CHN Campeon del Mundo!!!

  • Autor de hilo DeletedUser28235
  • Fecha de inicio

DeletedUser28235

Guest
Y asi fue como salimos campeones...
Gracias a todos los compañeros que pasamos algunas noches sin dormir, y gracias a los aliados que supieron jugarsela por nosotros a pesar de que no nos daban un peso de valor.
Gracias al consejo que fue uno solo desde el principio hasta el final y eso mantuvo unida la tribu.
Gracias a los rivales que fueron muchos y algunos enemigos.
Menciones especiales:
A Lagg que siendo amigos decidieron traicionarnos y se llevaron una sorpresa.
A Parra y Carretti que también nos traicionaron yéndose a Magik pensando que eran mejores que nosotros.
A Vladtepes que deserto a Magik y se llevo algunos, los llevo a la extincion!!
A Magik que tampoco creyó en ser aliados de nosotros.
A Esparta que despues de comer babas en la periferia se envalentono y opto por declararnos la guerra y no les fue mal.
A Alvaro que con su frase "Vayan a buscar uds sus secretos" nos motivo a ir por el mundo.
y A FGCL una tribu chica de la periferia, les sacamos mas de 200 pueblos, y nunca disolvieron la tribu eliminábamos un player y se sumaban dos mas, mis respetos.
y Un saludito a los Brujos que quisieron sacarnos un secreto la ultima semana y se llevaron un chasco.

y por ultimo y no menos importante... gracias a los chicos que no pudieron quedar en la tribu final, pero que colaboraron en el desarrollo del mundo!!
Felicitaciones Hormigas!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41484

Guest
Quiero vídeo de Pipo hablando o no tendrá valor esta victoria. Enhorabuena y me alegra saber que habéis comido al manco de Álvaro.
 

DeletedUser34753

Guest
Lastima este mundo era mío!! :( A ver si viene alguien a insultarme de nuevo jajaja
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Muchisimas felicidades a todos los chn ya felicite segun acabo el w a dieguinloko x aqui llego un poco tarde creo jaja apenas entro al fe en verdad pero debo hacerlo, me alegre muchisimo cuando gano chn el w la verdad, tuve el honor de jugar con algunos de ellos el 40 y la verdad que para mi algunos son algo mas que compañeros, se les coje cariño con facilidad, asi que nada jaja felicidades y un abrazo a todos sois grandes jugadores y mejores personas :)

Saludos!!
 
Arriba