Cant se estampa :)

  • Autor de hilo DeletedUser23627
  • Fecha de inicio

DeletedUser34124

Guest
Pobre María, con tanto pp y tantos granjeos que había hecho. Ya de paso podríais subir infos.
 

DeletedUser38571

Guest
Primero de todo, yo tambien vendo recursos, con la bolsa esta se gana mucho más. Despues, me da igual mi pueblo y que tropas tenga, ya que lo importante del GT es jugar en equipo, y eso es lo que estamos haciendo, coordinar y conquistar, quizas no seamos los mejores jugadores, no seamos los mejores en coordinar pero le metemos ganas y esto es lo más importante.

Yo abri este hilo, para animar este foro ya que esta muy aburrido, y parecia una guerra interesante, donde nosotros lo teniamos muy chungo. Sin pactos sin aliados y sin nada, los dias van pasando y cada vez veo una tribu más unida y con más ganas de dar guerra y lo estamos demostrando y ahí estan los resultados, y me cansa de verte a ti quejandote por todo, primero que usabamos topos( totalmente falso, pero somos gente con cabeza y apoyamos a los jugadores que tenian a un cant muy cerca, algo muy obvio y dio resultado), segundo que te han hechado, y que el lider de cant es un dictador y bla bla bla, y que culpa tenemos nosotros? Bien orgulloso estavas cuando hace unos dias lo defendias no?

El dia que juegues un mundo, y aguantes más de 5 minutos, podras hablar. Pero para el momento, mejor cierra la boca y empieza a jugar de una vez, porque yanya ha demostrado que por mucho pp que gasteis vamos hacer la zona nuestra!


pd: 2 Pueblos menos de icesoul.

me hace gracia que os la deis de PROS sin saber nada...... :D jajaja


primero patocha yo gaste a inicios del mundo para sacar ligeros tenia 2400PPs que los saque del 31...
me puse premiun y administrador de cuenta en el 29 400 menos...

2 meses de 20% y asistente de granja nose si eso son 500 o por all...

premiun para 2 meses (aqui fue un error.. le queria poner 1 y... :D otros 400..... XD

osea gaste 1000pps mas o menos en subir el pueblo k realmente no avanze nada.. porque al crecer el pueblo me empezo a atacar TODO piter e sufrido mas ataques en este mundo que en cualquier otro que e jugado y todo esta en mi contra :D

ademas la tactica de palantez que me hizo era IMPARABLE.. a noser k sepa snipear con 8 milesimas de posibilidad cosa k no salio... :D

y cuando veo una posibilidad PUm me quitan el pueblo k estaba subiendo reducciendo tiempos es lo que hay... :D

para Jabba..

SOY PETADO MUNDO TRAS MUNDO... INFORME? ALGUN MUNDO EN PARTICULAR ? o me vas a decir el 30 el 30 SI YO TENGO 300 LIGEROS Y ME ATACAN Y ME MATAN 70 ME HAN PETADO?????


y para J nayach... enserio tio que vengas aqui a hacerte el PRO si fueras tenido los problemas que yo tuve hace tiempo que estarias en 0 puntos pero claro TU estas rodeado de reclutamiento..... :D y asi vive cualquiera y hay tienes tu pueblo despues de tanto tiempo


y no te heches flores por conquistar a icesoul desde que empezo el mundo le estabamos dando clases de como jugar y te aseguro que no entendia ni la mita... uso PP para subir TODO y despues no sabia como utilizarlo.... no sabia con que unidades le atacaban...

le llegaban 20 ataques y decia COMO VOY A IR 1 POR 1 VIENDO SI SON NOBLES... ES MUCHO TIEMPO... jajajaj


sobre k atacais en grupo o nose que... mas bien atacais en plan suicida y coordinar.. si a coordinar lo llamas atacar 4 tios con tren
a 7 segundos el tren...y encima el que tiene menos off va el ultimo XD

tuviste suerte y te toco una vida muy tranquila :D pero quiza en el futuro no sea tan tranquila XD total haras lo de siempre no?? ME ESTRESO DEJO EL MUNDO... jajajaja

y para los habladores

SI TE LLEVA UN TREN DE UN OFF FULL Y TU UNICA DEFENSA SON 700 DE CADA

Y LO SNIPEAS PERO CUADRAN DESPUES ANTISNIPEOS DE 500 LIGEROS EN LOS 3 NOBLES a 8 milimesimas del noble

podriais hacer algo??? tenia 4 horas y no llegaba nadie hize lo unico que se me ocurrio.. decirle al vecino tirame noble XDDD

PD: j nayach me hace gracia cuando escribes y luego te olvidas lo que has escrito...mira la pagina de atras anda.. te e contestado ESO exactamente.. ya hay k ser retrasado para no saber lo que escribes LOL....



y NUNCA e venido a defender a CANT para mi era una tribu que no tenia futuro exactamente por las RECTRICIONES del lider.... acaso me has visto por aqui diciendo k cant sera la top 1 que tiene buenos jugadores??? lo dudo mucho.. a inicio lo creia porque parecian buenos pero cuando me di cuenta fue en plan.... ok pplandia XDD sino busca por el foro alguna vez que diga k cant hara algo... lo dudo que lo escribiera XDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
que peten a metrico es lo normal de mundo tras mundo. no se ni por que se comenta.
 

DeletedUser35328

Guest
Entras a una video tienda, ves Abdominales en 8 minutos y al lado el de 7. ¿Cuál escogerías, amigo? - Yo me iría por el de 7


Hacen falta infos.
 

DeletedUser23627

Guest
Metrico, hablas sin saber, y yo hablo con conocimientos, por eso tengo amigos metidos ahí y me dicen que eres uno de los peores jugadores del GT.

A por cierto, icesoul se fue :( En unas horas conquisto :) Y no somos suicidas, somos gente inteligente, que tenemos offs y nobles y vamos a por el enemigo de verdad, y no a por pueblos de 2k. Y nos ha salido bien. Y dejar de escribir tanto con MAYUS...

PD: paso de discutir más con una media neurona:eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
oye metrico tu que te autodenominas pro y sprinter, ¿me puedes decir algun mundo en el que se demuestre alguna de las dos cosas?
 

DeletedUser36462

Guest
metrico por mucha parrafada q sueltes el resultado es el mismo

petado petado y vuelto a petar

vete apumtando al 33 kjjjjj
 

DeletedUser38571

Guest
metrico por mucha parrafada q sueltes el resultado es el mismo

petado petado y vuelto a petar

vete apumtando al 33 kjjjjj

aja lo dice un tio ocultandose en un nombre k no juega :D almenos yo no me oculto quiza por eso me ataco todo el alrededor?? :D


y ir top del mundo incluso recibiendo ataques diarios no es muestra de que soy sprinter?? pero claro aqui todo el mundo le gusta hablar top 109234 en defensa.... :D pero cuando estas top 20 cuando eres OFF y no has sido apoyado pos esk este es mal jugador... :D lo tipico... e puesto informes en CANT de todos los que llegaron a atacarme.. y te aseguro que flipaban XDD en 1 dia me atacaron 14 jugadores diferentes de la NADA... sin yo atacar a nadie ni nada me venian 24 atakes y 14 reales....

por suerte no tenian katapultas y solo pasaron los 14 atakes robando minimos k no podia proteger XD dime si te a pasado a ti eso en algun mundo.. lo dudo XDD


cuando te digo k este mundo ha sido el mas random que e jugado NUNCA esk lo ha sido.. yo sospecho que palantez entro con muchas multis y los k me atacaron eran esas multis XDDDD porque vamos ni medio normal y si alguien a vivido una experiencia parecida que lo diga pero lo dudo.... XD

igualmente hay sigo sobreviviendo........ a ver si pongo mi nuevo pueblo al dia en 2-3 dias y empiezo a crecer :D jajajaja el pueblo que tengo arriba lo tengo ya ALQUILADO... k tengo al tio diciendome CUANDO TIRO LOS NOBLES?? JAJAJA imagina como estoy jugando... jajajajaja
 

DeletedUser29184

Guest
que mala suerte has tenido en este w32 metrico, y en el w31 que mala suerte tuviste tambien, lo del w30 no fue normal y lo del w29 que? lo del 29 no tiene nombre, en el w28 fue pa flipar...

menudo sprinter pro
 

DeletedUser38571

Guest
que mala suerte has tenido en este w32 metrico, y en el w31 que mala suerte tuviste tambien, lo del w30 no fue normal y lo del w29 que? lo del 29 no tiene nombre, en el w28 fue pa flipar...

menudo sprinter pro

28 volvi despues de 2-3 años sin tocarlo.. lo deje siendo top 30-40 y fui absorvido por mi tribu..

29 aun sigo jugando.. 30 tecnicamente iba a entrar a vender PP y me liaron.. tengo mensajes de antes de empezar el mundo para demostrarlo igualmente tecnicamente fui "PETADO" pero aun nadie me responde.. si tienes 300 ligeros y te matan 70 eres petado?? los otros 230 desaparecen si matan esos 70? :D

en el 31 fui a vender PP... ni me conquistaron borre cuenta cuando bajo a x1 la tienda dado k ya no me interesaba jugar... veo k hablas mucho pero estas tan desinformado como siempre...... no vale la pena seguir escribiendote.. te volvere a la lista de block :D bye
 

DeletedUser39041

Guest
Habría que cerrar esto que Cant dejó de Existir hace tiempo.
 
Arriba