Cambio drastico en el mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

l0st

Guest
Entonces cuales son los "equipos"??, ya es guerra mundial no hehehe xD
 

Justicia Tribal

Baneado
Baneado
La culpa es de la fea,que no les aguanto la mas minima,lo raro que no les declarara guerra a la tribu HACHA a la ves que a los anonimos;mi prinsesa se volvio tierna,la cambiaron malditos.Parese que estara buena la guerra,suerte y suban infos :D
 

elbebe27

Campesino
Lado 1:
Tribus CEYALL, HGN
Lado 2:
Tribus AN, WARS

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 153
Lado 2: 17
Diferencia: 136



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,214,364
Lado 2: 139,440
Diferencia: 1,074,924

 

SirJulen

Guest
Parece que se han formado dos claros bandos! Siempre es más divertido estar en el menos numeroso :D

1) ANIMAL, ANIM@L, AN, HACHA, DS, SCS, SCS*, AN WAR.
2) MIB, Ceyall, HGN, Valky, MIW

Adelante Honor
 

Justicia Tribal

Baneado
Baneado
Hacha parese que esta lansando ofensiva contra CEYALL,esa si parese una guerra mas entrenedia :D suban infos che,que son dos buenas tribus dandose
 

l0st

Guest
Venga!, que ya hay motivos de dar caña en el mundo xD

12 MiW. 2.205.610 2.328.979 57 40.859 379 6.145

Soy mas carne de cañon que nada, pero buaaa sin guerra no hay diversión :p
 

tanizerdakit

Campesino
Estadisticas del primer dia

Lado 1:
Tribus HACHA, AN, SCS
Lado 2:
Tribus CEYALL, HGN

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 16
Lado 2: 6
Diferencia: 10



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 105,846
Lado 2: 39,178
Diferencia: 66,668

 

osseito

Guest
????????

Que lindo es ver caer a dos tirbus que estan llenas de lideres traidores que abandonaron a sus jugadores por irse y luego les comieron para salvarse ellos

(jabator) que traiciono alos ex xig
rey anonimus que vendio a (logyca) por animalesgorditos


sin niun codigo que crecieron en base a comer inactivos :3 y an que tenia problemas constantes en su consejo por
(aquien absorveos esta semana)
yo me quedo tal y tal pueblo tal ytal pueblo...............



jejeje pensar que en solo 1 dia les saque 6 pueblitos y sigo sacandoles muchos mas

y ahora mas encima echan jugadores en vez de defenderle :3

........................ asco de consejo ese


saludos ;) el gran y unico supermax............ C:
 

supermax2

Guest
Que lindo es ver caer a dos tirbus que estan llenas de lideres traidores que abandonaron a sus jugadores por irse y luego les comieron para salvarse ellos

(jabator) que traiciono alos ex xig
rey anonimus que vendio a (logyca) por animalesgorditos


sin niun codigo que crecieron en base a comer inactivos :3 y an que tenia problemas constantes en su consejo por
(aquien absorveos esta semana)
yo me quedo tal y tal pueblo tal ytal pueblo...............



jejeje pensar que en solo 1 dia les saque 6 pueblitos y sigo sacandoles muchos mas

y ahora mas encima echan jugadores en vez de defenderle :3

........................ asco de consejo ese


saludos ;) el gran y unico supermax............ C:
que nindo oshito C: <3

ya recuper mi contra jeje gracias igual

vengo a molestar :CCCc

elmmm sito esttreet ? no ve esto :C?

quero competir quien ah comido mas an lalalalal saludos chicos os quiero

menos a medallo ese si q es feo
medallo aqui un regalo
 

Rey anonimus

Miliciano
Que lindo es ver caer a dos tirbus que estan llenas de lideres traidores que abandonaron a sus jugadores por irse y luego les comieron para salvarse ellos

(jabator) que traiciono alos ex xig
rey anonimus que vendio a (logyca) por animalesgorditos


sin niun codigo que crecieron en base a comer inactivos :3 y an que tenia problemas constantes en su consejo por
(aquien absorveos esta semana)
yo me quedo tal y tal pueblo tal ytal pueblo...............



jejeje pensar que en solo 1 dia les saque 6 pueblitos y sigo sacandoles muchos mas

y ahora mas encima echan jugadores en vez de defenderle :3

........................ asco de consejo ese


saludos ;) el gran y unico supermax............ C:
Yo nunca he estado en el consejo de logyca, y los logyca activos y que valían la pena estamos en animal
 

Illyasviel Von Einzbern

Guest
Claro xDDD los que habeis decidido traicionar la alianza(MiB) que teniais y pasaros al bando que vosotros veiais " Mas fuerte" ahora a eso se le llama valer la pena xD os habeis pasado al bando que creiais mejor y yasta no intenteis pintar de color de rosa las cosas y punto
 

rikuasesino

Arquero
de que os sirve si la mitad de los que se han pàsado a animal un dia les traicionareis.. os metisteis muchos por cobardia pero dudo que lo hagais por amor a animal.. jajajaj
 

supermax2

Guest
Que baaaaa que gente mas sucia......... para variar nos exigian ayuda a nosotros y anonimus era el que mas lloraba lloraba xk le atacaba an y xk no podia con animal.....


Recuerdo muy bien cuando nos decia a sus aliados que porfavor avanzaramos rapido para pegar fronteras xk ellos no podrian...... ellos habran avanzado dos campos en frontera? ..... y me quedo corto solo lloraron todo el rato y cuando estabamos llegando nos traicionaron y a sus compañeros

Por eso es q todos le tienen algun asco a animal......
Pero aqui dejo lo dicho........ rey..... pronto sera comida de supermax :)

Mientras engorda mis pueblitos subeles la granja y dejas las llaves puestas para entrar a tus pueblos.

Saludos.
 

Rey anonimus

Miliciano
Que baaaaa que gente mas sucia......... para variar nos exigian ayuda a nosotros y anonimus era el que mas lloraba lloraba xk le atacaba an y xk no podia con animal.....


Recuerdo muy bien cuando nos decia a sus aliados que porfavor avanzaramos rapido para pegar fronteras xk ellos no podrian...... ellos habran avanzado dos campos en frontera? ..... y me quedo corto solo lloraron todo el rato y cuando estabamos llegando nos traicionaron y a sus compañeros

Por eso es q todos le tienen algun asco a animal......
Pero aqui dejo lo dicho........ rey..... pronto sera comida de supermax :)

Mientras engorda mis pueblitos subeles la granja y dejas las llaves puestas para entrar a tus pueblos.

Saludos.
Pues aqui te espero :D
 

supermax2

Guest
no me tiente amigo que me pego el salto a su zona y se caga eh C:

o no recuerdas el mp que mandaste pidiendo que por favor no te atacaran :p?


yo aun lo tengo jejej

y no esperes tanto .... que ya estoy llegando a tu zona C: pa que sigas llorando jajaja
saludos.......
 

elbebe27

Campesino
Bueno jajajaja la guerra esta fea.... mucha frontera...
pero CEYALL saldra adelante se estan comiendo 2jugadores que no estaban preparados para esa guerra.. lo malo de tener tanta frontera que cubrir

PERO QUE ME COMAN A MI... preguntale a comadreja persa el snip que se llevo y las off estampada.. y en unas horas preguntenle a tkito tu kasa los tres trenes que se estampara...

Hail Ceyall, HGN y Mib por ellos.. hasta que se desmoralizen y vallan a buscar pp en otro lado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.