CASUAL 10

wonsy

Campesino
Puntuación de reacción
0
Uniéndose las 2 tribus. Mega y moca. Como siempre, ya que los que tienen más pueblos no saben estar bajo ataque varios días seguidos y se terminan uniendo, además los líderes de ambas tribus son amigos entre ellos. Así que no te quedes atrás porque sino serás expulsado para hacer sitio a algún moca con más pueblos que tú. Suerte
 

Loupgarou

Campesino
Puntuación de reacción
7
No veo pinta de algo a algo parecido a lo que haces mención, pero veo que por el lado de moca son muchos players...

Esa es una ventaja a moca.
 

wonsy

Campesino
Puntuación de reacción
0
Veo a mega con más jugadores no sé dónde miraste. Moca son solo cuentas.
Cuando vi a líderes de moca regalando pueblos a amigos suyos de mega, mandé ceder mis pueblos.
 

Loupgarou

Campesino
Puntuación de reacción
7
Hablas del casual 10? Tengo información que eso sucedió en otro mundo.

En este, desde que inicio el mundo, no he visto algo parecido a lo que mencionas.

Y si, en Mega los que están son los que juegan, creo esa es la diferencia que en moca, urs3 y H+ , hay muchas cuentas pero pocos jugadores
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Hablas del casual 10? Tengo información que eso sucedió en otro mundo.

En este, desde que inicio el mundo, no he visto algo parecido a lo que mencionas.

Y si, en Mega los que están son los que juegan, creo esa es la diferencia que en moca, urs3 y H+ , hay muchas cuentas pero pocos jugadores
moca y us3 me recuperaron a mi que era la mejor planta que tenian, eso si, que pereza dan los casual
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
83
EHHH

Que pasa aquiii, gente que habla por hablar sin tener ni idea del mundo ni de como va la guerra..., pero bueno aqui una imagen de como vamos M3GA VS MOCA+ US3+ -H- .

Captura de Pantalla 2023-06-09 a las 14.04.24.png


PD: No es nuestra culpa que Moca+us3+ H, tengan mas cuentas metidas en sus tribus pero menos jugadores activos que M3ga, que cada uno que aprenda a gestionar a su tribu, pero tienen mas de un problema, no solo de actividad.

PD2: pistachos tu siempre en mi contra,:confused:, un poco tarde te recuperan...

¿Un pistacho mojado, sigue siendo un fruto seco?
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
EHHH

Que pasa aquiii, gente que habla por hablar sin tener ni idea del mundo ni de como va la guerra..., pero bueno aqui una imagen de como vamos M3GA VS MOCA+ US3+ -H- .

Ver el archivo adjunto 6057


PD: No es nuestra culpa que Moca+us3+ H, tengan mas cuentas metidas en sus tribus pero menos jugadores activos que M3ga, que cada uno que aprenda a gestionar a su tribu, pero tienen mas de un problema, no solo de actividad.

PD2: pistachos tu siempre en mi contra,:confused:, un poco tarde te recuperan...

¿Un pistacho mojado, sigue siendo un fruto seco?
siempre en tu contra porque no quieres jugar conmigo :rolleyes: luego me rechazas, nunca es tarde siempre se puede dar la vuelta a una guerra y si no pues no jaajjajaja

y claro jaja soy un fruto seco mojado, sigo siendo un maquina pero algo estropeao
 

Loupgarou

Campesino
Puntuación de reacción
7
Ahorita la diferencia es más grande .

Pero no he visto por aquí a los que siempre se la aventaban de pro.

Fetuxini14
Pattton
 

cachocop

Campesino
Puntuación de reacción
0
Mega lo gana, como han dicho... Muchas cuentas, pocos activos, mala organización, mucha ausencia de los que llevan adelante la tribu y no hay un rumbo fijo. Por eso decidí regalar mis Pueblos, además que 3 vs 1 no me va.
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
83
Tras las dos ultimas offs, aumentando en 1066 conquistas de ventaja en total, podemos decir que si...,que esto ya se ha terminado y solo queda seguir conquistando y esperar a cerrar el mundo de una vez.

Mención especial a las dalias, que salvo en esta ultima off, ha sido un jugador que siempre ha estado dandonos buena guerra, aun cuando sus compañeros estaban siendo conquistados mientras dormian o estaban ausentes, y le tocaba intentar reconquistar todo lo que perdían sus compañeros, un gusto jugar contra el.

Asi van las cosas ahora mismo:

Captura de Pantalla 2023-07-28 a las 16.04.05.png

PD: algunos de nuestros jugadores han recibido un mensaje desde Moca, que vamos a meter a gente enemiga en la tribu para cerrar el mundo, ya adelantamos que eso no va a pasar ni va a desestabilizar a M3GA, la tribu ganará el mundo dejando plazas libres, todos son enemigos y todos serán conquistados.
 

Fuera traidores

Campesino
Puntuación de reacción
6
Tras las dos ultimas offs, aumentando en 1066 conquistas de ventaja en total, podemos decir que si...,que esto ya se ha terminado y solo queda seguir conquistando y esperar a cerrar el mundo de una vez.

Mención especial a las dalias, que salvo en esta ultima off, ha sido un jugador que siempre ha estado dandonos buena guerra, aun cuando sus compañeros estaban siendo conquistados mientras dormian o estaban ausentes, y le tocaba intentar reconquistar todo lo que perdían sus compañeros, un gusto jugar contra el.

Asi van las cosas ahora mismo:

Ver el archivo adjunto 6135

PD: algunos de nuestros jugadores han recibido un mensaje desde Moca, que vamos a meter a gente enemiga en la tribu para cerrar el mundo, ya adelantamos que eso no va a pasar ni va a desestabilizar a M3GA, la tribu ganará el mundo dejando plazas libres, todos son enemigos y todos serán conquistados.

Partiendo de la base que 2 de los tops de Moca/Us3 os han regalado todos sus pueblos pues esas stats normal que se vean tan desbalanceadas.
Dalias gran player en eso creo que coincidimos.
Respecto a lo ultimo creo que no eres consciente la basura que teneis por lider. Si tiene que vender a su madre la vende por quedar mas arriba en el top osea que imaginate a gente a la que considera sus subditos. Ademas que la info que maneja Moca es 100% fiable.
Pero bueno esto ultimo el tiempo dira quien tenia razon.
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
83
De regalar nada compa, hace un mes llevabamos una ventaja de 600 pueblos aprox si no recuerdo mal, las off que hacéis/hacían, eran bastante malas, y mas en un mundo con torres, aun así hubo zonas donde si algun jugador nuestro lo ha llegado a pasar mal, pero en general, bastante cantosas.

Antes, ibamos casi a la par, en cuanto a offs, pero desde hace ya bastante, no esperabámos off general de moca...si ya partimos que no hay nada organizado... como tribu con todos los que eran....¿crees que alguien va a molestarse en defenderse?, igualmente, como digo, dalias, y algún otro si hemos notado que han puesto ganas aun viendose desde fuera que la cosa no pintaba nada bien, si alguien de moca,us3, o -h- puede decir que pasó, coo se ha vivido desde dentro etc, no estaría mal, al final es un juego y ya está acabado el mundo practicamente, por comentarlo no pasa nada:).

La info que maneja moca es tan fiable como un billete de 1 euro, creo que si alguien puede opinar, precisamente soy yo, que durante un tiempo llevé gran parte del peso de la tribu, y aunque desde tu punto de vista, puede ser de una forma mi lider, yo que he estado con ella desde que entré al mundo...la veo todo lo contrario, y confio plenamente en ella:), además es un tema que salió hace ya un tiempo, y no se cambiará, el enemigo, es el enemigo, y en este mundo ahí se queda.
 

Fuera traidores

Campesino
Puntuación de reacción
6
De regalar nada compa, hace un mes llevabamos una ventaja de 600 pueblos aprox si no recuerdo mal, las off que hacéis/hacían, eran bastante malas, y mas en un mundo con torres, aun así hubo zonas donde si algun jugador nuestro lo ha llegado a pasar mal, pero en general, bastante cantosas.

Antes, ibamos casi a la par, en cuanto a offs, pero desde hace ya bastante, no esperabámos off general de moca...si ya partimos que no hay nada organizado... como tribu con todos los que eran....¿crees que alguien va a molestarse en defenderse?, igualmente, como digo, dalias, y algún otro si hemos notado que han puesto ganas aun viendose desde fuera que la cosa no pintaba nada bien, si alguien de moca,us3, o -h- puede decir que pasó, coo se ha vivido desde dentro etc, no estaría mal, al final es un juego y ya está acabado el mundo practicamente, por comentarlo no pasa nada:).

La info que maneja moca es tan fiable como un billete de 1 euro, creo que si alguien puede opinar, precisamente soy yo, que durante un tiempo llevé gran parte del peso de la tribu, y aunque desde tu punto de vista, puede ser de una forma mi lider, yo que he estado con ella desde que entré al mundo...la veo todo lo contrario, y confio plenamente en ella:), además es un tema que salió hace ya un tiempo, y no se cambiará, el enemigo, es el enemigo, y en este mundo ahí se queda.

pues creo que mas o menos te lo puedo explicar, los casuales los juega mucha gente que tiene poco tiempo, conocimiento del juego o que lo unico que quieren es chapas faciles a base de comer babas, ademas mucho del casual 10 que teniais como rivales juegan el 11 con mega entonces en el momento que ven que el mundo este un poco dificil o hay que dejar de dormir alguna noche prefieren pasar de ese mundo y asi contentar a la nazi colombiana para que en el 11 les premie, porque aunque tu pienses lo contrario es alguien que contamina todo lo que tiene a su alrededor.
 
Arriba