InnoGames: Cambios en la Bolsa Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

Hoy me gustaría informarles sobre un cambio importante para el mundo 54 y la Bolsa Premium. Como sabéis, la Bolsa Premium permite intercambiar vuestros recursos por Puntos Premium. Si bien siempre fue nuestra intención que esta característica les permitiera ganar Puntos Premium de forma gratuita, en los últimos meses una cantidad pequeña pero significativa de jugadores utilizó incorrectamente el sistema para conseguir recursos gratuitos con scripts y bots a gran escala. Si bien esto ha sido un problema en el pasado, notamos una oleada masiva de registros automatizados en los últimos meses que impactaron gravemente en los mundos y en el balance mundial de forma negativa.

Un gran problema que vimos en los mundos recientes son los grandes grupos de pueblos bárbaros o grandes espacios vacíos en el mapa causados por nosotros al encontrar y eliminar esas cuentas y pueblos.

Además, estos scripts a menudo vacían la Bolsa Premium para tratar de vender los recursos comprados nuevamente a un precio más alto y, a veces, hacen que el intercambio sea inutilizable para los jugadores al controlar la cantidad y los costos de las ofertas disponibles.

Si bien emprendimos varios pasos para combatir estas cuentas, hemos llegado a la conclusión de que para resolver el problema necesitamos cambiar cómo funciona la Bolsa Premium. Por lo tanto, desde el mundo 54 en adelante (esto no se aplica a los mundos ya existentes) estamos implementando un cambio que hará que todos los Puntos Premium obtenidos a través de la Bolsa, queden vinculados a la cuenta (no transferibles). Entendemos que esto los está afectando negativamente a todos ustedes, por lo que lo demoramos hasta que llegamos a la conclusión de que es la única solución viable al problema. Después de una cuidadosa consideración, hemos llegado a la conclusión de que esta es la única forma de garantizar que este tipo de comportamiento ya no afecte negativamente al juego. También nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos los que nos contactaron sobre estos problemas en los últimos meses, lo que nos permite juzgar mejor el impacto que tiene este problema en su disfrute del juego.

El Equipo de Guerras Tribales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba