cierre de tema train vs sensuá

  • Autor de hilo DeletedUser33395
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33395

Guest
No entiendo porque se nos amonesta y se cierra el tema por hablar sobre los niveles de un pueblo de esta batalla el cual intente espiar y me estampé...

en fin..ahora entiendo porque cada vez somos menos los que entramos a este foro

un saludo
 

DeletedUser

Guest
totalmente de acuerdo, es ridiculo que me sancionen por preguntar si adivinaba como estaba mi pueblo -.-
 

DeletedUser29144

Guest
no puedo hablar de la advertencia que me han dado hoy, no quiero conseguir otra, pero el tema por mi entender no ha sido muy desviertado.

o sera que el moderador juega en el mundo 26 y los maestros del juego bajo amenaza le han hecho cierrarlo?

:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No entiendo porque se nos amonesta y se cierra el tema por hablar sobre los niveles de un pueblo de esta batalla el cual intente espiar y me estampé...

en fin..ahora entiendo porque cada vez somos menos los que entramos a este foro

un saludo

totalmente de acuerdo, es ridiculo que me sancionen por preguntar si adivinaba como estaba mi pueblo -.-
El tema estaba desvirtuado totalmente de hilo con el que se inicio, solo había spam y spam
 

DeletedUser

Guest
blablablablabla...

Entre todos conseguiremos un foro divertido
cualquier problema mandar un MP a los MODs de la zona o a los SMODs
Si en vez de crear temas chorra como este por tocar las narices porque por las malas no vas a conseguir ni los buenos días, hicieras lo que pone el primer mensaje de esta sección te iría mejor, contactas con el mod, y le preguntas.. si podría hacer eso o no.

Es mejor crear el tema diciendo cualquier estupidez, hay mucho huérfano solo y es mejor hacer amigos así.

Mas leer y menos hablar..
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba