Cambiar nick y nombre de pueblo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Exacto, yo pregunte si se podia, aunque no fuera ofensivo y solo espero una respuesta a eso.
 

DeletedUser

Guest
A ver chicos ya se está desvirtuando el tema, la pregunta no es si se podía antes o no, eso no viene al caso, (de todos modos si, cuando estaba el anterior coma se permitía) ya se indicó que en la actualidad ya que todo se modifica y mejora, NO está permitido el cambio.

Los siguientes post que continúen con la misma pregunta ya respondida más de 5 veces serán tomadas como spam
 

DeletedUser

Guest
A ver chicos ya se está desvirtuando el tema, la pregunta no es si se podía antes o no, eso no viene al caso, (de todos modos si, cuando estaba el anterior coma se permitía) ya se indicó que en la actualidad ya que todo se modifica y mejora, NO está permitido el cambio.

Los siguientes post que continúen con la misma pregunta ya respondida más de 5 veces serán tomadas como spam

¿Quien era el anterior Coma? porque no pusieron en el foro ó en algun lugar que se podia, quiza muchos nos hubieramos cambiado el nick en aquel tiempo.

Tambien me gustaria saber cuando fue que se cambio el Coma (la fecha)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1942

Guest
¿Quien era el anterior Coma? porque no pusieron en el foro ó en algun lugar que se podia, quiza muchos nos hubieramos cambiado el nick en aquel tiempo.

Tambien me gustaria saber cuando fue que se cambio el Coma (la fecha)

El anterior coma era Defehri, y el cambio se dio en enero de 2010 ( o finales de diciembre de 2009) cuando SaraMaria tomó el cargo de Coma (aunque al principio era un reemplazo provisional)

Igual no son fechas exactas, es lo que recuerdo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba