Cierre del mundo 2

  • Autor de hilo DeletedUser20857
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34

Guest
Puesssss otra semana de espera, señores. Mientras tanto, seguiremos comiéndonos a algunos que queden por ahí y los miles de bárbaros que quedan.
 

DeletedUser24154

Guest
Por favor quien tenga acusaciones que realizar que se dirija al soporte mediante el sistema de ticket, ya que les recuerdo que los encargados del foro no atendemos infracciones a normas del juego y que hablar sobre sanciones y crear polémica al respecto no esta permitido dentro del foro externo.

Os recuerdo que el tema es cierre del mundo dos así que por favor centrarse en el tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3714

Guest
Ya esta terminado para nuestro ententer ,seguiremos a la espera...
 

DeletedUser10332

Guest
la verdad esque ahora ya tendreis el 70 por ciento o mas conquistado
 

DeletedUser40691

Guest
Si el tema es: el peor cierre de los mundos,jajajajajaja..... no digo más xke la verdad molestaaaaaaaaaaa, jiijijijijijij....
 

DeletedUser3714

Guest
Pues yo e disfrutado guerreando en este mundo que quieres que te diga,por mucho que lo desvalores ahora tu enfado solo es un berrinche de niño que se lo pasaba bien jugandolo...busca otro juguete y quedate con el recuerdo de las horas gastadas hablando con amigos virtuales xd xd o recordando tus grandes azañas por esos continentes de cuentas abandonadas o baneadas jajaja

Pero deja ya de molestar nuestros ojos,escribete un cuento o entretente reportado a todo el mundo2 por que te quitaron el juguete
 

DeletedUser14722

Guest
pues si estan revisando las cuentas de la Top1 por las ilegalidades que se vayan preparando para comer barbaros porque con todas las que han hecho los ALL vais a tener años para comer cuentas :)
 

DeletedUser

Guest
pues si estan revisando las cuentas de la Top1 por las ilegalidades que se vayan preparando para comer barbaros porque con todas las que han hecho los ALL vais a tener años para comer cuentas :)

Si sabes algo sobre las trampas d los ALL denuncialo, aporta pruebas, y si no callate.

T lo dice un anti-ALL, m caen mal los ALL, pero estoy aburrido d escuchar acusaciones y no ver pruebas.
 

DeletedUser34

Guest
Zas!! Tiene razón Polninja, si sólo vas a escribir para criticar a los ALL, ya te lo hemos leído varias veces y ha quedado claro. Si no tienes nada nuevo que aportar, por favor, no desgastes tu teclado.

Por otro lado, seguimos a la espera. Estamos al 69,1% o así aprox. Y creo que ya han tenido mucho tiempo para revisarlo como para seguir haciéndose de rogar... Así que a los administradores, agilizad, que hasta la sagrada familia se hizo más rápida (y eso que aún no acabó)....
 

DeletedUser

Guest
por mi como si se tiran toda la vida revisando..... es su trabajo, no el mío. además a mi plim. este mundo no es el mío hace años ya.

pero encuanto dejéis de comprar premium y baneen a unos cuantos, porque tienen que quedar por encima, como el aceite, le darán a cerrar.

no se que narices tienen que revisar tanto. pero que trabajen que para eso les pagan, y a los becarios que sigan currando de gratis para los alemanes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
pues si estan revisando las cuentas de la Top1 por las ilegalidades que se vayan preparando para comer barbaros porque con todas las que han hecho los ALL vais a tener años para comer cuentas :)

Manda huevos que nos digas tu tramposos cuando tu cuenta la llevabas entre tu y una chica,a la que llamabas tu secretaria... eso es sitting, o multicuenta?, yo si puedo aportar pruebas , pero tu no tienes nada mas que acusaciones sin fundamento! , ISRA , estas demostrando que eres un Lamnetable ! y no te dejo las verguenzas descubiertas en otros asuntos, porque de verdad te aprecio como persona y esto es un juego , pero deja ya de vomitar bilis que te vas a ahogar tu solo tio!
 

DeletedUser34

Guest
Quien es isra¿? xD

Bueno, en cualquier caso, ya vamos por 70,57%
 

DeletedUser22012

Guest
https://help.guerrastribales.es/wiki/Final_del_Juego

cc75be81_o.png


@Editado: Texto Completo en: Negrita, Cursiva o Subrayado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
@Editado: Texto Completo en: Negrita, Cursiva o Subrayado + Texto de Color (Inapropiado para la vista)
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Si quieren seguir hablando de trampas, podéis ir al sistema de soporte aportando todas las pruebas de la denuncia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba