Chaos v/s LeGenDs

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser582

Guest
nqn.jpg


Está guerra comenzó con la molestia de ver tantos puntos rojos en el continente C53.. Cada vez más pueblos bárbaros eran conquistados por LGS . Reduciendo las granjas de Chaos e invadiendo su territorio.

Algunos sabían que era cuestión de tiempo para que esta bomba explotara, incluso podrán asegurar que hubo provocación por parte de Chaos , otros podrán decir que no, e incluso pueden decir que LGS fue el que se buscó la enemistad, al no aceptar un ofrecimiento hecho a sus mejores miembros para formar parte de Chaos . Pero eso ya queda para la reflexión de cada uno.

28.02. a las 13:07 Chaos declara la guerra a LGS.

Explicación que lo resume todo:


Nos gustan las guerras por eso jugamos a este juego....

Días antes de la guerra esta era la clasificación de las tribus top 20:

2cnc.png


Y se da comienzo a la guerra, LGS nos triplicaba en numero de miembros (61 vs 20), pero como dicen: "mejor calidad, que cantidad". Y a solo 1 millon de puntos de diferencia, nos dimos a la tarea de hacer limpieza en nuestro continente..

Ataques iban, ataques venían.. lo normal.. :p

Pero sin la ayuda de nuestros aliados OGT. No habríamos podido hacerlos mover tantas tropas de un pueblo a otro.


[SPOIL]
if4eje.gif


if2uwu.gif


if5sss.gif


if6tqt.gif


if7hph.gif


if9ehe.gif
[/SPOIL]

Y de esta forma se fue toda la primer semana, una oleada de ataques y conquistas.. con tan solo 7 días de lucha, ya se sabia quien ganaría la guerra:

4ucu.png


Pero esto no paró allí.. Solo les dimos un respiro, Recuperamos algunas tropas y seguimos con la ofensiva..

De nuevo, ataques iban, ataques venían, fakes iban, fakes venian..


[SPOIL]
if11.gif


if12.gif


if13.gif
[/SPOIL]

Solo algunos valientes nos dieron guerra, reconquistaron.. nos enviaron sus ofensivos como para no dejarlos morir quietos en sus pueblos. Pero nada que no se pudiera controlar.

[SPOIL]
if141.gif


if10wxw.gif
[/SPOIL]

A este ritmo la guerra acabaría muy pronto.. Y finalmete:

La guerra entre LeGenDs (disuelto) y Chaos ha terminado.

41dud.png


51rhr.gif
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena por los Chaos!! Para mi la mejor tribu de todo el world y espero que sea así durante mucho tiempo ^^
 

DeletedUser

Guest
La verdad que yo estube llevando una cuenta de LgS porque abandonaron muchos y me pidieron que la llevara desde AN en MV, y aquello se fue de madre, muchos abandonos, muchos inactivos y mucho noob, tampoco le veo tanto merito pero si que es verdad que cuando coji la cuenta a mi no me quitaron ni un pueblo y recibia 150 ataques y no solo eso sino que recuperé otro de un compañero...

Quitando la clase de jugadores a los que se atacaba que eran inactivos etc, creo que la estrategia fue inmejorable, llovian ostias por todos los lados y estaban muy bien coordinados, calleron muchisimos pueblos y reventaron muchas tropas.


Enhorabuena chaos, que duda cabe que siendo tan pocos sois unos cracks.
Saludos.
 

DeletedUser1867

Guest
molan las tribus pekes, en el world 5 jugue en una de 12 o 14 jugadores (UNDEAD)y eramos top 5 y nos comiamos tribus enteras xD. Sin duda el mundo q mas me diverti

aunq este world con DDA tb me lo estoy pasando genial!! Lo q no entiendo es xq no hay guerras entre ninguna de las 3 o 4 primeras tribus, si es lo mejor...
 

DeletedUser

Guest
Menuda presentación, te la has currado ^^.
Para mi gusto, chaos es la mejor tribu del w12.
 

DeletedUser

Guest
Muy buena presentacion, me encanta que hayan puesto los memes por todos lados.

Y claro, gran paliza, por ahi no era un gran rival como dice algun por ahi, pero son pueblos para casa ;) ¿Alguien podria comentarme cuanto duro la guerra?
 

DeletedUser582

Guest
No hay que negar que los rivales eran una tribu muy defensiva, y que la moral estaba a su favor..
Sino los resultados habrían sido mucho mejores.. :D

¿Alguien podria comentarme cuanto duro la guerra?

En total fueron 18 días..
 

DeletedUser22238

Guest
Muy bien hecho, Buenisima la presentacion muy original meter gifts.
 

DeletedUser23337

Guest
Impresionante trabajo , y imponente presentacion ,
muy buena , sin duda

despues de la ke hizo jozu de an , . De lo mejorcito ke e visto.
 

DeletedUser

Guest
Es una de las mejores presentaciones que he visto xDDDDD Enhorabuena XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba