Carta despedia a los Limit

  • Autor de hilo DeletedUser24592
  • Fecha de inicio

DeletedUser24592

Guest
Bueno mensaje despedida de limit, trabajais bien pero yo miraria de pulir algunos detalles como tribu, defender mas a vuestros jugadores que las alianzas y dar mas pie a los jugadores que crees "inactivos" a respoderos, si son "inactivos" dales tiempo a que te puedan responder los mensajes no los eches a la primera de cambio.

Por lo demas me ha tocado una zona mala, muy centrado muy nucleo no he salido mucho al exterior (frontera) tampoco el tiempo me permitia irme a frontera y mirar de cuidar el pueblo en condiciones.

Lo dicho me llevo un par de amigos otro par de compañeros y un sin fin de malos momentos :D nah es broma solo dos o tres jajaja.

Lo dicho chicos espero que ganeis este world por el trabajo y exigencia os lo mereceis, y si alguno le puede reventar la boca a [player]Morir0[/player] le estare profunda y eternamente agradecido, a mi no me apetece snipearle los nobles que me ha mandado y os 100 fakes que a tirardo para tapar su tren tan mal tirado :D

Y si me ataca raudo y veloz los mohi porque alguien me envio un mp dandome tres opciones y sin pasar 24h de rigor me expulso y mando a los mohi que me comieran, esos pequeños detalles son lo que hacen que la gente se mosquee y pase del tema, no se esfuerce porque siente que no hay nadie detras que le apoye, y hablo desde la exp que he tenido aqui. :D


Sin mas que me enrrollo cual persina mucha suerte.

Sonny gay :D
 

DeletedUser26428

Guest
Es curioso ver como nuestros enemigos nos acusan de ser malos aliados, y nuestros exjugadores nos acusan de defender demasiado a nuestros aliados, esa es una incoherencia que me gusta, porque eso demuestra que ni somos tan malos aliados, ni somos tan malos compañeros, simplemente somos exigentes y pedimos compromiso, y yo eso lo veo como una virtud, no como un defecto.

Sea como sea, que tengas suerte tu también.
 

DeletedUser19657

Guest
Que maleducados en esta alianza.¿No te han perdido permiso primero?
 

DeletedUser24592

Guest
Yo hablo desde mi experiencia, que no se luche por un pueblo de un compañero que limpio y conquisto me parece un poco, proteger al aliado para que no se enfade...

Lo que dicen los aliados ya no me meto, no lo se.

Cobre aqui el unico que me quiere eres tu :D
 

DeletedUser38726

Guest
y si alguno le puede reventar la boca a [player]Morir0[/player] le estare profunda y eternamente agradecido, a mi no me apetece snipearle los nobles que me ha mandado y os 100 fakes que a tirardo para tapar su tren tan mal tirado

Me quieres reventar la boca? :(
 

DeletedUser18047

Guest
Mínimo tiene que haber un compromiso con la tribu y un poco de actividad y colaboración, conectándote una vez al día para subir puntos mejor jugar al sims o algo de eso, a todos nos puede pasar un tiempo de inactividad pero no desde que arranco el mundo seguir así.

Suerte y que te vaya bien, si algún día quieres volver a jugar devuelta en serio y con compromiso en la tribu, bienvenido.
 

DeletedUser24592

Guest
Eso es cierto y nunca lo nege, mi actividad ha sido casi nula, por multiples motivos, y mi compromiso para con la tribu ha sido hoy si hoy no, (en cuanto a fakes apoyos) eso no lo puedo negar, pero tambien la tribu tiene que saber que le pasa a cada uno de sus jugadores, y conmigo no era el caso :D

De todas formas me llevo algun que otro compañero/amigo :D
 
Arriba