Cambiar nick del juego? [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser10255
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10255

Guest
Pues me gustaria saber desde cuando, si esque es posible, se puede cambiar el nick que usas dentro del juego?
Lo pregunto porque me se de un jugador que ha cambiado de nick dos veces y en los 4 años que llevo jugando al TW/GT nunca he visto nada parecido. El jugador en cuestion es P0C0Y0 de la tribu SG-1, anteriormente llamado Otro nick, y antes de eso Kataliskito, se puede cambiar el nick o tiene algun tipo de enchufe o trato especial este jugador?

A mi entender, nunca se ha podido hacer esto, pero ahora que lo he visto me ha resultado raro :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6484

Guest
Esto es tan facil como crearte una cuenta nueva, y mientras que no juegues en un mundo con dos cuentas, es legal.
 

DeletedUser10255

Guest
Me refiero a cambiar el nombre y seguir con los mismos puntos... cosa que este jugador en cuestion ha hecho. Como se que lo ha hecho?
Vamos por ejemplo al W2 que es donde ocurrio, vamos al perfil de la tribu SG-1 y dice tribu creada por tal y cual, clickeas en "Otro nick" y te lleva al perfil de "P0C0Y0". Quieres mas? Pues buscas el nick de "Otro nick" en la clasificacion, que obtenemos? Que el jugador no existe. Porque entonces si clickeamos su nick en el perfil de SG-1 nos lleva al perfil de otro jugador?
 

DeletedUser

Guest
pues la verdad tengo entendido que no se puedo, ni con premium! pero si ya lo hacen gratis, no me lo cambian porfa!;D

PD: pon imagenes para ver que onda plz!, no juego el W2:D
 

DeletedUser

Guest
Pues me gustaria saber desde cuando, si esque es posible, se puede cambiar el nick que usas dentro del juego?
Lo pregunto porque me se de un jugador que ha cambiado de nick dos veces y en los 4 años que llevo jugando al TW/GT nunca he visto nada parecido. El jugador en cuestion es P0C0Y0 de la tribu SG-1, anteriormente llamado Otro nick, y antes de eso Kataliskito, se puede cambiar el nick o tiene algun tipo de enchufe o trato especial este jugador?

A mi entender, nunca se ha podido hacer esto, pero ahora que lo he visto me ha resultado raro :confused:

Es katalastiko jajajaja
que personaje, ese tio es mi ídolo ^^
 

DeletedUser10255

Guest
Imagenes... serian imagenes sueltas que no demuestran nada, asique no me voy a molestar.
Pero si llegais a entrar al W2 lo podeis ver perfectamente....
 

DeletedUser1942

Guest
El primer nick era 8===D, luego algún se lo cambiaron a Otro nick y ahora a POCOYO.

Puedo entender que el primero "resulte ofensivo" y por eso alguien del Team lo haya cambiado, pero ahora? O es que si pido soporte a un GO para que me cambie el nick es posible?
 

DeletedUser

Guest
me creare una cuenta nada mas para verlo =D!

EDIT: ajajaj ya lo vi "otro nick"--> click--->"P0C0Y0"

quizas sea que el "otro nick" era opcional mientras escojia el nombre... pero bueno mandare un ticket para que me lo cambien a everardox94 :D!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El primer nick era 8===D, luego algún se lo cambiaron a Otro nick y ahora a POCOYO.


Así fue.

Aclaro una cosa: No es posible cambiar Nicks. Nosotros no cambiamos Nicks, justamente por los motivos que nombraron todos ustedes. Ya he rechazado cada cantidad de solicitudes de cambios de nick desde que estoy aquí. Hay casos que son excepciones, como ha sido el caso en cuestión.(La administración anterior había iniciado el cambio, por lo tanto lo tuvimos que finalizar.)

Y el uso de un Nick ofensivo tampoco justifica el cambio de Nick, ya que sería premiar a los jugadores que entran con mala intención al juego. Normalmente se llevan un baneo permanente.
 

DeletedUser10255

Guest
Si, de 8==D a Otro nick lo entiendo, por ser ofensivo y tal... pero de ahi como llega hasta P0C0Y0?
 

DeletedUser33

Guest
no fue el unico jugador al que accedieron cambiarle el nick, la manera de cambiarla es diciendole al SGO que te la cambie, por ejemplo en el mundo 1, alexis J V se cambio el nick a danymatta, dio la casualidad de que justo el SGO era amigo suyo y compañero de tribu, pero no creo que sea mas que una casualidad
 

DeletedUser10255

Guest
no fue el unico jugador al que accedieron cambiarle el nick, la manera de cambiarla es diciendole al SGO que te la cambie, por ejemplo en el mundo 1, alexis J V se cambio el nick a danymatta, dio la casualidad de que justo el SGO era amigo suyo y compañero de tribu, pero no creo que sea mas que una casualidad

Por desgracia, yo si dudo que estas cosas sean una mera casualidad.
 

DeletedUser6306

Guest
Si, de 8==D a Otro nick lo entiendo, por ser ofensivo y tal... pero de ahi como llega hasta P0C0Y0?

Es fácil de entender. Él se llamaba 8==D, y el team le puso "Otro nick" sin dar elección, entonces mi amigo apeló y consiguió que le pusieran p0c0y0.
 

DeletedUser1942

Guest
Es fácil de entender. Él se llamaba 8==D, y el team le puso "Otro nick" sin dar elección, entonces mi amigo apeló y consiguió que le pusieran p0c0y0.

Y quien es el "amigo"? No será por casualidad Goku, el SGO.
Creo que el coma SaraMaria se contradice, ya que afirma que no se hacen cambios de nick cuando estos resultan ofensivos, se que kata creo el nick de 8===D en cachondeo, pero aun así, para muchos es ofensivo, entonces que se hizo, se premio al jugador en cuestión, y dos veces, cambiandole el nick por uno que pedia, y no haciendo lo que el Coma dice que se hacía en un caso de estos "baneo permanente"
 

DeletedUser

Guest
Y quien es el "amigo"? No será por casualidad Goku, el SGO.
Creo que el coma SaraMaria se contradice, ya que afirma que no se hacen cambios de nick cuando estos resultan ofensivos, se que kata creo el nick de 8===D en cachondeo, pero aun así, para muchos es ofensivo, entonces que se hizo, se premio al jugador en cuestión, y dos veces, cambiandole el nick por uno que pedia, y no haciendo lo que el Coma dice que se hacía en un caso de estos "baneo permanente"
creo que esta mas que claro.. y sino lo esta lo aclaro yo.. NO hay cambios de Nick.. a nadie..

por otro lado.. me gustaría que me informaras de lo que te señale en negrita bastormi (vía MP) por que no me gusta esas insinuaciones sobre nadie del equipo lo mas minimo.


[RESUELTO]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba