{CI} vs Dante , 2º Parte

  • Autor de hilo DeletedUser10067
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
jajaja, con dino fue divertido, le escribe mp autista a un jugador diciendole algo asi como "tio, nos puedes ayudar con dino,es que todos los dante de la zona lo estamos atacando" jajajaja y le contesta "pero si solo es uno y vosotros muchos, no creo que necesites ayuda" jajajajajaj eso fue de lo mas comico, jajaja... y no dijo nada autista, xDDD

Te voy a ser sincero. No sé si ese privado existe. No lo voy a negar porque no lo sé. Pero te recuerdo que ya una vez te dieron un ¡Zas, en toda la boca! por hablar de terceras personas ;)

Enga, Devy, campeón, que vuelves a mostrar la poquita idea que tienes de esto ;)
 

DeletedUser1942

Guest
Te voy a ser sincero. No sé si ese privado existe. No lo voy a negar porque no lo sé. Pero te recuerdo que ya una vez te dieron un ¡Zas, en toda la boca! por hablar de terceras personas ;)

Enga, Devy, campeón, que vuelves a mostrar la poquita idea que tienes de esto ;)


Pues preguntale a tu compañero autista, a ver si lo niega ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
xDDDD no lo puede negar autista porq ami me envio un MP parecido sino igual...

Grotfang..cariño...solo hablo para picarte nose si te das cuenta xDDD ami me da igual el mundo 3 q te piensas?

Si los dante no me importais lo mas minimo..como si me conquistais todos los pueblos te crees q me morire por ello? simplemente me fui a CI para darme el gustazo de joderos un poco por mi parte ya sabia q poco podremos hacer 3 jugadores solos contra 1 tribu...yo tambien sabria conquistar enviando mas de 300 fakes 83 mimebros q sois o nose ya porq hace dias q ni lo miro imaginate lo q me importa..bueno, suerte ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba