Si hay una gran cantidad de tickets reclamando la misma circunstancia... eso quiere decir "común" no?. Si fuera solo 1 persona sería "poco común"...no se.
Doy por hecho que el soporte considera de sentido común modificar esa regla que estaba creando un abuso sin sentido de la misma.
No, la cantidad dista mucho del sentido común. Eso es bastante sencillo, puedes decirle a 30 o 40 que envien tickets, o enviarlos uno mismo, o que dos personas envien 20. Es simplemente cantidad, no razón.
El tema en concreto, te lo explico que no pareces informado.
Lo cambiaron, pero acto seguido a las horas lo volvieron a cambiar, ¿Por qué si no arrepentimiento? Han rectificado en el cambio. Es decir, se mantienen firmes en lo primero.
Pero han dado margen a un plazo donde se lanzaron ataques que serán significativos.
A su vez, si han cambiado el tiempo de 60 a 30 días en la caducidad de ese impedimento de ataque en el 20:1
Aunque a lo que yo voy, y el punto principal para mi de controversia es la no informacion a los jugadores y el momento en el que se hace. Un momento delicado en el w, sin informar a nadie. Se cambia.. se vuelve a cambiar... Hmmm.... No se a que llamaras sentido comun pero eso tiene poco desde luego.
La victoria de mi punto de vista era para uni, mucha mejor organizacion y buenos jugadores bajo un mando unido. Con mucho tiempo de sobra para hacer diversas cosas y continuar ganando con los ajustes que estaban de inicio. Tener que recurrir a una ofensiva de tickets para presionar con toda la ventaja, no es muy atractivo.
Menos lo es, que soporte cambie, vuelva a cambiar, y no informe a nadie.
A mi ni me va ni me viene, pero si me hubiera pasado si estaría muy molesto y con razones.