Casual 6

nonox

Campesino
Puntuación de reacción
3
Q piensan de este bonito mundo de megatribus?
1 tribu madre con sus 3 canteras demostrando que este juego cada vez lo arruinan más los propios jugadores.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Pero hablamos de un casual, dónde las estrategias clásicas no funcionan, al principio pensaba que era igual que el resto de los mundos del GT y descubrí que no es así.

Una macro tribu solo te retrasa en los primeros meses, después te aburre ver tanto aliado, ya casi al final de la protección ya no sabes quién es aliado o enemigo, más que nada por las estrategias rastreras que realizan y te obligan algunos.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Eso es verdad, yo entre por primera vez para ver que tal y no me esperaba algo asi. Muy raro tambien como siendo un mundo con iglesia todos tienen pueblos desparramados por todo el mundo. Lo que si cambiaría es hacerlos mas cortos, que falte mas de un año para que empiece la fase final lo hace muuuy largo y tedioso.
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Yo estuve en el 6 durante 20 días +- y solo puedo decir que ese mundo es una completa perdida de tiempo, suelo jugar los casuales para hacer acopio de banderas pero ese en concreto no sirve ni para eso, dan algo a la tribu o los jugadores que lo ganan? No estoy seguro pero tenía entendido que no, siendo así deberían hacer como los guiris con el beta, reiniciarlo XD
 

nonox

Campesino
Puntuación de reacción
3
Yo estuve en el 6 durante 20 días +- y solo puedo decir que ese mundo es una completa perdida de tiempo, suelo jugar los casuales para hacer acopio de banderas pero ese en concreto no sirve ni para eso, dan algo a la tribu o los jugadores que lo ganan? No estoy seguro pero tenía entendido que no, siendo así deberían hacer como los guiris con el beta, reiniciarlo XD


La verdad q es una ruina de mundo no sé cómo se puede jugar un mundo en el q todos son azules

Tengo claro que por mucho que me gusta este juego y es al único que le dedicó tiempo.

Después de la ruina del casual 6 tengo en mente dejar de jugar ya que no quiero ver cómo echan a perder este gran juego.

Si alguno de los de la megaalianza formada en el 6 lee este le doy las gracias (gracias por arruinar la competitividad del juego)


Y q sepáis que seguiréis tirándome 10 player y yo seguiré conquistando vuestros pueblos

Haber si alguien se digna a pelear junto a mis 24 grandes compás
 

nonox

Campesino
Puntuación de reacción
3
Ni 3 meses de casual y si no es por mi y los míos sería un mundo de come babas.

Gracias por la competitividad Galia, forja etc ( los q forman la megaalianza de pros ;) )
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-19-23-27-08.png
    Screenshot_2020-02-19-23-27-08.png
    438,4 KB · Vistas: 46
Arriba