catapulta [Unidades]

  • Autor de hilo DeletedUser7958
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7958

Guest
Hola quisiera preguntar de que sirve enviar una catapulta a una batalla si esta no influye en nada.Agradecere sacarme de la duda.Salu2
Milic
El Noble:):D
 

DeletedUser

Guest
Hola quisiera preguntar de que sirve enviar una catapulta a una batalla si esta no influye en nada.Agradecere sacarme de la duda.Salu2
Milic
El Noble:):D
la catapulta sirve para tirar a edificaciones aparte de la muralla y si influye en la batalla dependiendo de la estrategia que uses
 

DeletedUser

Guest
con la catapulta tu puedes elegir que edifico quieres destruir
 

DeletedUser7958

Guest
Catapulta

Hola entiendo que la catapulta sirva para tirar construcciones pero en las batallas que he participado siempre que vuelven mis tropas me dicen que no han afectado a la construccion a la cual estaba destinada la catapulta. ¿Si le hiciera daño esta no deberia bajar de nivel por Ej: Nivel 10 a Nivel 9 0 8 y asi dependiendo del daño ocasionado?.Salu2
MILIC
El Noble :):D
 

DeletedUser

Guest
depende de la cantidad de catapultas que mandes, desde luego, si mandas solo una, no hará nada......

Y tb depende de la cantidad de defensas que tenga tu adversario en el pueblo, cuantas más defensas tiene, menos daño le hacen tus catapultas......
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Hola entiendo que la catapulta sirva para tirar construcciones pero en las batallas que he participado siempre que vuelven mis tropas me dicen que no han afectado a la construccion a la cual estaba destinada la catapulta. ¿Si le hiciera daño esta no deberia bajar de nivel por Ej: Nivel 10 a Nivel 9 0 8 y asi dependiendo del daño ocasionado?.Salu2
MILIC
El Noble :):D

tambien podria ser que el edificio que quieres dañar no exista, o tal y como han dicho, antes de que tienes que mandar mas cataputas
Saludos
 

DeletedUser7958

Guest
Hola me queda mas o menos claro gracias. Salu2
MILIC
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba