control remoto, lanzacohetes, robots de búsqueda, bombardeos guiados por láser, jeeps todoterreno, tanques… y por supuesto las clásicas armas de proyectiles de toda la vida.

Aunque FFOW parece enfocado claramente al multiplayer, sus creadores insisten en que ha sido diseñado a partir de la experiencia para un solo jugador; sin embargo son conscientes de lo aprendido durante BF 1942 y no solo quieren darle cierto toque dinámico a la campaña sino que el juego hará mucho hincapié en la información que recibimos del campo de batalla y la forma en la que somos capaces de transmitirla a nuestros compañeros, con lo que el HUD se ha rediseñado para poder compartirla entre todos los miembros del escuadrón de la forma más completa posible.

frontlines-fuel-of-war-20060525111700451.jpg


texto copiado de la pagina donde hace tiempo lo descargue



otros mas nuevos de este año 2011



Crysis 2

Sistema: PC
Género: Shooter
Desarrollador: Crytek
Distribuidor: Electronic Arts
Número de jugadores: 1 Online
Fecha de salida (US): 22 de marzo de 2011
Fecha de salida (EU): 24 de marzo de 2011
También disponible: PS3
X360


Uno de los videojuegos más esperados del año está ya en las tiendas, se trata de Crysis 2, la esperada continuación de la joya de CryTek de 2007 que devuelve la saga a PC tras tres años de ausencia. El combate total de máxima tecnología se traslada de la jungla a la gran ciudad, pero con el cambio no se pierde la esencia de lo que hizo grande al original.





y bueno esta battelfield 3 y otros tantos.. suerte, de este tipo hay tantos que no se puede jugar a todos jaja hay que saber escoger...


mas novedades por ejemplo en...

http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-pc-accion-shooter/0f1f1f5/juegos-populares/
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba