Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
moca y us3 me recuperaron a mi que era la mejor planta que tenian, eso si, que pereza dan los casualHablas del casual 10? Tengo información que eso sucedió en otro mundo.
En este, desde que inicio el mundo, no he visto algo parecido a lo que mencionas.
Y si, en Mega los que están son los que juegan, creo esa es la diferencia que en moca, urs3 y H+ , hay muchas cuentas pero pocos jugadores
Y tú quien eres en el juego?moca y us3 me recuperaron a mi que era la mejor planta que tenian, eso si, que pereza dan los casual
el mejor fruto seco jamas creado, pistacheteY tú quien eres en el juego?
siempre en tu contra porque no quieres jugar conmigoEHHH
Que pasa aquiii, gente que habla por hablar sin tener ni idea del mundo ni de como va la guerra..., pero bueno aqui una imagen de como vamos M3GA VS MOCA+ US3+ -H- .
Ver el archivo adjunto 6057
PD: No es nuestra culpa que Moca+us3+ H, tengan mas cuentas metidas en sus tribus pero menos jugadores activos que M3ga, que cada uno que aprenda a gestionar a su tribu, pero tienen mas de un problema, no solo de actividad.
PD2: pistachos tu siempre en mi contra,, un poco tarde te recuperan...
¿Un pistacho mojado, sigue siendo un fruto seco?
Esos 2 son mancos a mi criterio y de muchos xdAhorita la diferencia es más grande .
Pero no he visto por aquí a los que siempre se la aventaban de pro.
Fetuxini14
Pattton
si te digo a quien le meten mano te enojas :3Ya no veo que metais las manos. Que ha pasado?
Tras las dos ultimas offs, aumentando en 1066 conquistas de ventaja en total, podemos decir que si...,que esto ya se ha terminado y solo queda seguir conquistando y esperar a cerrar el mundo de una vez.
Mención especial a las dalias, que salvo en esta ultima off, ha sido un jugador que siempre ha estado dandonos buena guerra, aun cuando sus compañeros estaban siendo conquistados mientras dormian o estaban ausentes, y le tocaba intentar reconquistar todo lo que perdían sus compañeros, un gusto jugar contra el.
Asi van las cosas ahora mismo:
Ver el archivo adjunto 6135
PD: algunos de nuestros jugadores han recibido un mensaje desde Moca, que vamos a meter a gente enemiga en la tribu para cerrar el mundo, ya adelantamos que eso no va a pasar ni va a desestabilizar a M3GA, la tribu ganará el mundo dejando plazas libres, todos son enemigos y todos serán conquistados.
De regalar nada compa, hace un mes llevabamos una ventaja de 600 pueblos aprox si no recuerdo mal, las off que hacéis/hacían, eran bastante malas, y mas en un mundo con torres, aun así hubo zonas donde si algun jugador nuestro lo ha llegado a pasar mal, pero en general, bastante cantosas.
Antes, ibamos casi a la par, en cuanto a offs, pero desde hace ya bastante, no esperabámos off general de moca...si ya partimos que no hay nada organizado... como tribu con todos los que eran....¿crees que alguien va a molestarse en defenderse?, igualmente, como digo, dalias, y algún otro si hemos notado que han puesto ganas aun viendose desde fuera que la cosa no pintaba nada bien, si alguien de moca,us3, o -h- puede decir que pasó, coo se ha vivido desde dentro etc, no estaría mal, al final es un juego y ya está acabado el mundo practicamente, por comentarlo no pasa nada.
La info que maneja moca es tan fiable como un billete de 1 euro, creo que si alguien puede opinar, precisamente soy yo, que durante un tiempo llevé gran parte del peso de la tribu, y aunque desde tu punto de vista, puede ser de una forma mi lider, yo que he estado con ella desde que entré al mundo...la veo todo lo contrario, y confio plenamente en ella, además es un tema que salió hace ya un tiempo, y no se cambiará, el enemigo, es el enemigo, y en este mundo ahí se queda.