Cambio drastico en el mundo

  • Autor de hilo DeletedUser40374
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39062

Guest
no me tiente amigo que me pego el salto a su zona y se caga eh C:

o no recuerdas el mp que mandaste pidiendo que por favor no te atacaran :p?


yo aun lo tengo jejej

y no esperes tanto .... que ya estoy llegando a tu zona C: pa que sigas llorando jajaja
saludos.......

Que yo te mande un mp a ti? Si nunca he hablado contigo, y se lo he hecho, ha sido en el foro q teniamos compartido
 

DeletedUser

Guest
Que yo te mande un mp a ti? Si nunca he hablado contigo, y se lo he hecho, ha sido en el foro q teniamos compartido

cuando quieras te lo retransmito :p y el que quiera tbn qu eme avise estarre feliz de transmitirlo

tu mejor sigue creciendo mis pueblitos y comiendo babas en zona de animal :D ya esta llegando lo que tanto querias cuando estabas en logyca que mib llegara a alas fronteras pa cubrirte las espaldas :D

haber como funcionas ahora que mib llegue a tu zona :D

saludos colegis
 

DeletedUser39062

Guest
cuando quieras te lo retransmito :p y el que quiera tbn qu eme avise estarre feliz de transmitirlo

tu mejor sigue creciendo mis pueblitos y comiendo babas en zona de animal :D ya esta llegando lo que tanto querias cuando estabas en logyca que mib llegara a alas fronteras pa cubrirte las espaldas :D

haber como funcionas ahora que mib llegue a tu zona :D

saludos colegis

Bieeen!!!! Muy bien!!! Quieres un premio?
 

DeletedUser38865

Guest
bueno jajajaja la guerra esta fea.... Mucha frontera...
Pero ceyall saldra adelante se estan comiendo 2jugadores que no estaban preparados para esa guerra.. Lo malo de tener tanta frontera que cubrir

pero que me coman a mi... Preguntale a comadreja persa el snip que se llevo y las off estampada.. Y en unas horas preguntenle a tkito tu kasa los tres trenes que se estampara...

Hail ceyall, hgn y mib por ellos.. Hasta que se desmoralizen y vallan a buscar pp en otro lado

crak......
 

DeletedUser32058

Guest
como van con esa guerra hacha vs ceyall? parese la mas interesante,mas que mib vs animal.
Opinen los protagonistas y suban algunos infos,buenos guerreros en ambas tribus suerte y pasenla bien,Cuidenme a la fea si hahahaha
 

DeletedUser39451

Guest
Bueno jajajaja la guerra esta fea.... mucha frontera...
pero CEYALL saldra adelante se estan comiendo 2jugadores que no estaban preparados para esa guerra.. lo malo de tener tanta frontera que cubrir

PERO QUE ME COMAN A MI... preguntale a comadreja persa el snip que se llevo y las off estampada.. y en unas horas preguntenle a tkito tu kasa los tres trenes que se estampara...

Hail Ceyall, HGN y Mib por ellos.. hasta que se desmoralizen y vallan a buscar pp en otro lado

Uy que malo, mientras tantos tus compañeros necesitados de deff caen uno tras otros....CEYALL es la tipica tribu donde se comen entre ellos no?
Cuanto tiempo pasara hasta que empeceis a expulsar o a comer a los mas pequeños, o a sacarle en cara ( si no lo estais haciendo ya ) de que no se saben defender...eso si...mover un lanza por tus compas ni de broma jajaja, en cuanto tus compañeros reaccionen te quedas en pelotas.....

Por cierto las tropas estan para ser fundidas =)
 

DeletedUser25847

Guest
Que baaaaa que gente mas sucia......... para variar nos exigian ayuda a nosotros y anonimus era el que mas lloraba lloraba xk le atacaba an y xk no podia con animal.....


Recuerdo muy bien cuando nos decia a sus aliados que porfavor avanzaramos rapido para pegar fronteras xk ellos no podrian...... ellos habran avanzado dos campos en frontera? ..... y me quedo corto solo lloraron todo el rato y cuando estabamos llegando nos traicionaron y a sus compañeros

Por eso es q todos le tienen algun asco a animal......
Pero aqui dejo lo dicho........ rey..... pronto sera comida de supermax :)

Mientras engorda mis pueblitos subeles la granja y dejas las llaves puestas para entrar a tus pueblos.

Saludos.

yo no daria eso x hecho, y no confundamos asco con envidia......
ahora ke el mundo esta definido la hora de las estadisticas debe aflorar
 

DeletedUser

Guest
yo no daria eso x hecho, y no confundamos asco con envidia......
ahora ke el mundo esta definido la hora de las estadisticas debe aflorar

tu has fila que pronto te va a atocar por ahora que se cuide rey :)

y un mensajito a hacha no valla a ser que sean ssus tops los q les vallan a fallar ............
 

DeletedUser

Guest
envidia jajaj para nada ... nadie en su jucio tendria envidia de animal ... y menos jugando como jugais ultimamente todo que se repugnia de G.T lo a veis echo vuestro todo por intentar ganar ya que de otra forma no podeis

animo a mib darles una leccion de como se juega
 

DeletedUser

Guest
Ultima hora informamos que Lord Krakent varios dias despues de abandonar Logyca por motivos que casi todos los minions desconocemos ( aunque tenemos varias teorias) a entrado en el bando enemigo : ANIMAL( COMANDO) en la tribu top 1 seguiremos informando....

Proximo animal top? Jabator? veremos.....
 

DeletedUser25847

Guest
envidia jajaj para nada ... nadie en su jucio tendria envidia de animal ... y menos jugando como jugais ultimamente todo que se repugnia de G.T lo a veis echo vuestro todo por intentar ganar ya que de otra forma no podeis

animo a mib darles una leccion de como se juega

pierdo capitulos!!!! ke juego?hacerme ver lo ke yo no veo ....
las palabras no ganan nada aki,
recuerden una cosa logyca y animal eran lo mismo al principio del world,kiza al subsanar esas rencillas todo se vio klaro,no echar ni infundar cosas raras...
 

DeletedUser

Guest
pierdo capitulos!!!! ke juego?hacerme ver lo ke yo no veo ....
las palabras no ganan nada aki,
recuerden una cosa logyca y animal eran lo mismo al principio del world,kiza al subsanar esas rencillas todo se vio klaro,no echar ni infundar cosas raras...

eso mismo te digo jugar limpio
nadie infunde cosas raras solo se comenta lo que haceis
 

DeletedUser

Guest
pierdo capitulos!!!! ke juego?hacerme ver lo ke yo no veo ....
las palabras no ganan nada aki,
recuerden una cosa logyca y animal eran lo mismo al principio del world,kiza al subsanar esas rencillas todo se vio klaro,no echar ni infundar cosas raras...

Ahora ESTAS DICIENDO QUE LOGYCA Y ANIMAL IBAN DE LA MANO? no te entendi bien xD puedes explicarlo ?
 

DeletedUser25847

Guest
El ke no entiende eso de jugar soy yo,no sobre kebesveso de jugar sucio????
 

DeletedUser25847

Guest
No digo ir de kla mano,me refiero si el juego sucio fue meter gente de logyca,xq es fácil tirar la piedra,ahora kien fundamenta las acusaciones?
 

DeletedUser

Guest
Sabes que habéis jugado sucio este mundo ahora no vengas de nuevas.... Se que es difícil admitirlo.. Pero lo leal es admitir que las cosas no la habéis echo bien... Pero claro eso es muy grande para algunos
 

DeletedUser

Guest
Nose com o puedes defender tanto a animal
es una tirbu llena de refugiados xd igual que tu

mib ah tenido a animal en este mundo almenos 5 veces por los suelos y su estrategia
es lavar cabeza a tribus epqueñas y absorverlas ....... para que ? si volveran a caer?

solo hacen numero pero de estadisticas xd .... nada


desde que les estamos dando palo
absorvieron a gordos, as de picas, scr, vag, logyca,..... algunos de clan :3


......... que tribu mas basura ..........


nose oco aun hay tirbus que les creen sus mentiras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba