[Juego] Caracteristicas de algun world

DeletedUser

Guest
Como se que no deciden ustedes las caracteristicas,sino que es innogames quien decide,por lo menos estaria bien que porpusieran un world sin objetos,mas que nada porque me imagino que al igual que yo,habra gente que pudiendo estar mas arriba,esta mas abajo por haberse topado con varios fanales.


Otra cosa interesante seria no poder conquistar barvaros,solo granjearlos,esto ya lo he visto en algun server y evitariamos cosas como estas:

http://es.twstats.com/es18/index.php?page=player&mode=conquers&id=1485867&type=gain&pn=-1


Tambien algun world con algun final alternativo mas corto que sean con velocidad normal pero algo tipo el world15 del reino unido o algo asi:tiene principalmente dos cosas muy atractivas,fin del juego cuando una tribu alcance los 40kk y tribus de 30miembros,evitariamos las supertribus superpobladas que se han preparado por ejemplo para el gt18 que de las 4 top llegaron todas casi a los 100 miembros,seria muchos mas interesante 10-15 tribus de alto nivel y no le veo ninguna contra.
 

DeletedUser29629

Guest
Este......

Ya hay mundos sin objetos, solo debes buscar los que tienen esas caracteristicas, el classic por ejemplo no tiene. Lo de conquistar bárbaros lo veo estupido, porque un tio no sepa en que gastar pps y se come todos los barbaros del world deben prohibir que se coma barbaros, algunos los usamos para llegar a frontera o cuando un amigo abandona comemos para que nadie se meta en el nucleo de la tribu, encima imaginate en un mundo avanzado que no se pueda conquistar barbaros...... PAra lo de las tribus igual, no sirve, pasaria(nuevamente me voy al classic) en vez de una tribu de 100 miembros serian 5 tribus de 30 miembros y mas tarde para conseguir los 40kk simplemente los top de esas tribus se unen todos, listo, creo que esas son todas las contras :/
 

DeletedUser

Guest
Ay gente que no tiene la posibilidad de jugar el clasicc por el tiempo que requiere,no todos podemos sentarnos varias horas todos los dias delante del pc.


Lo de que los tops de esas tribus se unirian ono lo veo yo nada claro mas que nada xq quedaria muy feo con los demas miembros.

Todo lo que he propuesto se ha echo en worlds de otros servers por eso creo que seria factible hacerlo tambien en este.

Lo de conquistar barvaros lo veo algo obligatorio,si a alguien el conquistan y quiere crecer en el nucleo q si tal,uno tiene que empezar a ver cuando ha sido derrotado,si te echaron de tu nucleo dejalo y listo,los worlds estos tipo gt14 q indef y train controlan mas del 75% del mapa en cambio no llegan ni al 40% de pueblos entre las dos xq en el noreste se liaron a conquistar barvaros,y luego tienes que andar conquistando todosl os barvaros xq son grandes y asi no se termina nunca un world.
 

DeletedUser26721

Guest
Hay mundos que empiezas con 2-3 pueblos... En el .dk jugué uno así y mola muchisimo... Por ejempo, que entrasen los 2000 primeros y los siguientes con premium... Eso estaria que te cagas...
 
Arriba