Casual 2

  • Autor de hilo DeletedUser22041
  • Fecha de inicio

DeletedUser22041

Guest
Buen día a todos.
El motivo de mi mensaje es para dar unas de sugerencias para el mundo casual 2.

1°- Considero que la cantidad de jugadores por tribu fuera mas alta, ya que el limite es de 60 jugadores. Considero que eso es muy limitante para el desarrollo de la tribu, en base a que es por porcentaje de dominio de pueblos. Y como es limitante de del 120% para poder atacar, creo que se debería permitir mas integrantes por tribu para que la tribu sea mas representativa en los porcentajes de dominio.
Y como limite de integrantes por tribu mi sugerencia seria 120 jugadores. Esto le daría mas vida al juego ya que provocara que el jugador fuera mas activo, ya que al menos dos tribus se podrían juntar y creara mas dominio de pueblos, por lo tanto creara mas unión de jugadores por querer estar juntos para hacerle frente a las tribus que tengan mas porcentaje de control o dominio de pueblos.

2°- Que se permita atacar a jugadores de menor puntaje o mas puntaje que uno, siempre y cuando el jugador tenga 10 días inactivo ya sea dentro o fuera de la tribu. La idea es en el caso de los inactivos que van a barbarizar y no perder esos pueblos.

3°- Permitir un un poco mas de rango de ataques. Por ejemplo un 110% para poder atacar.

Gracias por tomarse el tiempo de leer. Éxitos a todos.
 
Arriba