Cant se estampa :)

  • Autor de hilo DeletedUser23627
  • Fecha de inicio

DeletedUser23627

Guest
[player]Icesoul[/player]
rzzrgt.png
;)

[player]Joa13793[/player]
mKqtTM.png



Si nos fijamos, dos ataques a la misma hora, y incluso asi tenemos las tropas para blindar.. :)
 

DeletedUser38571

Guest
Venga esos Yanyeros, a vencer a los PP.

pps?'

ese off lo tiene cualquiera que tenga un gran saqueo :D lo raro esk tuvieran deff para defender el off :D pero bueno ya veremos jajajaja

porcierto es la primera vez en los 4 mundos k llevamos.. que se crea un tema porque se ha estampado un off no?? o_O
 

DeletedUser21485

Guest
esas granjas 20 y 21 un poco bajas no?? no cabe duda de que tendran mas tropas que los de mi zona, que aqui sacan corte con granja al 16 xD luego andan blindados por la tribu que sino nanai

y lo del off que dice metrico es cierto asi que eso no se lo podeis criticar xD
 

DeletedUser29437

Guest
Cierto es, cualquiera que se haya dejado el sueldo en pps puede granjear lo suficiente para tener esas tropas xD
 

DeletedUser23627

Guest
pps?'

ese off lo tiene cualquiera que tenga un gran saqueo :D lo raro esk tuvieran deff para defender el off :D pero bueno ya veremos jajajaja

porcierto es la primera vez en los 4 mundos k llevamos.. que se crea un tema porque se ha estampado un off no?? o_O

Esa off la tiene cualquiera que se haya gastado 5kk al principio del mundo y despues granjer.

Y pongo esto porque prefiero veer informes que verte hablar porque es de lo unico que sabes :)
 

DeletedUser40254

Guest
pps?'

ese off lo tiene cualquiera que tenga un gran saqueo :D lo raro esk tuvieran deff para defender el off :D pero bueno ya veremos jajajaja

porcierto es la primera vez en los 4 mundos k llevamos.. que se crea un tema porque se ha estampado un off no?? o_O

Ya me parecía a mi que serías de cant. jaja
 

DeletedUser40180

Guest
j nayach nunca canbiaras simpre echando pullitas alos enemigos ejejej buen trabajo a estas alturas estampar offs asi es un merito :)
 

DeletedUser23627

Guest
j nayach nunca canbiaras simpre echando pullitas alos enemigos ejejej buen trabajo a estas alturas estampar offs asi es un merito :)

Primero no son ni enemigos, segundo, yo digo las cosas a la cara, y metrico he compartido tribu contigo, y me pareces como persona de las peores personas que he conocido, pero eres buen jugador, y tu drenthe deja de traicionar, y aprender el significado de lealtad, y te tengo cerca como te pille te vas a cordar de mi toda la vida :)
 

DeletedUser38571

Guest
tampoco hay k ser muy listo para ver k os chivaron que iba a atacar hay.. una persona normal no para ese off.. y viendo las perdidas y la bajada de muralla.. tranquilamente habian 6000 o 5000 de cada cosa...

aunque supongo que la moral tambien actuo

tecnicamente teniais 3 horas? 4? para enviar deff y en ese tiempo ajuntastes para estampar esa off??? :D lo dudo muchisimo jajaja pero bueno ya le avise que no reserve y listo :D a ver si la proxima vez esta tan blindado como este jajajaja



y ese off yo no lo veo grande.. principalmente porque en la tribu hay offs mejores y el lleva un desgaste tambien grande por algo es el top 1 de AV...


pero si pensais k consume PP a saco..

Bolsa Premium

Utiliza la Bolsa Premium para comerciar puntos premium por recursos y viceversa. Descubre más .

Madera Barro Hierro
Stock de la Bolsa 134989 134430 113689
Capacidad de la Bolsa 138933 140953 136099

decirselo a la bolsa k esta llena....
 

DeletedUser23627

Guest
tampoco hay k ser muy listo para ver k os chivaron que iba a atacar hay.. una persona normal no para ese off.. y viendo las perdidas y la bajada de muralla.. tranquilamente habian 6000 o 5000 de cada cosa...

aunque supongo que la moral tambien actuo

tecnicamente teniais 3 horas? 4? para enviar deff y en ese tiempo ajuntastes para estampar esa off??? :D lo dudo muchisimo jajaja pero bueno ya le avise que no reserve y listo :D a ver si la proxima vez esta tan blindado como este jajajaja



y ese off yo no lo veo grande.. principalmente porque en la tribu hay offs mejores y el lleva un desgaste tambien grande por algo es el top 1 de AV...


pero si pensais k consume PP a saco..

Bolsa Premium

Utiliza la Bolsa Premium para comerciar puntos premium por recursos y viceversa. Descubre más .

Madera Barro Hierro
Stock de la Bolsa 134989 134430 113689
Capacidad de la Bolsa 138933 140953 136099

decirselo a la bolsa k esta llena....

Veo que no eres muy listo eh jajajaj Entonces si la bolsa esta llena, nadie ha usado pp para comprar recursos no? Muy listo eres tu jajajajajajaajjaja

y nadie nos chivo nada, pero en 4h tenemos suficiente tiempo para blindar una persona :) Quizas tu tribu no sepa que es blindar ya que jugais individualmente...
 

DeletedUser40254

Guest
tampoco hay k ser muy listo para ver k os chivaron que iba a atacar hay.. una persona normal no para ese off.. y viendo las perdidas y la bajada de muralla.. tranquilamente habian 6000 o 5000 de cada cosa...

aunque supongo que la moral tambien actuo

tecnicamente teniais 3 horas? 4? para enviar deff y en ese tiempo ajuntastes para estampar esa off??? :D lo dudo muchisimo jajaja pero bueno ya le avise que no reserve y listo :D a ver si la proxima vez esta tan blindado como este jajajaja



y ese off yo no lo veo grande.. principalmente porque en la tribu hay offs mejores y el lleva un desgaste tambien grande por algo es el top 1 de AV...


pero si pensais k consume PP a saco..

Bolsa Premium

Utiliza la Bolsa Premium para comerciar puntos premium por recursos y viceversa. Descubre más .

Madera Barro Hierro
Stock de la Bolsa 134989 134430 113689
Capacidad de la Bolsa 138933 140953 136099

decirselo a la bolsa k esta llena....

Tranquilo, no necesitamos ningún chivatazo :)
 

DeletedUser40180

Guest
y yo de ti coran guapo ejejeje una ofensiva de tres contra uno y solo perdi dos pueblos y snipe asaco...los que ivan a cabar conmigo en el 30 y se quedaron con las ganas...aver si algun dia apareceis mas cerca y vemos que pasa con la cosa igualada :)
 

DeletedUser23627

Guest
y yo de ti coran guapo ejejeje una ofensiva de tres contra uno y solo perdi dos pueblos y snipe asaco...los que ivan a cabar conmigo en el 30 y se quedaron con las ganas...aver si algun dia apareceis mas cerca y vemos que pasa con la cosa igualada :)

Deja de disvirtuar.
 

DeletedUser34655

Guest
Los zorzales van de caza

1 cierto tenéis un topo en la tribu (ALT F4).... es muy fácil poner el merito a un topo para tapar esos fallos (una tribu de 35 y me esta dando a entender que no se fía de nadie, no pueden ni reservar un pueblo......arrrrww marineros ^^

2 Esto no es una guerra tribal..sino Guerras tribales ,, para jugar 1v1 mejor el tekken5....

3 El noble fue a 2h. eso de 4h te lo sacas de la manga..(2 casillas de noble 1:04 ,,4casillas 2:08 )

4 EL off es normal cierto y la estampada también . xD

5 Sobre el comentario este de la bolsa premiun , es el continente que mas pp se gastan .....nose quien sera ^^ ...

6 los CANt. están considerada como una gran tribu pepera queráis o no la fama no se la quita nadie y mas cuando la información salio de dentro .



UN saludo.
 

DeletedUser29184

Guest
esto esta muy bien, que se estampe la gente es bueno.

dar animos al estampado y recordarle que tiene la bolsa llena y que con unos poquitos pps enseguida se recupera. solo hay que vaciar la bolsa un par de veces y esperar una semanita.

vamos que la bolsa es tuya!
 
Arriba