CHN Campeon del Mundo!!!

Tema en 'Mundo 49' iniciado por KHAA, 29. Nov 2018.

Compartir página

1. KHAA

KHAA Campesino

Me Gusta recibidos:
    10
    Y asi fue como salimos campeones...
    Gracias a todos los compañeros que pasamos algunas noches sin dormir, y gracias a los aliados que supieron jugarsela por nosotros a pesar de que no nos daban un peso de valor.
    Gracias al consejo que fue uno solo desde el principio hasta el final y eso mantuvo unida la tribu.
    Gracias a los rivales que fueron muchos y algunos enemigos.
    Menciones especiales:
    A Lagg que siendo amigos decidieron traicionarnos y se llevaron una sorpresa.
    A Parra y Carretti que también nos traicionaron yéndose a Magik pensando que eran mejores que nosotros.
    A Vladtepes que deserto a Magik y se llevo algunos, los llevo a la extincion!!
    A Magik que tampoco creyó en ser aliados de nosotros.
    A Esparta que despues de comer babas en la periferia se envalentono y opto por declararnos la guerra y no les fue mal.
    A Alvaro que con su frase "Vayan a buscar uds sus secretos" nos motivo a ir por el mundo.
    y A FGCL una tribu chica de la periferia, les sacamos mas de 200 pueblos, y nunca disolvieron la tribu eliminábamos un player y se sumaban dos mas, mis respetos.
    y Un saludito a los Brujos que quisieron sacarnos un secreto la ultima semana y se llevaron un chasco.

y por ultimo y no menos importante... gracias a los chicos que no pudieron quedar en la tribu final, pero que colaboraron en el desarrollo del mundo!!
    Felicitaciones Hormigas!!!

Última edición: 29. Nov 2018
    makinoteee, Yuuko, guijosa y otra persona les gusta esto.
  2. Cabecita LOLITA

Cabecita LOLITA Miliciano

Me Gusta recibidos:
    174
    Quiero vídeo de Pipo hablando o no tendrá valor esta victoria. Enhorabuena y me alegra saber que habéis comido al manco de Álvaro.

A Yuuko y Atlas les gusta esto.
  3. Atlas

Atlas Miliciano

Me Gusta recibidos:
    267
    Mis dieses! Felicidades por el mundo :)

4. guijosa

guijosa Miliciano

Me Gusta recibidos:
    79
    Enhorabuena por el mundo a ver si os vemos en otros mundos

5. FonTe -

FonTe - Miliciano

Me Gusta recibidos:
    47
    Lastima este mundo era mío!! :( A ver si viene alguien a insultarme de nuevo jajaja

6. makinoteee

makinoteee Campesino

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchisimas felicidades a todos los chn ya felicite segun acabo el w a dieguinloko x aqui llego un poco tarde creo jaja apenas entro al fe en verdad pero debo hacerlo, me alegre muchisimo cuando gano chn el w la verdad, tuve el honor de jugar con algunos de ellos el 40 y la verdad que para mi algunos son algo mas que compañeros, se les coje cariño con facilidad, asi que nada jaja felicidades y un abrazo a todos sois grandes jugadores y mejores personas :)

Saludos!!