Cambio drastico en el mundo

  • Autor de hilo DeletedUser40374
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no los defiendo supermax2 te doy la razon .. que solo han echo absorver tribus peques y coger refujiados es verdad ... y poner falsas acusaciones para absorver compañeros tambien es verdad..... solo para crecer los cuatro que mandan ...los demas para ellos no cuentan
 

DeletedUser40374

Guest
Para los que le gusten los mapas... miren lo lindo que se ve el mapa del w31 Guerra mundial

Alianza AZUL Hgn mib miw ceyall valky

Enemigos ROJO animal anim@l AN WARs hacha ds SCS y scs*

Esta demasiado bellooooo

es31
 

DeletedUser19432

Guest
tiene pinta que va a ser mitad del mundo vs mitad.. esa zona del oeste rojita sobra..

y animal tiene demasiado inactivo como para defender todo. veremos..
 

DeletedUser

Guest
Que gane el mejor bando xDD Tenemos a Supermax... con eso os lo dejo todo claro NO TENEIS NAH QUE HACER
 

DeletedUser39629

Guest
Sayron lee tu aun no conoces a ceyall. aun no hemos atacadoooo. y esperenme

El consejo de HACHA os lo agradece, y os insta a que sigáis así.

Lado 1:
Tribus HACHA, SCS
Lado 2:
Tribus CEYALL, HGN

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 20
Lado 2: 2
Diferencia: 18

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 145,808
Lado 2: 7,692
Diferencia: 138,116

chart
 

DeletedUser19432

Guest
frontera de hachas... ceyall

frontera de ceyall... scs , hachas y an..

presumis de que? panda de titeres?

sois como los condones de usar y tirar, estareis orgullosos dos mundos siendo el papel higienico de animal con el que se limpian el culo.

:)
 

DeletedUser25847

Guest
Sabes que habéis jugado sucio este mundo ahora no vengas de nuevas.... Se que es difícil admitirlo.. Pero lo leal es admitir que las cosas no la habéis echo bien... Pero claro eso es muy grande para algunos

mucho bla bla bla poco pum pum pum eso me lo ha dicho alguien ke krei conocer,poco fundamento en las palabras
ahhh ya sabes ke va x ti,pero te encondes el nick...vendes lo indefendible xD
 

DeletedUser40164

Guest
frontera de hachas... ceyall

frontera de ceyall... scs , hachas y an..

presumis de que? panda de titeres?

sois como los condones de usar y tirar, estareis orgullosos dos mundos siendo el papel higienico de animal con el que se limpian el culo.

:)

Además hay que sumarle la intensa guerra que CEYALL está librando con los babas... es que es algo muy intenso lo que hace esta tribu...
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
El consejo de HACHA os lo agradece, y os insta a que sigáis así.

Lado 1:
Tribus HACHA, SCS
Lado 2:
Tribus CEYALL, HGN

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 20
Lado 2: 2
Diferencia: 18

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 145,808
Lado 2: 7,692
Diferencia: 138,116

chart

Mucho gusto, si nos descuidamos un poco, por estar en guerra contra scs y contra AN lo inevitable era que entrariamos en guerra con ustedes (cosa que me parece muy agradable ya que ahora si comeremos mas xd) saludame a vuestro consejo y diles que nos cuiden los pueblos que nos quitaron los hachas, ya iremos por ellos en breve, y tambien me gustaria saber cual fue tu nick en [L] en el w9. fui lider de ahi, y tambien de lo que seria Olimpo y lo que seria la tribu ganadora E.P., siempre es agradable volver a ver compañeros por aqui.


mucho bla bla bla poco pum pum pum eso me lo ha dicho alguien ke krei conocer,poco fundamento en las palabras
ahhh ya sabes ke va x ti,pero te encondes el nick...vendes lo indefendible xD

Me recordaste a varios compas que tengo xd, pero bueno ya veremos el pum pum dentro de poco (ya le puse la premium a mi cuenta entonces ya algo de seriedad hay) saludos.

Además hay que sumarle la intensa guerra que CEYALL está librando con los babas... es que es algo muy intenso lo que hace esta tribu...

Si, fijate que esos babas se oponen mucho a ser conquistados, luego mandas 4 nobles y te sale gay el 4 y te deja en 1 la lealtad, suerte que eso casi nunca me ha pasado con jugadores enemigos, un saludo.
 

DeletedUser38865

Guest
frontera de hachas... ceyall

frontera de ceyall... scs , hachas y an..

presumis de que? panda de titeres?

sois como los condones de usar y tirar, estareis orgullosos dos mundos siendo el papel higienico de animal con el que se limpian el culo.

:)

yo no suelo hablar mucho en este foro pero si te pido que no faltes al respeto que nadie de hacha ha faltado,respeto tu opinion siempre y cuando lo digas de buenas maneras que insultar y cagarnos en la p..a m...e sabemos todo
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Uy que malo, mientras tantos tus compañeros necesitados de deff caen uno tras otros....CEYALL es la tipica tribu donde se comen entre ellos no?
Cuanto tiempo pasara hasta que empeceis a expulsar o a comer a los mas pequeños, o a sacarle en cara ( si no lo estais haciendo ya ) de que no se saben defender...eso si...mover un lanza por tus compas ni de broma jajaja, en cuanto tus compañeros reaccionen te quedas en pelotas.....

Por cierto las tropas estan para ser fundidas =)

Vaya estas algo lejos de frontera, pero bueno, gracias por los buenos deseos, pero supongo como en toda tribu (a lo cual nunca eh visto nada de malo) se sacaria gente inactiva, o pequeños que no crecen (en cualquier sentido el ser conquistados y que sus pueblos queden dentro de la tribu seria prioridad, mas porque en este mundo si atacas a alguien de tu tribu, se visita, no se funde) pero por ahora todo va bien, tu se paciente, y esperemos tener frontera contigo, siempre me ha gustado jugar contra mujeres, dicen que son las mas aferradas :D, entonces supongo seria divertido, y si no, pues NTP, que aqui te esperamos en frontera, con gusto seras bien recibida.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
mucho bla bla bla poco pum pum pum eso me lo ha dicho alguien ke krei conocer,poco fundamento en las palabras
ahhh ya sabes ke va x ti,pero te encondes el nick...vendes lo indefendible xD

yo no vendo nada .. para eso estas tu aunque no te creas lo que escribes .... tu si que vas de mucho bla bla bla acusando injustamente a gente de tu tribu sin `pruebas ni nada sin fundamento ... solo para comeros los pueblos ..pero bueno si la verdad ofende es tu problema

yodaime66 cuanto tiempo sin saber de ti saludos nene
 

DeletedUser37891

Guest
felicidades a los hacha, pero nosotros no hemos movido ficha, quiero veros a todos presentes dentro de un tiempo por aqui.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
yo no vendo nada .. para eso estas tu aunque no te creas lo que escribes .... tu si que vas de mucho bla bla bla acusando injustamente a gente de tu tribu sin `pruebas ni nada sin fundamento ... solo para comeros los pueblos ..pero bueno si la verdad ofende es tu problema

yodaime66 cuanto tiempo sin saber de ti saludos nene

Hola, aqui poniendome algo serio xd.
 

DeletedUser19432

Guest
yo no suelo hablar mucho en este foro pero si te pido que no faltes al respeto que nadie de hacha ha faltado,respeto tu opinion siempre y cuando lo digas de buenas maneras que insultar y cagarnos en la p..a m...e sabemos todo

use sutiles metaforas.. ser un condon es una ofensa? ... si os va el rollo de ser usados y tirados..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba