Cheichento"ChuChis" Vs Froggy "BH"

  • Autor de hilo DeletedUser24355
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
=ATILA= dejo el juego, y decidio estampar todo, pero ueno, felicidades.
 

DeletedUser

Guest
supuestamente una granja es cuando sacas recursos, o sueles sacar recursos, que gracia tiene atacarme, si no va a saquear nada? xD enfin ya me contaras la gracia x)

Si se estampo alomejor seria por que lo deja, no? =O
 

DeletedUser

Guest
supuestamente una granja es cuando sacas recursos, o sueles sacar recursos, que gracia tiene atacarme, si no va a saquear nada? xD enfin ya me contaras la gracia x)

Si se estampo alomejor seria por que lo deja, no? =O

a mi ritmo!!! que no eres launica
 

DeletedUser

Guest
que unica? que te flipas, si solo mas atacao 2 veces... xd y si me atacas una 3era ganarias 0 recursos y perderias algunas lijeras, BUENA GRANJA SI SEÑOR jajajajaj

lo que queria decir que no eres al unico que ataco, ademas la cabeza se tiene para usarse y percibo una conmocion en la fuerza

veo que ya estas un pelin mas activo no? jejejeje
 

DeletedUser

Guest
Dios!!! Como hechaba de menos los mensajes inentendibles de kata!!! JAJAJAJA
 

DeletedUser

Guest
lo que queria decir que no eres al unico que ataco, ademas la cabeza se tiene para usarse y percibo una conmocion en la fuerza

veo que ya estas un pelin mas activo no? jejejeje

mmm... soy activo, lo que no le dedico casi nada al 14 en comparacion al 13, haber si esta mañana a las 7:00 me espias, antes no que duermes x)
 

DeletedUser14026

Guest
tu crees que con esas tropas, puedes llamar a alguien granja???

El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
13.3%

Moral: 100%Atacante: cheichento
Origen:

Cantidad: 0 0 105 0 116 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 17 0 18 0 0 0 0 0
 

DeletedUser

Guest
tu crees que con esas tropas, puedes llamar a alguien granja???

El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
13.3%

Moral: 100%Atacante: cheichento
Origen:

Cantidad: 0 0 105 0 116 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 17 0 18 0 0 0 0 0

cuando al que atacas no tiene tropas y lo saqueas para apropiarte de sus recursos se le puede llamar granja perfectamente.

teoria basica de guerras tribales chico!!! hay que estudiar un poco mas

mmm... soy activo, lo que no le dedico casi nada al 14 en comparacion al 13, haber si esta mañana a las 7:00 me espias, antes no que duermes x)

jajajajajjajaja hace un dia hubieras tenido razon... y mira que doy pistas en!!! que voy a atacar a derrota... que esos eran mis tiempos de sueños!!! toy que lo regalo!!! son las rebajas de cheichento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cuando al que atacas no tiene tropas y lo saqueas para apropiarte de sus recursos se le puede llamar granja perfectamente.

teoria basica de guerras tribales chico!!! hay que estudiar un poco mas



jajajajajjajaja hace un dia hubieras tenido razon...


FLIPADO NUMERO UNO AKI; LEER...

Vas de listo? o que te pasa en la cabeza? no me hables de tonterias notas, llevo mas años jugando a esto que tu y cuando nu juego un mundo enerio me la pela, pero con flipados como tu dan ganas de seguir solo para petarte y callarte la boca
 

DeletedUser14026

Guest
cuando al que atacas no tiene tropas y lo saqueas para apropiarte de sus recursos se le puede llamar granja perfectamente.

teoria basica de guerras tribales chico!!! hay que estudiar un poco mas

se nota que no tienes ni idea de jugar a esto, la verdad, informes como el que has puesto para abrir este tema hay cientos, si todos vienen a abrir un tema, esto te lo imaginas ......

Estas un poco liado, a eso se le llama saquear, granja es cuando cutinuadamente puedes saquear un pueblo OK es para que vayas cogiendo los terminos, y asi te vamos a enseñando como va esto. con las tropas riculas que tienes, como eso de que llamas tu granja se rebele un poco, te vas a quedar ploffffff
 

DeletedUser

Guest
FLIPADO NUMERO UNO AKI; LEER...

Vas de listo? o que te pasa en la cabeza? no me hables de tonterias notas, llevo mas años jugando a esto que tu y cuando nu juego un mundo enerio me la pela, pero con flipados como tu dan ganas de seguir solo para petarte y callarte la boca

no mientas que se cuanto tiempo llevas jugando!!!! a ver si derrota y tu os animais y empezais a hacer trabajo en equipo y me atacais y me backeais y todas esas cosas
 

DeletedUser

Guest
no mientas que se cuanto tiempo llevas jugando!!!! a ver si derrota y tu os animais y empezais a hacer trabajo en equipo y me atacais y me backeais y todas esas cosas

lo dudo mucho =) creo que nadie me conoce desde que empeze....
 

DeletedUser

Guest
se nota que no tienes ni idea de jugar a esto, la verdad, informes como el que has puesto para abrir este tema hay cientos, si todos vienen a abrir un tema, esto te lo imaginas ......

Estas un poco liado, a eso se le llama saquear, granja es cuando cutinuadamente puedes saquear un pueblo OK es para que vayas cogiendo los terminos, y asi te vamos a enseñando como va esto. con las tropas riculas que tienes, como eso de que llamas tu granja se rebele un poco, te vas a quedar ploffffff

naaa!!! frogy ya es mi granja!!! llevo pocos saqueos pq no me da tiempo a todo, cuando junte algunos saqueos mas lo llamare granja con papeles.

claro que no voy a colgar todas las petadas que voy haciendo pero esta tenia ganas de subirla, las cosas de la vida

lo dudo mucho =) creo que nadie me conoce desde que empeze....

jejeje sisi pero si el que lo dijiste eres tu si vale no? XD
 

DeletedUser

Guest
naaa!!! frogy ya es mi granja!!! llevo pocos saqueos pq no me da tiempo a todo, cuando junte algunos saqueos mas lo llamare granja con papeles.

claro que no voy a colgar todas las petadas que voy haciendo pero esta tenia ganas de subirla, las cosas de la vida

ataca... y sacame recursos, que pasa no soy tu granja? ;)
 

DeletedUser

Guest
ataca... y sacame recursos, que pasa no soy tu granja? ;)

ya sabes a las 7 esta fijada la cita!!!! para que vamos a cambiar costumbres que hemos cogido.

encima comercio contigo en!!! asi sacamos la muralla mas rapidin
 

DeletedUser

Guest
Bueno, no me salio bien del todo porque ayer estube off todo el dia por circunstancias x, no es una escusa, pos el tio a conseguido una granjita buena... la rentabilidad asido maxima para el y nada, consegui lo que me proponia que era retrasarle el mundo al jugador, como ya dije no iba a jugar.

Solo decir que ese es todo mi off despues de que me petara 1 vez y SIN GRANJEAR, el triste off de mi contrario nose porque sera, alomejor el tio es deff o juega a las casitas :p

El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-19.4%
Moral: 100%
Atacante: cheichento

Origen: chencho
Cantidad: 0 0 638 0 353 0 19 0 1 0
Pérdidas: 0 0 529 0 293 0 16 0 1 0


Defensor: fr0gy

Destino: 0001. Sara

Cantidad: 456 325 454 57 80 0 0 0 3 0 0
Pérdidas: 456 325 454 57 80 0 0 0 3 0 0


Botín: 1.745 3.465 680
5.890/5.890
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 13 a nivel 11.
Indicio: Tus unidades han sido espiadas




A todo esto gracias a mi tribu. Promete mucho en este mundo y la gente .... un 10 =) muchas gracias chicos buen trabajo
Suerte en el 14, ya dije que no jugaba =P
 

DeletedUser21410

Guest
bueno todos saben q juego poco
pero algo de daño hago :)
somos apenas 20 y creo que les estamos dando ejejje



[SPOIL]Atacante: I LOVE REGGAE.
Origen: fanal q suerte o mala suerte :)

Cantidad: 0 0 886 76 728 0 47 40 1 0
Pérdidas: 0 0 20 0 16 0 1 1 0 0
Paladín: ROBERT NESTA MARLEY, ningún objeto.

Defensor: xXtulyXx
Destino:

Cantidad: 103 88 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 103 88 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Muralla (Nivel 3)
Unidades fuera:

32 9 352 60 94 0 5 0 1 0

Botín: 101 295 396/65.720
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 15 a nivel 9.
Daño por catapultas: Muralla se ha dañado y pasa del nivel 9 al 3.


Defensor: benuat
Destino:
Cantidad: 0 16 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Espionaje
Recursos espiados: ningún
Edificios: Edificio Principal (Nivel 15)
Cuartel (Nivel 10)
Cuadra (Nivel 3)
Taller (Nivel 3)
Herrería (Nivel 1)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Estatua (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 4)
Leñador (Nivel 20)
Barrera (Nivel 20)
Mina de hierro (Nivel 18)
Granja (Nivel 12)
Almacén (Nivel 13)
Escondrijo (Nivel 10)
Muralla (Nivel 1)
Unidades fuera:
[/SPOIL]
0 15 90 60 120 0 0 1


las tropas de alvaro y kichi granja al 17 bueno parece q subian solo puntos sabian que se hiban por eso no hacian tropas
bueno saludos :)
 

DeletedUser21410

Guest
con granja al 18- 900 lijeras ejjeje xd. no me calza
yo la tengo al 21 y no me caben esas 900 lijeras :(
9 paladines

Defensor: benuat
Destino:

Cantidad: 1031 788 0 258 0 0 0 0 9 0 180
Pérdidas: 1031 788 0 258 0 0 0 0 9 0 180
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba