Cierre de mundos por metodologías alejadas de la filosofía del juego

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Llevo jugando a esto hace casi seis años.

Estoy aún el el W3 y que el juego aún continúe es una falla del juego que con las nuevas versiones cambió, pero según mi parecer no se corrigió bien.

Observemos el W24.

Nuestra tribu LOBOS fue enfrentando distintos adversarios hasta llegar a lo que hoy podemos llamar la batalla final de ese world.

Fuimos peleando con enemigos poderosos que se fueron disolviendo y uniendo a tribus enemigas formando tribus más poderosas que la nuestra.

Primero fue DIVAS, tribu poderosa que en un punto se unió a INDEF, luego fue GE que en un punto también se unió a INDEF, luego INDEF se empezó a disolver uniéndose a BACK que se transformó en IndBack. Hoy IndBack está esperando alcanzar el ansiado 60% y para ello establecieron una alianza con la tribu HONOR para su absorción.

A nosotros nos ha tocado enfrentar a todas y poco a poco nos vamos debilitando porque el World ya no tiene jugadores para hacer refresh mientras el enemigo ya tiene todo "cocinado".

Solo hay que observar para darse cuenta que el W24 se polarizó, se unieron con el único propósito de ganar a como de lugar, por diferencia aplastante de jugadores y pueblos contra una sola tribu que les hace frente.

No hay gloria, no hay honor en esta forma de proceder, solo hay interés en sacar ventaja de los puntos débiles de este juego.

Considero que esto no es ni fair play ni es la filosofía del juego.

Creo que ya es hora de pensar en otra cosa, porque a este juego hoy por hoy se lo está matando desde dentro.
 
Última edición:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
pero tu que estas diciendo??

indef no se ha disuelto ni le habeis ganado ni nada fantasma ya te lo han explicado unas cuantas veces indef y back se fusionan para ganar formando indbak, no es que huyan porque pierden a buscar refugio en back, es una FUSION no se estan disolviendo ni back adsorviendolos aprende a diferenciar amigo

dices que hacemmos alianza con honor! para absorverlos? informate un poco anda honor! lleva estando con back desde hace mucho, yo mismo pase por honor! antes de ir a back llevan juntos de mayo o junio tambien

y como bien os ha dicho lancep mil veces indef y back llevan de aliadas mucho tiempo y con idea de fusion, no es algonuevo que hayan pensado ahora para acabar

os habeis enfrentado a todas? si no habeis hecho nada, la unica que llevaba ahi aguatandonos eran gordos, y muchas tribus han tenid guerras con indef y back y han caido, claro ahora si esperais a entrar a nada cuando quedais solo vosotros normal que os caiga por todos lados

y acbo con esto, no se como os iria con indef pero bueno estadisticas de la guerra de Indbak vs lobos

1 Alianza 1.351 168 200.803.814 124.397.302
2 Enemigo 168 1.351 50.569.117 304.635.302

si estais aguantando bien si, si casi os viene mejor que acabe ya y poder decir que habeis aguantado a INdbak y que aun seguiais ahi, si se alarga el mundo os borramos enteros

ahora vendra alguien y dira que back son muy malos y que solo vamos ganando por indef

eeh pero tranquilos que lobos merece el w mucho mas que indef y back que ellos se han dado con todos y nosotros con nadie

clasificacion de guerras

1 IndbaK 56.803.254 6.471 787 8.2 563.976.256 316.360.491
2 INDEF 37.579.583 4.238 1.109 3.8 527.266.468 452.419.704
3 LOBOS 7.514.109 937 2.422 0.4 213.155.071 727.276.454
4 ~G.E~ 6.214.333 701 257 2.7 86.907.406 112.053.724
5 HONOR! 4.591.676 617 317 1.9 36.149.651 58.504.294

venga que esta claro que este mundo es de indef y back y que se lo han ganado ganand todas lass guerras y borrando a las tribus que se han metido en medio, el ganar fusionandonos juntos o como ganar y acabar el mundo ya es problema nuestro

creo que no se me olvida nada de lo queria decir, igual me echan la bronca por contestar asi, pero ya me calentais con tanta tonteria
 

DeletedUser26378

Guest
Venga juan lo que tu quieras pero no digas tantas tonterías que yo estaba respetando todo lo que decían, pero que digas que nosotros no hemos echo nada?, venga eso a quien se lo dices? a todos los de lobos?, lo digo por que si quieres comparamos algunos lobos contigo y luego me dices quien a echo y quien no vale?, así que en ese aspecto no te pases.....

Lobos a echo muchísimo, pero se ha encontrado contra indeff y back de golpe y así es muy difícil, y MUY BIEN VAMOS Y AGUANTANDO QUE TE CAGAS, pero que muy bien, para como nos han venido las cosas de darnos la top1 y top2 de golpe, y darnos indeff tantísimo pues es normal, pero LOBOS es una pedazo de tribu y que aguanta que te cagas, y cuando quieras miras su miembros vale?,

Luego no es que venga algún listillo y diga que vais ganando por INDEFF. Es que vais ganado se sobra por indeff que si fuera solo back vs lobos que ganaba lobos eso es lo mas claro del mundo vaya...

Primero nos dio INDEFF muchísimo pero mucho y nos declaro la guerra, hasta que INDEFF no hizo todo eso BACK no tuvo ni de coña narices de atacarnos ni un espionaje vaya, cuando nos debilito INDEFF entonces vino BACK corriendo a declararnos la guerra....CLARITO,,

Y que me diga algo INDEFF pues bueno quitando lo que siempre he dicho, pero BACK o los BACK que digan de LOBOS? xD

Una persona con dos dedos de frente ve que después que INDEFF nos diera tanto y siendo una tribu tan grande compara con LOBOS ya es difícil esa guerra, si luego encima viene BACK y nos da pues es normal que nos ganen, hasta ay normal pero que luego chulee algún BACK de mira las estadísticas estadísticas de que?, Si, si hubiera sido 1 vs 1 os comemos........

O el echo de que hubiera sido BACK vs INDEFF y LOBOS, haber como iría ahora BACK eso si habría que verlo tanto que decís. Que vosotros hubierais estado en nuestra posición haber quien es el que gana.........

Puedes decirme lo que quieras, pero vayas dos cosas están claras.

-LOBOS es una pedazo de tribu,
-BACK sin INDEFF no hubiera echo ni la mitad,


PD: juan tu me caes bien y lo sabes xD no es contra ti en tiendo que defiendas a back
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Bla bla bla.. enserio, no habráis trescientos mil quinientos post con el tema de la fusión, que ya aburre que tira pá trás. Qué más dara a quien haya absorbido INDEF o Back, qué más dará la tribu que lleve el nombre de IndbaK, qué más dará que back se unierá después a la guerra.

Un alianza forjada hace más de 5 meses, cuando ambas tribus no eran top1 ni 2, ni 3. Cada uno hace sus alianzas, unas veces salen bien, y otras peor. Lobos prefirió aliarse con gordos, y otras con otras. En todos los mundos hay absorciones, alianzas, y sobre todo FUSIONES. Y os hice una lista de los últimos 10 mundos ganados en el gt.es, dónde TODOS se ganaron por una fusión entre dos tribus.

A mi también me gustaría que los mundos no se ganaran absorbiendo y reclutando. Pero la propia disposición de las características de los mundos conlleva a ello. Cuentas prenium caras, bonificaciones desorbitadas, mundos cada vez más lentos, con velocidades irrisorias, y características que impiden llegar al 60% en un corto periodo de tiempo.

Las broncas estás las mandáis al soporte o hacéis una queja en el apartado correspondiente. El mundo 24 está acabado, como todos los mundos tras un año de juego. En este mundo solo queda comer inactivos y jugadores sin nivel (a excepción de 4 o 5). ¿Es divertido estar 5 meses más comiendo inactivos? ¿Es gratificante enviar un off y un tren detrás y comer un pueblo?. La respuesta es NO. El juego de las casitas está por facebook.

No le deís más vueltas. El que no quiera jugar, que se cambie de mundo. Mira que es fácil. Por mucho que lo repitáis cien veces nada va a cambiar.

INDEF y Back están de camino de ganar el mundo 24. Da igual que una lo hiciera mejor que la otra, da igual que una fuera más lenta que la otra. Las dos son UNA, y llevan de la mano 5 meses atrás.
 

DeletedUser26378

Guest
Nadie a dicho que vaya a cambiar algo y nadie ha dicho que cambie nada,

Nosotros lo que siempre hemos dicho es que las cosas se digan como son y se cuenten como son, no hay mas y por eso hablamos, ami el tema de la fusión me da igual por todos lados, se hacen se harán y se seguirán haciendo,

Nadie a dicho nada, solo contar las cosas como son,

Y solo resaltar una cosa eso de que en este mundos solo que da jugadores que no saben jugar o inactivos a excepción de 4 o 5, si me dices esos 4 o 5, y luego te digo yo mas lobos y haber cuantos mundos a ganado esa gente y cuantos tu, y los stats de ellos y los tuyos vale? lo mismo que a juan en eso te digo, es que me da mucha rabia la gente que va tan de pro,

Así que nada yo te espero que me lo digas por que que digas eso cuando en lobos hay gente que han ganado 4 mundos hay es nada...........

Estoy en todo de acuerdo pero eso tengo que resaltarlo por que la gente que van ta subida como que no vaya,
 

DeletedUser19657

Guest
Estando de acuerdo en todo, no hay nada de que hablar. La opinión de que haya nivel en el mundo es subjetiva, pues cada uno tiene diferente visión de nivel y dependiendo la zona que se encuentre.

Y como son opiniones subjetivas que no llevan a ningun fin, no hace falta abrir tantos posts y escribir cien líneas filosóficas.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
tienes razon yo estuve alincio en back y dure 1 mes y tuve que dejarlo, y luego en en junio o asi volvi y hable con back, creo que eran top4 o algo asi y en cuanto se acercaron a mi zona vollvi con ellos

es cierto que cuando me conocias yo era muy noob, pero te sorprenderia lo que he mejorado

contra lobos no he hecho na, porque me pillan muy lejos principalmente pero bueno aqui te dejo mis estadisticas contra gordos


8 juanx7 IndbaK 37 10 2.051.923 1.807.206


tenia mas estadisticas de guerra contra tambien mindus y sus derivadas que eran aliadas de gordos y tambien me rodeaban pero no las encuentro, luego las busco y te las enseño tambien si quieres, que algo he hecho aunque no sea mucho

que back sola no ganaria a lobos? eso llevan diciendo todo el mundo desde que inicio el w24 y que back no haria nada y ahi estan, no podras ver la guerra que quieres de back sola contra lobos, porque en w24 ya esta acabado y ganara back junto a indef, pero bueno tu sigue pensando que back no vale para nada y todo eso, no todas las guerras de las cuales te he puesto estadisticas entro indef a ellas

que os atacan top1 y top2 juntas, pues a ver que pretendes 2 aliadas que llevan tiempo juntas y que se van a fusionar mas adelante para ganar el mundo, pues si os quedais al margen mientras comen a gordos que eran vuestros aliados y luego pretendeis que os ataquemos de 1 en 1 es vuestro problema

y si back ha hecho mejores diplomacias que lobos tambien es vuestro problema

yo creo que no me he metido con lobos, solo que me calienta ya tanta tonteria

si quieres te vuelvo a poner las estadisticas y me dices que lobos a hecho mucho mas que back y que ha tenido mas guerras, que la guerra asi mas importante que siempre nombrais es la de G.E y eran 14 tios, ahi no os parecia injusto el numero de un lado y de otro?

compara al lobo que quieras conmigo, yo no he dicho que haya hecho mas que cualquier lobo, yo digo lo que ha hecho back no yo, obviamente no me meto con lobos, porque conozco a jugadores concretos que son muy buenos como laracha por ejemplo

pero que esta vez habeis perdido esta claro, y no porque hayamos hecho cosas raras ni nada, si no porque indef y back han sido mejores que el resto de tribus del w24 y asi lo han demostrado y van a ganar

y las estadisticas te las pongo porque es la unica comparacion real que hay, el resto es todo subjetivo o hippotetico el si nos ganariais o no solos back vs lobos

y con esto ya he acabado en el apartado del fe del w24 que paso de leer mas tonterias que me sienta mal y me enfado y no me apetece

Pd:a mi tambien me caes bien rafa, o me caia bien el rafa que conocia, no se que te habra dado pero dices muchas tonterias entre esto aqui del w24 y aquella speed que jugue con sonny black y el te conquisto el solo y con una off el doble que la tuya y ya le dijiste tonterias llamandole noob y diciendo que la estrategia de jugar el off y yo deff (no se de donde te sacaste eso y casi nunca juego deff en las speed xd, y en esa ronda tambien tenia yo una off el doble que la tuya, incluso mejor que la de sonny) ya no le valia y que si venia nose quien contigo le petabas y noseque mas, tio aprende que no siempre se gana, y que si te ganan no siempre es un noob el otro, si te ha ganado es por algo ya estas cogiendo por constumbre llamar noob a los que te ganan, y estando claro que no es asi, pero bueno, ojala vuelva el rafa majo y agradable que yo conocia
 

DeletedUser30827

Guest
si quieres te vuelvo a poner las estadisticas y me dices que lobos a hecho mucho mas que back y que ha tenido mas guerras, que la guerra asi mas importante que siempre nombrais es la de G.E y eran 14 tios, ahi no os parecia injusto el numero de un lado y de otro?

ke gran verdad jajaj..ay si ke era una guerra desigualada y de 14 cinco eran inactivos ajja,y no digas ke laracha es bueno ke se lo cree xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34466

Guest
contra lobos no he hecho na, porque me pillan muy lejos principalmente pero bueno aqui te dejo mis estadisticas contra gordos


8 juanx7 IndbaK 37 10 2.051.923 1.807.206

te acuerdas de cuando solo ibas a por zerbero? que dura era la batalla eh, madre mia xd
 

DeletedUser26378

Guest
Mira los lados son subjetivos o lo que quieras, pero eres tu el que ha venido a decir y poner estadísticas de como va back contra Lobos y presumiendo de ello, y yo solo apunto a que back va asi por que indeff nos da y nos a dado mucho antes y después que back, y que cualquier tribu que estuviera en la posición de back nos daría igual por que dándonos como estaba indeff no podíamos hacer mucho contra tribu, por eso digo que back no son buenos para mi comparados con lobos llámalo como quieras. Sino que se vaya BACK al word 28 haber allí con el pedazo nivel que hace, que ya te lo digo yo nada, por eso no entraron y se quieren ir al 30,

Y yo no digo nada de ningún jugador ni me gusta menospreciar a nadie sino lo hacen ante con algún amigo mio o conmigo como hiciste tu, yo estaba leyendo sin decir nada por que no iba a decir nada y lo dije por que leí que decías que si lobos no eran buenos y que back era tantísimo, pues no es así para nada, igual que a ti te parece todo lo que nosotros decimos tonterías ami lo vuestro igual,

Y las estadísticas ya que las pones pues dilo todo, que es mientras nos da INDEFF el doble que vosotros y siendo nosotros una tribu mas chica tanto que INDEFF como que BACK. Y otro dato es que quien estaba contra GE era AM y AM tambien estaba a la vez contra LOBOS y nosotros decidimos irnos a LOBOS igual que GE irse a INDEFF que pedazo de tonterías me estáis contando de desigualdad???

Bueno yo ya lo dije todo una vez no repito mas y el hecho que alguien se crea superior y lo vaya diciendo así de presumió pues ami no me gusta y no lo veo normal que alguien presuma,

PD: Lo del speed como dices juan, yo jugué con sony, oro, gay y demás muchos speed en verano con este nick y con el otro, y cuando fui a jugar ese speed mas de una hora tarde, no le atacaba sabiendo de sobra que era off y que hace deff al principio pues no le ataque por el tiempo que estuvimos jugando juntos es mas le escribí y el haciéndose el tonto y eso me repateo por que como sino hubiéramos jugado nunca y estando de superior y yo lo reconozco de siempre que el es muy bueno y me gano y nunca le dije a sony noob eso si es una tonteria, pero que ya se lo dije cuando tenga tiempo y vuelva jugar speed pues ya sabre que puedo ir por el y haber quien gana y no jugare solo como hace el que juega con otra gente pa que le cubra, y como le dije cuando empezemos a la vez que me avise y nos ponemos al lado haber quien se lleva el speed,


Y otra cosa yo nunca te he considerado noob es mas jugué muchos speed contigo y creo que te hablaba mucho en el word donde estábamos juntos y siempre nos llevamos bien, a no ser que como sony ahora digas que nunca jugaste conmigo ni me conoce vaya,
 

DeletedUser

Guest
tribu poderosa? desde cuando? si alli reinaba la inactividad

y los topos como tu, asi qe calla qe tampoco es qe hayas pasado por una super tribu poderosa, porqe gordo la misma historia qe DIVAS, buena plantilla pero al final la inactividad las consumio... Aunqe el nombre gordos aun este, no qiere decir qe sea la misma tribu de cuando empezo.


y raul ya deja de decir tonterias macho, aqui LOBOS no ha hecho mas nada qe aguantar, solo eso... lobos no ha ganado ninguna guerra, no ha hecho desaparecer a nadie, y mucho menos han tenido una ofensiva exitosa, no se de qe hablas tio. Siempre con la misma tonteria
 

DeletedUser34466

Guest
y los topos como tu, asi qe calla qe tampoco es qe hayas pasado por una super tribu poderosa, porqe gordo la misma historia qe DIVAS, buena plantilla pero al final la inactividad las consumio... Aunqe el nombre gordos aun este, no qiere decir qe sea la misma tribu de cuando empezo.

lo primero, a mi no me hables asi

luego, cuando he dicho yo que gordos era una tribu poderosa??? obviamente no, no hay que ser muy listos para ver que estabamos llenos de inactivos y yo no fui topo de nadie, alla tu con lo que pienses pero te recuerdo que cuando me echasteis la unica respuesta que me disteis era que teniais ''sensaciones'', nada mas, ni pruebas teniais de que yo era topo

ademas, que el nombre de gordos aun esta? informate bien anda, ya no existe esa tribu
 

DeletedUser

Guest
lo primero, a mi no me hables asi

luego, cuando he dicho yo que gordos era una tribu poderosa??? obviamente no, no hay que ser muy listos para ver que estabamos llenos de inactivos y yo no fui topo de nadie, alla tu con lo que pienses pero te recuerdo que cuando me echasteis la unica respuesta que me disteis era que teniais ''sensaciones'', nada mas, ni pruebas teniais de que yo era topo

ademas, que el nombre de gordos aun esta? informate bien anda, ya no existe esa tribu

Hablo como se me venga en gana! si te gusta o no a llorarle a tus padres!!!

eras topo y punto, y con el tiempo lo demostraste mas. Si gordos existe o no ahora me da igual, porqe no miro pa esa acera!! cierto es qe se han fusionado con lobos recientemente! joder y eso nadie lo critica, qe descarados.

DIVAS fue una gran tribu qe se la comio la inactividad y ya esta... nadie le gano a DIVAS, ni caos, ni gordos, ni lobos. Y mira y conoce a tus compañeros qe varios de los de DIVAS juegan contigo ahora en el 27 y 28
 

DeletedUser34466

Guest
Hablo como se me venga en gana! si te gusta o no a llorarle a tus padres!!!

eras topo y punto, y con el tiempo lo demostraste mas. Si gordos existe o no ahora me da igual, porqe no miro pa esa acera!! cierto es qe se han fusionado con lobos recientemente! joder y eso nadie lo critica, qe descarados.

DIVAS fue una gran tribu qe se la comio la inactividad y ya esta... nadie le gano a DIVAS, ni caos, ni gordos, ni lobos. Y mira y conoce a tus compañeros qe varios de los de DIVAS juegan contigo ahora en el 27 y 28

oh, perdon por pedirte respeto, que mala soy eh

claro que si, porque lo digas tu lo soy ^^ y solo te he corregido, tu has dicho que gordos estaba aun y yo te he dicho que no, no sabes ni quienes son tus enemigos?
 

DeletedUser

Guest
oh, perdon por pedirte respeto, que mala soy eh

claro que si, porque lo digas tu lo soy ^^ y solo te he corregido, tu has dicho que gordos estaba aun y yo te he dicho que no, no sabes ni quienes son tus enemigos?

mis enemigos claramente son LOBOS, los gordos con el tiempo se alejaron de mi asi qe no mire mas hacia el oeste... solo al norte
 
Arriba