Cambio drástico en el mundo 2.0

  • Autor de hilo DeletedUser39964
  • Fecha de inicio

DeletedUser39451

Guest
Parrafada? jajaja, vaya que ego tan alto tienes xDD, no es decir parrafada, se llama responder, algo asi como lo que tu haces xDD, pero basandome mas en otros aspectos, pero bueno tomadlo como quieras supongo el comentario te habra tocado y por eso contestaste tan pavorosamente (creo que asi se dice) pues "che" como dije antes, agarraron a ceyall en dos frentes y ustedes abrieron el tercero, es logico y natural que nos agarraran en la "boba" lo eh visto infinidad de veces, en sdo, en olimpo, en E.P., en Orden, en 12M cuando nos atacaron de sorpresa y perdimos tal vez a uno dos o incluso mas compañeros, eh incluso cuando nos arrebataban pueblos al por mayor... pero oh sorpresa que pasa?, que se acaban los inactivos, se acaban las jugadas faciles y cuando se topan con los activos ya no pueden xD.

Yo no te voy a dar consejos porque no es mi deber, ni me nace hacerlo nunca ya que este es un juego, se puede errar, se puede hacerla bien o mal, equivocarse, etc, digo es un juego no? xDD.

Y ahora bien, desintegrar ceyall? es enserio? xDD, pues que mal estan lo mismo decian hace tiempo de una tribu en el 29 y aun siguen ahi xDD, me parece comico a mi como siempre hay jugadores que vienen con este tipo de historias, y luego como diria el gran "metrico (bocazas igual xD)" se acaban llendo del mundo y tirada su tribu, por x circunstancias, yo prefiero pacientemente esperar, y ver... observar... y seguir trazando mis planes con mi tribu, para ganar el mundo... asi que mucha suerte en el 34 :).

Y mucha suerte a todos igualmente, que esto recien empieza y el mundo siempre da vueltas y vueltas.

Si Ceyall tiene 3 frentes es culpa de su desastroso consejo, que no es novedad, 0 autocritica , todo yo yo ceyall every where yo yo jajajaja ustedes malos nosotros buenos, hacha mala ceyall bueno jajaja

Y solo digo la verdad =D y es salido de la boca de tus jugadores.

Situaciones muy locas como:

Jugador A ( promediando mitad de tabla en la tribu ceyall ) conquista enemigo. 18 horas despues pierde el pueblo. El unico apoyo que viene es de el mismo.

Jugador B ( Del Top 1 al 15 de Ceyall ) conquista en la misma zona que jugador A. Es reconquistado a no mas de 4 horas. Recibe apoyos de todas partes( bueno en realidad no de todas partes, si no de los otros Top)

Repita el ciclo una y otra vez.

Ni hablar la ofensiva esa que montaron, donde la mayoria de los peques - medianos estamparon sus off y a lo ultimo llegaba un top a quedarse el pueblo XD despues dicen que Animal usa a la gente jajaja lo estamos viendo en vivo y en directo.Y despues tienen la caradurez de mandar memos diciendo "defiendanse solos no hay deff" jajajajjajajajajajajjajajajajaja
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Si Ceyall tiene 3 frentes es culpa de su desastroso consejo, que no es novedad, 0 autocritica , todo yo yo ceyall every where yo yo jajajaja ustedes malos nosotros buenos, hacha mala ceyall bueno jajaja

Y solo digo la verdad =D y es salido de la boca de tus jugadores.

Situaciones muy locas como:

Jugador A ( promediando mitad de tabla en la tribu ceyall ) conquista enemigo. 18 horas despues pierde el pueblo. El unico apoyo que viene es de el mismo.

Jugador B ( Del Top 1 al 15 de Ceyall ) conquista en la misma zona que jugador A. Es reconquistado a no mas de 4 horas. Recibe apoyos de todas partes( bueno en realidad no de todas partes, si no de los otros Top)

Repita el ciclo una y otra vez.

Ni hablar la ofensiva esa que montaron, donde la mayoria de los peques - medianos estamparon sus off y a lo ultimo llegaba un top a quedarse el pueblo XD despues dicen que Animal usa a la gente jajaja lo estamos viendo en vivo y en directo.Y despues tienen la caradurez de mandar memos diciendo "defiendanse solos no hay deff" jajajajjajajajajajajjajajajajaja

Tenemos 3 frentes, porque asi debio ser desde un principio que estabamos con yakuza, igualmente sabiamos que ustedes estaban comploteando con sicarios, eh igualmente AN nos vino a dar la espalda cuando en principio ellos querian ir por ustedes, todos datos que ya se dieron a conocer desde hace mucho tiempo, y por cierto no son mis jugadores, son mis "Compas" que es distinto.

ahora bien, no le veo situaciones locas (cada quien las ve a su manera) y sera que no eh visto ese MP, porque no lo veo yo, creo que los tops no sirven para nada, mas que para alzar el ego o para demostrar lo bueno que eres tal vez, si se monta una ofensiva se pierden offs es normal, como dije antes, tardan menos en recuperarse dependiendo tambien del jugador, creo que solo estas hablando de la logica del GT, que es un ciclo igual. pero bueno el tiempo lo dira todo, se cerraran algunas bocas como siempre, y otras seguiremos por aqui eventualmente viendo como sigue avanzando el mundo, si se gana o se pierde da lo mismo, la diversion es lo que cuenta, aunque claro se viene a un mundo a ganar no a perder xD. asi que ya veremos que pasa
 

DeletedUser37891

Guest
Si Ceyall tiene 3 frentes es culpa de su desastroso consejo, que no es novedad, 0 autocritica , todo yo yo ceyall every where yo yo jajajaja ustedes malos nosotros buenos, hacha mala ceyall bueno jajaja

Y solo digo la verdad =D y es salido de la boca de tus jugadores.

Situaciones muy locas como:

Jugador A ( promediando mitad de tabla en la tribu ceyall ) conquista enemigo. 18 horas despues pierde el pueblo. El unico apoyo que viene es de el mismo.

Jugador B ( Del Top 1 al 15 de Ceyall ) conquista en la misma zona que jugador A. Es reconquistado a no mas de 4 horas. Recibe apoyos de todas partes( bueno en realidad no de todas partes, si no de los otros Top)

Repita el ciclo una y otra vez.

Ni hablar la ofensiva esa que montaron, donde la mayoria de los peques - medianos estamparon sus off y a lo ultimo llegaba un top a quedarse el pueblo XD despues dicen que Animal usa a la gente jajaja lo estamos viendo en vivo y en directo.Y despues tienen la caradurez de mandar memos diciendo "defiendanse solos no hay deff" jajajajjajajajajajajjajajajajaja

Soy jugador de ceyall, si tu as visto ese memo enviamelo porfavor, porque yo debo ser el unico que no lo a leido.
 

DeletedUser

Guest
q aburridos post muy largos pasen informes de conquista .------- y los hacha tanto que hablan yo l les veo temlando mejor defiendan a su killer01 que esta siendo comido cadavez mas por mib xd
 

DeletedUser19432

Guest
Si Ceyall tiene 3 frentes es culpa de su desastroso consejo, que no es novedad, 0 autocritica , todo yo yo ceyall every where yo yo jajajaja ustedes malos nosotros buenos, hacha mala ceyall bueno jajaja

Y solo digo la verdad =D y es salido de la boca de tus jugadores.

Situaciones muy locas como:

Jugador A ( promediando mitad de tabla en la tribu ceyall ) conquista enemigo. 18 horas despues pierde el pueblo. El unico apoyo que viene es de el mismo.

Jugador B ( Del Top 1 al 15 de Ceyall ) conquista en la misma zona que jugador A. Es reconquistado a no mas de 4 horas. Recibe apoyos de todas partes( bueno en realidad no de todas partes, si no de los otros Top)

Repita el ciclo una y otra vez.

Ni hablar la ofensiva esa que montaron, donde la mayoria de los peques - medianos estamparon sus off y a lo ultimo llegaba un top a quedarse el pueblo XD despues dicen que Animal usa a la gente jajaja lo estamos viendo en vivo y en directo.Y despues tienen la caradurez de mandar memos diciendo "defiendanse solos no hay deff" jajajajjajajajajajajjajajajajaja

mib tambien tiene tres frentes y podemos con el. Asi que de desastroso consejo no tiene nada que ver.
 

DeletedUser39629

Guest
Lado 1:
Tribus HACHA
Lado 2:
Tribus CEYALL

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 14
Lado 2: 3
Diferencia: 11

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 121,075
Lado 2: 24,587
Diferencia: 96,488

chart


aeca1e61c8fee78ccbf6589305294592.png


Va bien la cosa de momento :D
 

DeletedUser25847

Guest
creo que los tops no sirven para nada, mas que para alzar el ego o para demostrar lo bueno que eres tal vez
?????? top deberias matizar...top x absorcion...top x comer babas ..... top por lanzar sus hachas....
ego y moral creo ke es basico
esa parte te contradices
otra es: decir 4-5-6 frentes ahora que ataken es otra cosa...y ke acaben con ellos es otra
buen juego
 

DeletedUser

Guest
debería de poder verse la imagen sin problemas, la dejo aquí que nosotros tampoco vamos tan mal xD
0adcdde2f95493386bbc67d99f0e8eb7.png
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
creo que los tops no sirven para nada, mas que para alzar el ego o para demostrar lo bueno que eres tal vez
?????? top deberias matizar...top x absorcion...top x comer babas ..... top por lanzar sus hachas....
ego y moral creo ke es basico
esa parte te contradices
otra es: decir 4-5-6 frentes ahora que ataken es otra cosa...y ke acaben con ellos es otra
buen juego

no habia visto que me habian contestado xD, es basico el que llega a top es por equis razon, sector tambien, enemigos faciles, oh simplemente porque eres muy bueno, y tambien con respecto de los frentes, una cosa es tener 5 o 6 frentes, y otra que te alcanzen las hachas y las deff para atacar y defender, y te lo pongo con ejemplo.

Mundo 9, E.P. vs GDLS, teniamos muchos frentes y E.P. avanzaba poco a poco (lanzando cerca de 30 k de offs y coordinadas por el gran depre) y aun asi no nos alcanzaba las hachas para avanzar lo suficiente (aunque cerramos ese mundo muy rapido) y nuestros enemigos malos (Algunos xD). es cuestion basica. bueno juego
 

DeletedUser37060

Guest
q aburridos post muy largos pasen informes de conquista .------- y los hacha tanto que hablan yo l les veo temlando mejor defiendan a su killer01 que esta siendo comido cadavez mas por mib xd


Y ahora estamos haciendolo mejor?

Creo que si.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Ceyall cada vez reponiendose mejor, odin s2 recibio una buena paliza xD, y ahora tocara a otros pero mas masivo.
 

DeletedUser25847

Guest
yodaime es verdad ke se puede llegar x muchos motivos.... y esta klaro ke en un frente duro el crecimiento es lento pero tb lo es desplazarse a 100 horas cuando tu comida esta lejos
si me entendiste lo ke kise decir xq me lo respondiste con la mismas palabras.
te felicito x hablar decentemente,
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
yodaime es verdad ke se puede llegar x muchos motivos.... y esta klaro ke en un frente duro el crecimiento es lento pero tb lo es desplazarse a 100 horas cuando tu comida esta lejos
si me entendiste lo ke kise decir xq me lo respondiste con la mismas palabras.
te felicito x hablar decentemente,

Esque no logro entender (supongo) tu punto xd. pero si con gusto me lo explicas por MP (mensajeria privada del foro) tendrias una contestacion mejor (por parte mia claro esta). Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Y ahora estamos haciendolo mejor?

Creo que si.

y que es lo qu eestais haciendo ? si les sigo quitando pueblo s'?


preguuntale a nron qu elo expulso completamente del norte del 54

killer es el unico que queda aguantando C:


es el unico divertido
 

DeletedUser

Guest
Muy buenos los últimos días de HGN, dando duro en la guerra...y menos mal que tienen a unos cuantos en standby...veremos cuando se unan al festín.
 

DeletedUser40336

Guest
Buenas a todos aqui me estreno en el foro externo del 31, me gustaria saber que opinión tenéis de mi tribu, Wars. Han sido unas treguas muy intensas la verdad, pero por aqui intentamos resistir a todas las tribus top que intentes atacarnos!
 
Arriba