Cheichento"ChuChis" Vs Froggy "BH"

  • Autor de hilo DeletedUser24355
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Que crak eres, has petado a la rana, yo estoy en mv por exámenes, tengo que buscar un trabajo por internet y ya de paso he echado una ojeada a esto, así que si me ganas muy bien por ti, es digno de contar a tus hijos si tienes o tendrás :p que rebelde eres, igual con tu botín no hace ni falta ni defensas para estampar eso ;)

q paso? en este world no t blindaron para q seas top?

jajajaja

dejen de poner excusas tio..... petaron a la rana y da la casualidad q justo unas horas antes habia posteado q dejaba el world.... y q solo se dedicaria a hacer defensas para apoyar...

el otro de perisbot dice q entro con grot esperando q se consolide BH yo q BH le meto una patada en el culo jajajajajaja

pero bueno las tribus de ahora son diferentes ya q los crios piensan diferente :D x eso hay puro top falso q no sabe buscarse la vida sino es a costa del cuello de los demas jajajajajaja

ya petaste a derrota o todavia no?

aunq iooo quiero q petes a ese q sabe el otro chachi jajajajaajajajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
q paso? en este world no t blindaron para q seas top?

jajajaja

dejen de poner excusas tio..... petaron a la rana y da la casualidad q justo unas horas antes habia posteado q dejaba el world.... y q solo se dedicaria a hacer defensas para apoyar...

el otro de perisbot dice q entro con grot esperando q se consolide BH yo q BH le meto una patada en el culo jajajajajaja

pero bueno las tribus de ahora son diferentes ya q los crios piensan diferente :D x eso hay puro top falso q no sabe buscarse la vida sino es a costa del cuello de los demas jajajajajaja

ya petaste a derrota o todavia no?

aunq iooo quiero q petes a ese q sabe el otro chachi jajajajaajajajajajajajajaja


No entre con grot, entre con FrOgy, y fue antes qe se creara BH.. Aparte, que les importa a ustedes cuando entro y porque entro ? Yo solo conteste a la tonteria de qe frOgy era refugiado cuando seguramente no saben ni que es ser refugiado ;)

Mejor cuiden de los suios, qe Atila dejo el mundo cansado de atacar esperando un back.. XD


Atacante: =Stu Ungar=
Origen:

Cantidad: 0 0 146 0 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 3 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: chinchulin69
Destino:

Cantidad: 5 0 0 27 1 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 5 0 0 27 1 0 0 0 0 0 0

Botín: 412 950 168 1.530/1.530
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24355

Guest
Y lo firma alguien que quiere eliminarnos y viene al fe a subir ataques :rolleyes:

mmmmm que pasa que si no sois vosotros nadie aqui puede poner ataques? me da ami que tu eres un poco tonto y que si no bailamos a tu son somos noobs o somos granjas pues macho te jodes si leees bien yo postee los informes despues de que tu amigo fuera granjeado ya de 1 dias o 2 no estoy seguro y no puse nada malo hasta lo felicite por lo buena granja que es

asi que si no te gusta cojes te creas un nuevo juego y solo posteas informes de tu tribu¡¡ pero no esto es guerras tribales y existen mas tribus que la tuya asi que si no te gusta mmmm ahy muchos hilos donde puedes expresarte NOOB¡¡
 

DeletedUser

Guest
derrota acaba de demostrar que quiere bailar un chachacha comigo!!!!!!

Ataque emi solo gana a todos los ego (411|578) C54 01-Reinicien. (406|591) C54 CiNiK0 hoy a las 16:35:27:631

nono si esta muy bien que la tribu apoye a sus compañeros, solo era comentarios sobre si queria echar un baile conmigo solos y bien agarraditos XDD.

frogy claramente no pete tu ofensivo, pero si las defensas para derrota jajajajajaj
 

DeletedUser

Guest
mmmmm que pasa que si no sois vosotros nadie aqui puede poner ataques? me da ami que tu eres un poco tonto y que si no bailamos a tu son somos noobs o somos granjas pues macho te jodes si leees bien yo postee los informes despues de que tu amigo fuera granjeado ya de 1 dias o 2 no estoy seguro y no puse nada malo hasta lo felicite por lo buena granja que es

asi que si no te gusta cojes te creas un nuevo juego y solo posteas informes de tu tribu¡¡ pero no esto es guerras tribales y existen mas tribus que la tuya asi que si no te gusta mmmm ahy muchos hilos donde puedes expresarte NOOB¡¡

Soy principiante no ofendas, adoro ser incomprendido por idiotas xd

La cuestión es que no comprendes, te lo digo de nuevo, los subidos sois vosotros con estos comentarios no nosotros que no hemos dicho que somos los mejores ni nada, ademas yo me considero un jugador muy malo, y lo soy.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Pocas tropas por parte de ambos. Pero seguramente una buena granja si no opone resistencia
 

DeletedUser24355

Guest
Soy principiante no ofendas, adoro ser incomprendido por idiotas xd

La cuestión es que no comprendes, te lo digo de nuevo, los subidos sois vosotros con estos comentarios no nosotros que no hemos dicho que somos los mejores ni nada, ademas yo me considero un jugador muy malo, y lo soy.

ten cuidadito con esos insultos que mitad de tu tribu fueron jugadores que estuvieron en mis tribus y luego ahy topos y bla bla bla ahahahah asi que cuidadito con lo que me dices xD
 

DeletedUser

Guest
Soy principiante no ofendas, adoro ser incomprendido por idiotas xd

La cuestión es que no comprendes, te lo digo de nuevo, los subidos sois vosotros con estos comentarios no nosotros que no hemos dicho que somos los mejores ni nada, ademas yo me considero un jugador muy malo, y lo soy.

he de admitir que esta vez he sido un bocazas, pero es que sino no me atacabas derrota comprendelo. Ahora por lo menos atacare y me atacara alguien!!

no insultes derrota!!! eso esta mal!!!
 

DeletedUser

Guest
Así me tenéis más ganas ahora :p

Vosotros me llamasteis algo tonto y yo en ese comentario no señalo nombres, si os dais por aludidos jeje
 

DeletedUser24355

Guest
Así me tenéis más ganas ahora :p

Vosotros me llamasteis algo tonto y yo en ese comentario no señalo nombres, si os dais por aludidos jeje

tio tu eres un poco tonto pusiste lo que puse yo y dijiste idiotas ahhh entonces no iva por mi? lol hahahahaha
 

DeletedUser24355

Guest
Yo lo puse para el que se diera aludido xd y ser tonto es el primer paso para ser sabio :p

bueno tio lo que tu digas paso de seguir con este juego de niño xD tu has dicho para que se aludan otros y bla bla bla

suerte con ese ataque ves pidiendo apollos pero cuidado te contare 1 secreto yo lo veo todo xD ahy te lo dejo hahahhaha xaooo
 

DeletedUser

Guest
Así me tenéis más ganas ahora :p

Vosotros me llamasteis algo tonto y yo en ese comentario no señalo nombres, si os dais por aludidos jeje

no es tanto coraje, mas bien para exar el rato... no dije que me sintiera aludido sino que no insultaras!!!
 

DeletedUser

Guest
buena granja... buenp sacaste 2.000 de cada? enfin, ya dije, entre de paso para el clasico y estoy en el 13, cualquier cosa me mandas mp alli ;)
 

DeletedUser

Guest
No entre con grot, entre con FrOgy, y fue antes qe se creara BH.. Aparte, que les importa a ustedes cuando entro y porque entro ? Yo solo conteste a la tonteria de qe frOgy era refugiado cuando seguramente no saben ni que es ser refugiado ;)

Mejor cuiden de los suios, qe Atila dejo el mundo cansado de atacar esperando un back.. XD


Atacante: =Stu Ungar=
Origen:

Cantidad: 0 0 146 0 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 3 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: chinchulin69
Destino:

Cantidad: 5 0 0 27 1 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 5 0 0 27 1 0 0 0 0 0 0

Botín: 412 950 168 1.530/1.530


mmm... subiras solo ese info???... si ataco stu fue porq ya habian varios q estaban siendo atacados por chinchulin69... y no es por nada, pero...


Atacante: =Stu Ungar=
Origen:

Cantidad: 110 25 28 18 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 110 25 28 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: chinchulin69
Destino:

Cantidad: 46 32 0 0 0 0 0 0 0 0 220
Pérdidas: 8 6 0 0 0 0 0 0 0 0 39


si vas a subir algo, subilo completo XD
 

DeletedUser24355

Guest
mmm... subiras solo ese info???... si ataco stu fue porq ya habian varios q estaban siendo atacados por chinchulin69... y no es por nada, pero...


Atacante: =Stu Ungar=
Origen:

Cantidad: 110 25 28 18 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 110 25 28 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: chinchulin69
Destino:

Cantidad: 46 32 0 0 0 0 0 0 0 0 220
Pérdidas: 8 6 0 0 0 0 0 0 0 0 39


si vas a subir algo, subilo completo XD



MUAHAHAHAH OTRO BH QUE SE CONVIERTE EN GRANJA VAYA TELA.... perdon mayusculas
 

DeletedUser

Guest
mmm... subiras solo ese info???... si ataco stu fue porq ya habian varios q estaban siendo atacados por chinchulin69... y no es por nada, pero...


Atacante: =Stu Ungar=
Origen:

Cantidad: 110 25 28 18 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 110 25 28 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: chinchulin69
Destino:

Cantidad: 46 32 0 0 0 0 0 0 0 0 220
Pérdidas: 8 6 0 0 0 0 0 0 0 0 39


si vas a subir algo, subilo completo XD

Bonito el ataque con lanzas y espadas :D

A recuperarse :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba