Casual 6

nonox

Campesino
Puntuación de reacción
3
Quien lo hacéis tu y tu MV??

Atacar una vez desde MV no dice nada compa
Yo solo veo que blindan bb, estampan off y pierden pueblos.

En vez de jugar contra una tribu parece que peleamos contra player sin tribu con protección de principiante.

Venga a tirar 10 a 1 q así al menos algunos se divierten jajaaja
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
Creo que este server debería ser reiniciado, no tiene ningún sentido salvo que seas de Galia o Forja. Absoluta pérdida de tiempo, e incluso de pp. En caso que no lo cierren, por aburrido, el resto de tribus deberían acordar un abandono coordinado, poner una fecha y que la mayoría del server le de a cancelar.

Si bien el concepto del casual es un tipo de server para novatos, o para gente con pocas ganas y/o poco tiempo, está bien, el desarrollo es malo. La limitación de ataques no sirve para que luches con jugadores con fuerzas parecidas; al contrario, hace que la gente únicamente luche por los bárbaros. Tal es el ansia por capturar bárbaros, que incluso granjear se hace casi imposible; los "grandes" jugadores (casiteros mayores del reino) blindan cada bárbaros que sale, para poder luego capturarlos ellos. Es absurdo llegar con un pueblo, y tener que pelear por un bárbaro con un jugador con 160 pueblos.

Es un server prácticamente sin luchas, no digamos guerras, la mayor pérdida de tiempo que haya visto jamás. Ni siquiera confinado es una alternativa al aburrimiento.

Si quieren darle vidilla al Casual, deberían hacer varias modificaciones que igualasen las oportunidades:
- Llegar con pueblo estándar (no que uno llegue con 700p, y otro con 10K), de unos 1K p.
- Límite de bárbaros a atacar, según los pueblos que se tengan.- a partir de 25 pueblos, no se podrá conquistar bárbaros de menos de 500p. A partir de 50 pueblos, no se podrá de menos de 1000p. A partir de 75, de menos de 2000p, y a partir de 100 pueblos, no se podrá conquistar bárbaros de menos de 5000p.

Manteniendo la condición del rango de puntos, esto obligaría a tener que luchar entre sí, y además, daría opciones a los jugadores que se fuesen incorporando.

Lo de ahora, es una tortura de juego.
 

Amar0k

Campesino
Puntuación de reacción
23
Este mundo presenta muy alto nivel, sin duda podré desempeñarme bien acá.
 
Arriba