Cant se estampa :)

Tema en 'Mundo 32' iniciado por j nayach, 21. Sep 2015.

Compartir página

1. ÍcaroXIV

ÍcaroXIV Miliciano

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre María, con tanto pp y tantos granjeos que había hecho. Ya de paso podríais subir infos.

2. j nayach

j nayach Soldado con Espada

Me Gusta recibidos:
    1
    No me deja el Compactador.. :S Me sale error.. :(

3. brayans15

brayans15 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    6
    Y porque no haces una captura de pantalla?

4. metricoo

metricoo Soldado con Espada

Me Gusta recibidos:
    15
    me hace gracia que os la deis de PROS sin saber nada...... :D jajaja

primero patocha yo gaste a inicios del mundo para sacar ligeros tenia 2400PPs que los saque del 31...
    me puse premiun y administrador de cuenta en el 29 400 menos...

2 meses de 20% y asistente de granja nose si eso son 500 o por all...

premiun para 2 meses (aqui fue un error.. le queria poner 1 y... :D otros 400..... XD

osea gaste 1000pps mas o menos en subir el pueblo k realmente no avanze nada.. porque al crecer el pueblo me empezo a atacar TODO piter e sufrido mas ataques en este mundo que en cualquier otro que e jugado y todo esta en mi contra :D

ademas la tactica de palantez que me hizo era IMPARABLE.. a noser k sepa snipear con 8 milesimas de posibilidad cosa k no salio... :D

y cuando veo una posibilidad PUm me quitan el pueblo k estaba subiendo reducciendo tiempos es lo que hay... :D

para Jabba..

SOY PETADO MUNDO TRAS MUNDO... INFORME? ALGUN MUNDO EN PARTICULAR ? o me vas a decir el 30 el 30 SI YO TENGO 300 LIGEROS Y ME ATACAN Y ME MATAN 70 ME HAN PETADO?????

y para J nayach... enserio tio que vengas aqui a hacerte el PRO si fueras tenido los problemas que yo tuve hace tiempo que estarias en 0 puntos pero claro TU estas rodeado de reclutamiento..... :D y asi vive cualquiera y hay tienes tu pueblo despues de tanto tiempo

y no te heches flores por conquistar a icesoul desde que empezo el mundo le estabamos dando clases de como jugar y te aseguro que no entendia ni la mita... uso PP para subir TODO y despues no sabia como utilizarlo.... no sabia con que unidades le atacaban...

le llegaban 20 ataques y decia COMO VOY A IR 1 POR 1 VIENDO SI SON NOBLES... ES MUCHO TIEMPO... jajajaj

sobre k atacais en grupo o nose que... mas bien atacais en plan suicida y coordinar.. si a coordinar lo llamas atacar 4 tios con tren
    a 7 segundos el tren...y encima el que tiene menos off va el ultimo XD

tuviste suerte y te toco una vida muy tranquila :D pero quiza en el futuro no sea tan tranquila XD total haras lo de siempre no?? ME ESTRESO DEJO EL MUNDO... jajajaja

y para los habladores

SI TE LLEVA UN TREN DE UN OFF FULL Y TU UNICA DEFENSA SON 700 DE CADA

Y LO SNIPEAS PERO CUADRAN DESPUES ANTISNIPEOS DE 500 LIGEROS EN LOS 3 NOBLES a 8 milimesimas del noble

podriais hacer algo??? tenia 4 horas y no llegaba nadie hize lo unico que se me ocurrio.. decirle al vecino tirame noble XDDD

PD: j nayach me hace gracia cuando escribes y luego te olvidas lo que has escrito...mira la pagina de atras anda.. te e contestado ESO exactamente.. ya hay k ser retrasado para no saber lo que escribes LOL....

y NUNCA e venido a defender a CANT para mi era una tribu que no tenia futuro exactamente por las RECTRICIONES del lider.... acaso me has visto por aqui diciendo k cant sera la top 1 que tiene buenos jugadores??? lo dudo mucho.. a inicio lo creia porque parecian buenos pero cuando me di cuenta fue en plan.... ok pplandia XDD sino busca por el foro alguna vez que diga k cant hara algo... lo dudo que lo escribiera XDD

Última edición: 1. Oct 2015
  5. anikilador

anikilador Arquero

Me Gusta recibidos:
    45
    que peten a metrico es lo normal de mundo tras mundo. no se ni por que se comenta.

6. opsora

opsora Miliciano

Me Gusta recibidos:
    14
    si te tiran antisnip a 8 ms metes el snip a 7ms :)

7. leonZoe

leonZoe Campesino

Me Gusta recibidos:
    4
    Entras a una video tienda, ves Abdominales en 8 minutos y al lado el de 7. ¿Cuál escogerías, amigo? - Yo me iría por el de 7

Hacen falta infos.

8. j nayach

Me Gusta recibidos:
    1
    Metrico, hablas sin saber, y yo hablo con conocimientos, por eso tengo amigos metidos ahí y me dicen que eres uno de los peores jugadores del GT.

A por cierto, icesoul se fue :( En unas horas conquisto :) Y no somos suicidas, somos gente inteligente, que tenemos offs y nobles y vamos a por el enemigo de verdad, y no a por pueblos de 2k. Y nos ha salido bien. Y dejar de escribir tanto con MAYUS...

PD: paso de discutir más con una media neurona:eek:

Última edición: 1. Oct 2015
  9. anikilador

anikilador Arquero

Me Gusta recibidos:
    45
    oye metrico tu que te autodenominas pro y sprinter, ¿me puedes decir algun mundo en el que se demuestre alguna de las dos cosas?

10. j nayach

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te lo digo yo, en ningun mundo.. :/

11. patocha

patocha Miliciano

Me Gusta recibidos:
    54
    metrico por mucha parrafada q sueltes el resultado es el mismo

petado petado y vuelto a petar

vete apumtando al 33 kjjjjj

12. kaomen

kaomen Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero el 32 no era su ultimo w?

13. patocha

patocha Miliciano

Me Gusta recibidos:
    54
    ese lleva diciendo desde el 30 jjj

14. kazecage14

kazecage14 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo decia por Cant, y sus secuaces.

15. j nayach

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah lo entendi mal, mis disculpas!!

Cuando terminemos del todo con icesoul subire todos los informes que me hayan pasado !! :)

16. metricoo

Me Gusta recibidos:
    15
    aja lo dice un tio ocultandose en un nombre k no juega :D almenos yo no me oculto quiza por eso me ataco todo el alrededor?? :D

y ir top del mundo incluso recibiendo ataques diarios no es muestra de que soy sprinter?? pero claro aqui todo el mundo le gusta hablar top 109234 en defensa.... :D pero cuando estas top 20 cuando eres OFF y no has sido apoyado pos esk este es mal jugador... :D lo tipico... e puesto informes en CANT de todos los que llegaron a atacarme.. y te aseguro que flipaban XDD en 1 dia me atacaron 14 jugadores diferentes de la NADA... sin yo atacar a nadie ni nada me venian 24 atakes y 14 reales....

por suerte no tenian katapultas y solo pasaron los 14 atakes robando minimos k no podia proteger XD dime si te a pasado a ti eso en algun mundo.. lo dudo XDD

cuando te digo k este mundo ha sido el mas random que e jugado NUNCA esk lo ha sido.. yo sospecho que palantez entro con muchas multis y los k me atacaron eran esas multis XDDDD porque vamos ni medio normal y si alguien a vivido una experiencia parecida que lo diga pero lo dudo.... XD

igualmente hay sigo sobreviviendo........ a ver si pongo mi nuevo pueblo al dia en 2-3 dias y empiezo a crecer :D jajajaja el pueblo que tengo arriba lo tengo ya ALQUILADO... k tengo al tio diciendome CUANDO TIRO LOS NOBLES?? JAJAJA imagina como estoy jugando... jajajajaja

17. anikilador

anikilador Arquero

Me Gusta recibidos:
    45
    que mala suerte has tenido en este w32 metrico, y en el w31 que mala suerte tuviste tambien, lo del w30 no fue normal y lo del w29 que? lo del 29 no tiene nombre, en el w28 fue pa flipar...

menudo sprinter pro

18. metricoo

Me Gusta recibidos:
    15
    28 volvi despues de 2-3 años sin tocarlo.. lo deje siendo top 30-40 y fui absorvido por mi tribu..

29 aun sigo jugando.. 30 tecnicamente iba a entrar a vender PP y me liaron.. tengo mensajes de antes de empezar el mundo para demostrarlo igualmente tecnicamente fui "PETADO" pero aun nadie me responde.. si tienes 300 ligeros y te matan 70 eres petado?? los otros 230 desaparecen si matan esos 70? :D

en el 31 fui a vender PP... ni me conquistaron borre cuenta cuando bajo a x1 la tienda dado k ya no me interesaba jugar... veo k hablas mucho pero estas tan desinformado como siempre...... no vale la pena seguir escribiendote.. te volvere a la lista de block :D bye

19. AriFacha

AriFacha Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Habría que cerrar esto que Cant dejó de Existir hace tiempo.

20. CruZero

CruZero Lancero

Me Gusta recibidos:
    30
    Cantos de sirena...