.CAT. .CAT2. Vs S.I - PL

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio

DeletedUser31908

Guest
Bueno es mi deber informar que me quede al frente de cat, se que muchos no me conocen y que hay muchos problemas atrasados, pero tambien mande un memo y me di cuenta que habia compañeros activos y que los que estaban al frente nos abandonaron y dejaron a nuestra suerte, pero bueno mi intención como nuevo lider de cat, es como buen lider ver el mejor futuro para los que quieren seguir en el juego, asi que porfavor hay gente que esta dentro que sigue haciendo problema porque nos estan usando de escudo humano una tribu, asi que el que guste saber detalles y demas estoy a sus ordenes, gracias
att.
nikomex
Pd, cat esta buscando un nuevo comienzo.

Echa a los 20 inactivos que tienes y entonces ya podrás hablar de nuevo comienzo..xD

PD: Alguien ha entrado en la cuenta de alguien del consejo y envió la petición de paz, aún así es otra guerra ganada xD
 

DeletedUser31407

Guest
Oye conderojo que tal tu nueva cuenta, no puedo creer que gente de este tipo aun siga jugando ,los moderadores deberian de controlar el exceso de trasapaso de cuentas , ya que personas como conderojo racistas y otros adjetivos que no quiero decir por aqui vienen al FE adecir tonterias y fuera de eso consigue todo tipo de cuentas en el mundo para seguir jugando luego de ser baneado.

Por cierto espero que algun dia alguien te enseñe algo de valores y respeto para que aprendas a respetar las madres de los demas.
 

DeletedUser31806

Guest
Claro, cuentame mas guapeton...


2ufbr7b.jpg


Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla.

Si dices que KRLOZ miente,da argumentos firmes... PD: estadísticas de hace 28 horas... La guerra sigue,la oferta de paz no la hicimos nosotros,alguien hackeo una cuenta de S.I... Como siempre,cuando no pueden contra una tribu,recurren a estas cosas... Como nos temen todos! Me hace y nos hace sentir importantes jaja!

Lado 1:
Tribus S.I, S-I
Lado 2:
Tribus .CAT., .CAT2., .OSO.

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 110
Lado 2: 14
Diferencia: 96

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 9
Lado 2: 0
Diferencia: 9

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 566,451
Lado 2: 78,781
Diferencia: 487,670

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 80,779
Lado 2: 0
Diferencia: 80,779

chart
 

DeletedUser

Guest
CAT ha conspirado contra SI, CAT ha fingido una muerte y finalmente CAT hackea cuentas. DEfinitivamente CAT es la tribu mas mala de todos los tiempos.

Estoy cansado de que siempre esten acusando a CAT de eso o de aquello, les dire una cosa lo unico malo que ha tenido CAT ha sido los inactivos y el pasotismo de los que estaban en zona segura. Son ustedes los que prometen y luego no cumplen. Fueron ustedes los que empezaron la guerra, no nosotros y han sido ustedes los que la han terminado y no nossotros.

Esta guerra me da cancer, empezo con una metida, en el trascurso de ella continuaron las mentidas y ha terminado con otra mentida.
 

DeletedUser3444

Guest
Esto es lo mas parecido que veo en este post

p5cn7.jpg


Salvame Deluxe :D

2qaqt0z.jpg


Ojito con las herramientas informaticas!!!!!!!!! Que hay hackers!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: Todo de buen rollito eh xd. Lo de las herramientas informaticas, solo lo saben los que lo deben saber jajajajaja


Sobre la guerra bueno, podria considerarse guerra de no ser que CAT y SI han firmado un bonito PNA. Y usan los inactivos de CAT para comerselos. Seguir publicando estadisticas de guerra que aun tendreis la poca verguenza de hecharos medallitas

m9riib.jpg
 

DeletedUser36315

Guest
ufffff por dios,lo que hay que oir. (leer)
A alguno solo le falta decir:Yo no fui,fui él.
Ahora a buen entendedor pocas palabras bastan,y que se de/n por aludido/s quien sea,que va/n de legal/es y es/son mas falso/s que los articulos de marca del todo a 1e.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35366

Guest
Arracso no decimos k las cuentas las hayan hakeado los cat, y conderojo no existe pna con cat a chaflas le estamos atacando y k yo sepa el no es inactivo
 

DeletedUser20082

Guest
Por favor, dejad de desvirtuar y faltar al respeto entre vosotros, o se tendrá que cerrar el hilo, gracias.
 

DeletedUser31806

Guest
Ey! Yo no acuse a nadie! Por las dudas... No creo que sea ninguno de .CAT. y tampoco tengo sospechas de quien puede ser... Lo dije para decir lo que paso,y expresar mi bronca,a que tal punto llegan personas para sacar provecho de algo... Repito,no creo que sea ninguno de .CAT.

Disculpas si se malinterpreto!!!!
 

DeletedUser35366

Guest
Conderojo si quieres te enseño informes de oi mismo atacando a algun activo de cat;
Pd: no estoy desvirtuando el tema estoy hablando de subir informes
 

DeletedUser31806

Guest
Esto es lo mas parecido que veo en este post

p5cn7.jpg


Salvame Deluxe :D

2qaqt0z.jpg


Ojito con las herramientas informaticas!!!!!!!!! Que hay hackers!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: Todo de buen rollito eh xd. Lo de las herramientas informaticas, solo lo saben los que lo deben saber jajajajaja


Sobre la guerra bueno, podria considerarse guerra de no ser que CAT y SI han firmado un bonito PNA. Y usan los inactivos de CAT para comerselos. Seguir publicando estadisticas de guerra que aun tendreis la poca verguenza de hecharos medallitas

m9riib.jpg

@Editado - clarelin Mira el hermoso PNA que tenemos

XDa5H6a.png


Y ahora nos llega un tren de chaflas,identificado,son nobles

Noble, CaChaVacha (480|407) , C44 Sin identidad 046 (502|513) C55 CaChaVacha (480|407) C44 chaflas 108.3 el 17.09. a las 16:43:29:060 61:58:14
Noble, CaChaVacha (480|407) , C44 Sin identidad 046 (502|513) C55 CaChaVacha (480|407) C44 chaflas 108.3 el 17.09. a las 16:43:36:622 61:58:21
Noble, CaChaVacha (480|407) , C44 Sin identidad 046 (502|513) C55 CaChaVacha (480|407) C44 chaflas 108.3 el 17.09. a las 16:43:43:396 61:58:28
Noble, CaChaVacha (480|407) , C44 Sin identidad 046 (502|513) C55 CaChaVacha (480|407) C44 chaflas 108.3 el 17.09. a las 16:43:50:633

Si... La verdad tenemos un PNA que no te das una idea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31407

Guest
@ Editado por desvirtuar el tema - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31908

Guest
Pero que PNA ni que leches flipao jajajajaja si comemos inactivos (al menos yo) es porque es sencillo, seguro y no pierdo casi tropas, puedo crecer a gusto y si en algún momento hay que darse con otra tribu, sea An0!, TOK o seguir con .CAT., al menos tendré 10 o más pueblos más que antes
 

DeletedUser

Guest
Arracso no decimos k las cuentas las hayan hakeado los cat, y conderojo no existe pna con cat a chaflas le estamos atacando y k yo sepa el no es inactivo

nada perdon, si normalmente me lo tomaria a broma
 

DeletedUser31908

Guest
CAT ha conspirado contra SI, CAT ha fingido una muerte y finalmente CAT hackea cuentas. DEfinitivamente CAT es la tribu mas mala de todos los tiempos.

Estoy cansado de que siempre esten acusando a CAT de eso o de aquello, les dire una cosa lo unico malo que ha tenido CAT ha sido los inactivos y el pasotismo de los que estaban en zona segura. Son ustedes los que prometen y luego no cumplen. Fueron ustedes los que empezaron la guerra, no nosotros y han sido ustedes los que la han terminado y no nossotros.

Esta guerra me da cancer, empezo con una metida, en el trascurso de ella continuaron las mentidas y ha terminado con otra mentida.

Es gracioso que, sin que nadie haya acusado de nada a .CAT. ya aparezca otro a hacerse la victima..como no teníamos suficiente con andriu, vienen más..

@Editado - clarelin que desde el principio os ibamos dando una paliza, pues te aguantas, el problema no son los inactivos de zona segura, porque los jugadores del frente excepto 3-4 ninguno ha opuesto resistencia, no se que jugador espera ganar una guerra si en su tribu hay 250 miembros (CAT, CAT2 y OSO), de los cuales la mitad inactivos, otros 100 que no tienen ni idea de jugar, y 25 activos buenos de los que solo 5 han opuesto resistencia.
Nadie os tacha de que seais los malos (en plan malvado) de la película, pero una tribu muy mala si sois.

NADIE de S.I ha parado la guerra intencionadamente, NADIE, nosotros seguimos a lo nuestro y avanzando hacia el norte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31532

Guest
Conderojo hay k ver como eres, sin duda el mas odiado de gt. Y eso k ni comes enemigos ni haces na. Simplemente eres un bocazas k por ahi donde pasa se gana enemigos. Seguro estaras orgulloso.

Pero ke te quede claro, flamear en el foro se te da bien, en el juego no vales nada.

Por ultimos decir ke algunos de tok eran mis enemigos en otros mundos, vease elocin o armando casitas x ejemplo. Ahora son grandes amigos. En cambio contigo tengo la certeza k siempre sere tu enemigo, @Editado- clarelin

Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es gracioso que, sin que nadie haya acusado de nada a .CAT. ya aparezca otro a hacerse la victima..como no teníamos suficiente con andriu, vienen más..

Si vuestra tribu es una mierda, que desde el principio os ibamos dando una paliza, pues te aguantas, el problema no son los inactivos de zona segura, porque los jugadores del frente excepto 3-4 ninguno ha opuesto resistencia, no se que jugador espera ganar una guerra si en su tribu hay 250 miembros (CAT, CAT2 y OSO), de los cuales la mitad inactivos, otros 100 que no tienen ni idea de jugar, y 25 activos buenos de los que solo 5 han opuesto resistencia.
Nadie os tacha de que seais los malos (en plan malvado) de la película, pero una tribu muy mala si sois.

NADIE de S.I ha parado la guerra intencionadamente, NADIE, nosotros seguimos a lo nuestro y avanzando hacia el norte.

Infinity creo que es entendible que creiera que attack se referia a CAT
Si dices que KRLOZ miente,da argumentos firmes... PD: estadísticas de hace 28 horas... La guerra sigue,la oferta de paz no la hicimos nosotros,alguien hackeo una cuenta de S.I... Como siempre,cuando no pueden contra una tribu,recurren a estas cosas... Como nos temen todos! Me hace y nos hace sentir importantes jaja!

Ey! Yo no acuse a nadie! Por las dudas... No creo que sea ninguno de .CAT. y tampoco tengo sospechas de quien puede ser... Lo dije para decir lo que paso,y expresar mi bronca,a que tal punto llegan personas para sacar provecho de algo... Repito,no creo que sea ninguno de .CAT.

Disculpas si se malinterpreto!!!!

pero como vez lo aclaro, no he dicho nada de que fuerais malos, he dicho que el problema de CAT han sido los inactivos de zona segura y el pasotismo, he estado en frontera todo el tiempo y los unicos que me han apoyado con decencia eran los mismos que estaban en frontera. Desde el primer momento ustedes nos ganaron y eso no lo niego. Y no estoy llorando por perder una guerra, de esto va el juego.
 

DeletedUser31407

Guest
La guerra va muy bien eso es lo importante
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
La guerra no sigue @Editado- clarelin

Lado 1:
Tribus S.I, S-I
Lado 2:
Tribus .CAT., .CAT2., .OSO., HS

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 67
Lado 2: 25
Diferencia: 42

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 0
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 419,825
Lado 2: 154,612
Diferencia: 265,213

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 27,001
Lado 2: 0
Diferencia: 27,001

chart
 
Última edición por un moderador:
Arriba