Cambio drastico en el mundo

  • Autor de hilo DeletedUser40374
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Este es mi juego y es picar por él fe.

Si te aburres te espero por el 32

jajaj bromeas no ? ese mundo lleva ams de dos messes jasja cual seri ala igual dad ? aosjaoja


ademas yo tengo vida no hay tiempo pa jugar tantos undos

y porcierto juegas 1 mundo y lo jugas bien
o juegas varios y eres nobs coo medallo
 

DeletedUser39629

Guest
Pues bueno, mientras ceyall se decide si nos ataca en frontera o no nosotros nos hemos metido hasta la cocina gracias a demente15.

En pleno núcleo de ceyall y lo único q me ha llegado ha sido un espionaje y esto...
U8qiYh.png
 

DeletedUser

Guest
Pues bueno, mientras ceyall se decide si nos ataca en frontera o no nosotros nos hemos metido hasta la cocina gracias a demente15.

En pleno núcleo de ceyall y lo único q me ha llegado ha sido un espionaje y esto...
U8qiYh.png


Darles duro ellos siguen con su gran grerra contra los grises ya si eso cuando se acaben ya irán por vosotros como vien dijo NIKOBABA para ellos es igual un guerra que un baba xD
 

DeletedUser

Guest
Hola qué tal?
Pasando un ratillo.

q4ItXU.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
jajaj bromeas no ? ese mundo lleva ams de dos messes jasja cual seri ala igual dad ? aosjaoja


ademas yo tengo vida no hay tiempo pa jugar tantos undos

y porcierto juegas 1 mundo y lo jugas bien
o juegas varios y eres nobs coo medallo

Si no puedes petarme no molestes y dedicate a un mundo.

Yo ganare mas mundos.
 

DeletedUser8209

Guest
Darles duro ellos siguen con su gran grerra contra los grises ya si eso cuando se acaben ya irán por vosotros como vien dijo NIKOBABA para ellos es igual un guerra que un baba xD

Que un animal me llame nikobaba es un halago. Gracias.
 

DeletedUser25847

Guest
por unas o por otras la excusa no tiene precedente......
cuando ganias unos pueblos os subis y cuando es el contrario...ke jugamos sucio ke absorbemos......y las palabras malsonantes no llegan de nuestra frontera
 

DeletedUser

Guest
Realmente YO PIENSO Y PENSARE porque los stats ahí están que ceyall a comido babas pero los a comido masiva mente por 2 razones la primera es porque no a tenido HASTA AHORA ningún rival a la altura con el que pelear y de alguna manera tenían que crecer y la segunda es para cerrar fronteras con las demás tribus co mo hizo AN en su día con nosotros


Es decir claro que am comido babas pero pq no tenían nada más que comer yo les tengo un poco de envidia an crecido ``Gratis ^ ahora toca dar guerra


Es solo lo que yo pienso igual ahora viene niko y me calla la boca xd
 

DeletedUser

Guest
Patetico son vuestras stats xD

Nos veremos en la guerra ahora que esta declarada jajaj saludos!!
 

DeletedUser

Guest
Realmente YO PIENSO Y PENSARE porque los stats ahí están que ceyall a comido babas pero los a comido masiva mente por 2 razones la primera es porque no a tenido HASTA AHORA ningún rival a la altura con el que pelear y de alguna manera tenían que crecer y la segunda es para cerrar fronteras con las demás tribus co mo hizo AN en su día con nosotros


Es decir claro que am comido babas pero pq no tenían nada más que comer yo les tengo un poco de envidia an crecido ``Gratis ^ ahora toca dar guerra


Es solo lo que yo pienso igual ahora viene niko y me calla la boca xd

Lo divertido llega cuando empieza la guerra y unos tops comebabas no saben ni defenderse xD ya le veremos si les sirbe de algo los puntos xD
 

DeletedUser32058

Guest
Lo divertido llega cuando empieza la guerra y unos tops comebabas no saben ni defenderse xD ya le veremos si les sirbe de algo los puntos xD

Tu nick en el 31? porque con este no existis :$ no juego 31 pero me veo los stats a diario :p 31 por lo que veo,llevan ustedes mas de una semana atacando,31 pueblos llevan de ventaja,no es para tirar cohetes cuando ambas son tribus de mas de 1500 pueblos y con frontera amplia,
veo lo siguiente,4 tribus top conrtra uno,el resultado por el momento es ceyall no a perdido en esta guerra 4vs1 ni la mitas de los pueblos que conquisto
Di quien sos en el juego,que ya todos conosen a los que venis a trolear asiendo pasar de jugadorasos y guerreros y teneis 100k de puntos.
Noob
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Con Ejercito y a lo Loco. 149 79 8.522.392 9.001.954
2 HACHA 47 10 4.988.178 2.892.279
3 Anonimos 17 134 1.634.752 6.736.278
4 Sicarios 14 5 550.047 217.595
5 ~Dark Side~ 1 0 17.223 0
» Resumen
 

DeletedUser

Guest
tranquilito medacho que igual hasta de aqui te banean jeje
poorceirto insito javichu cuadno esprintas ?
 

DeletedUser24154

Guest
Cierro hilo por desvirtuación e insultos, si tienen problemas personales por favor los resuelven por privado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba