Cierre del mundo 2

  • Autor de hilo DeletedUser20857
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22012

Guest
Buenas,

Me extraña esta sorpresa con krak93, hace años que sabemos eso, he denunciado muchas veces y puedo decir que en los casos que he tenido la certeza que se estaban infringiendo las normas ha actuado y ha sancionado sin problema ( joder, que me esta pasando, hablar bien de un go..., cerrad el W2!!!)

Y atapuerca, por lo que dices no tienes ni idea de lo que pasa en la trastienda de las tribus y para sacarte de dudas TOR te asigna la direccion IP de otro usuario mismamente puede ser de australia, argentina, eeuu..., por tanto instalatelo y cuando lo tengas instalado me lo dices que te denunciare al soporte y seras baneado por sitting ilegal o por multicuenta ya que los administradores pueden considerar que no puedes estar en australia pongamos por la mañana y en eeuu por la tarde, espero que lo entiendas, TOR no es inteligente usarlo para jugar al GT.

FW2 dominio del mundo 66,55% y subiendo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40691

Guest
@Editado

El mundo se cerrará y hay 100 cuentas ( no jugadores) ke participan de una tribu ke nace de la corrupcion, si stais contentos de descansar sabiendo ke se es ganador x fraude aya vosotros, yo descansaré con la trankilidad de denunciar ke todo estaba podrido y ke no hay mingun mérito en ser un tramposo y corrupto. Asi nos luce el pelo en la vida real...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2027

Guest
krak, tienes que entender que a la gente no le haga gracia que un ex jugador de este mundo haya sido el GO de este mundo, ya que aunque no tiene porque, puede dar lugar a imparcialidades, OJO no te estoy acusando de nada, simplemente decir lo que se siente generalmente

en cuanto al fin del mundo creo que ya lohe dicho, este mundo se ha echo demasiado largo, era imposible llegar dominio del 60% sin pacto, hubiese llevado 2 años mas en caso para HJTR y mas de 5 para all, una locura imposible, mal planteamiento del mundo es lo que creo yo directamente


un saludo
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
que la gente diga cobarde por juntarse dos tribus que llevan años en guerra mientras ellos ganan mundos facilmente me parece patetico...

mas de uno deberia haber aguantado en el mundo 2 y luego habla. para mi de los mejores jugadores que he visto en este juego
 

DeletedUser19657

Guest
Enhorabuena a todos los ganadores. Un placer participar en este mundo y aprender de los mejores. Saludos personales a HT.

Que disfruten de la vida y si algun día ns volvemos a ver, hermanos.
 

DeletedUser15189

Guest
En el GT hay etapas que se deben ir cerrando, y comprendo bien el cansancio que arrastrais los jugadores que aún hoy jugáis el mundo 2. También experimentamos dicho cansancio en el mundo 1, del que provengo, cerrado hace casi ya un año también por fusión tras 6 años de duración. Allí, si no recuerdo mal, el porcentaje con el que empezó la cuenta atrás fue el 61%. Cierto es que la fusión que habéis planteado en el mundo 2 es poco ortodoxa (entre dos grandes enemigos), pero eso hace ver aún más el cansancio y el sin sentido que os supondría seguir a muchos de los que jugáis aún.

Sin saber detalles del pasado de este mundo, mi sincera enhorabuena a los ganadores. El GT avanza y los mundos viejos se van cerrando, pero eso no significa que los "dinosaurios" que jugamos en ellos no volvamos a aparecer en algún momento jeje.

PD: un saludo a tirsu y gabefelu, de un compañero del mundo 27, que no se si siguen por aquí jeje.
 

DeletedUser8882

Guest
krak, tienes que entender que a la gente no le haga gracia que un ex jugador de este mundo haya sido el GO de este mundo, ya que aunque no tiene porque, puede dar lugar a imparcialidades, OJO no te estoy acusando de nada, simplemente decir lo que se siente generalmente

en cuanto al fin del mundo creo que ya lohe dicho, este mundo se ha echo demasiado largo, era imposible llegar dominio del 60% sin pacto, hubiese llevado 2 años mas en caso para HJTR y mas de 5 para all, una locura imposible, mal planteamiento del mundo es lo que creo yo directamente


un saludo

pobre krak, eso le pasa por inocente, anda que no hay gente que ha pasado por el equipo y ha jugado el mundo 2

mismamente el CoMa jugó el mundo 2 jajajaja

la cosa es cuando lo dejaron

krak93

Última visita: 2011-03-06 05:05:20

pffff casi 5 años, de los que jugaban con él no queda ni el tato

y kakashi, que se que os lo estáis preguntando??? jajaja cotillas

[SPOIL]
NombrePrimera visitaUltima visitaConquistas
kakashi sensei2009-04-20 19:002009-08-20 22:00
0​
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33418

Guest
atapuerca, eso me da puerc jajaj... pero qeu sepas que tienes razon... no mereceis acabar nunca... ojala os dure la vida entera macho ..... mundo antiguo es la denominacion jajaja..... yo era diguicho desde arabia saudi. aunque los go ya lo sabran claro.... nunca hice el cAMbio legal jejjeej
 

DeletedUser10332

Guest
ahora mismo creo que teneis mas del 65 por ciento conquistado entonces .¿porque no mandan el mensaje que dice la fase final de este mundo ha comenzado tienen 90 días para cambiarlo?
 

DeletedUser40691

Guest
Dios ... pero , porque respondeis ... porque seguis perdiendo el tiempo ? Mira Ata , ya me has llamado : TRAIDOR, TIO DE L PUCHERAZO ELECTORAL , INSTIGADOR Y TECNICO EN EL USO DEL TOR BROSER, QUE USO BOT, QUE LLEVO 5-6 cuentas --- me has lllamdo de todo , y yo : " seguisc boig per tu", has sido un gran compañero y te respetare hasta el ultimo dia, me da igual lo que me llames , ahora bien , soy Pelotilla tio , lo de cofundador, me jode ... me toca el alma !

Y a los que te informan , diles que las bolas son Verdes , Amarillas o rojas, bolas negras no hay, habia velas negras y las ponia una bruja en la tele...

Bueno, dije que no hablaria , pero entro y me toca la moral ver tanta barbaridad junta... q si Opera , que si Tor , pero dios mio, no podeis cerrar una puñetera etapa en la vida, tanto os cuesta dejar de fumar¿¿???

el eje del mal se despide cordialmente , al final quedareis como los tres de las Azores , buscando armas de destruccion masiva en Irak ... !

yo tambien te aprecio como persona y sabes ke lo sé todo, sabes de la conversaciones donde se decia a compañeros como usar las "herramientas informaticas, cuando le pregunté a Josdios si kerias saber de ellas? ha dado la callada x repuesta y blokeo. Pelotilla mejor mantente al margen xke tienes muxo ke perder, desgraciadamente y no me gustaria ke te baneen...

Yo estoy muy contento ke se cierre el M2, como será de cansado ke stoy ke no volveré a jugar mas a este juego.
porke? xke en el m2 hemos jugado a las guerras tramposas GT, jajaja..., y todos lo ke estamos aki lo sabemos, pero nos da igual solo keremos el cierre y ojala ke llegue muy pronto, pero mientras tanto es mi deber decir ke es un cierre basado en las trampas ke no se baneen es solo xke nadie denuncia, pero ke el tor browser fue introducido en el juego es algo ke todos los ke estan en el ajo, formando tribus y traicionando, lo saben, lo saben.......... lo saben
 

DeletedUser28437

Guest
pero ke el tor browser fue introducido en el juego es algo ke todos los ke estan en el ajo, formando tribus y traicionando, lo saben, lo saben.......... lo saben


Jejeje, hay que ser pardillo
Más simple y no nace
 

DeletedUser34

Guest
Tío, qué pesado eres. Que te repites más que el ajo. Encima ahora confirmas que lo sabías de hace tiempo y no sé qué. O sea, que aun sabiéndolo ni lo dices, no vaya a ser que perjudiques a tu tribu no? jajajaja Me río yo de ti, campeón. Eres tan culpable como aquéllos que hicieron trampas por encubrirlo.
Si se han hecho trampas,los implicados seguramente ya hayan sido baneados todos, pues ahora mismo los administradores habrán (o estarán en ello) estudiado detalladamente la "legalidad" de todos los jugadores del mundo 2, antes de darnos el comunicado.

En cuanto a la pregunta de tatxosky, puessss ni idea. Igual para la semana que viene cuando vean que el % que tenemos es estable o yo qué sé a qué esperarán.
 

DeletedUser28437

Guest
Se debe tener claro a qué nivel se habla.
Si eres cargo.
Sancionar cuando eres tú quien te tiras al ruedo no es de recibo.

Si no sabes torear pa que te metes! Manolete!
 

DeletedUser

Guest
atapuerca, eso me da puerc jajaj... pero qeu sepas que tienes razon... no mereceis acabar nunca... ojala os dure la vida entera macho ..... mundo antiguo es la denominacion jajaja..... yo era diguicho desde arabia saudi. aunque los go ya lo sabran claro.... nunca hice el cAMbio legal jejjeej

OH VAYA, NO ME LO ESPERABA JJAJAJAJAJAJAJAJAJA, TRANQUILO QUE NO TE DENUNCIARAN, QUE QUIEREN ACABAR [(post)]
 

DeletedUser40691

Guest
Tío, qué pesado eres. Que te repites más que el ajo. Encima ahora confirmas que lo sabías de hace tiempo y no sé qué. O sea, que aun sabiéndolo ni lo dices, no vaya a ser que perjudiques a tu tribu no? jajajaja Me río yo de ti, campeón. Eres tan culpable como aquéllos que hicieron trampas por encubrirlo.
Si se han hecho trampas,los implicados seguramente ya hayan sido baneados todos, pues ahora mismo los administradores habrán (o estarán en ello) estudiado detalladamente la "legalidad" de todos los jugadores del mundo 2, antes de darnos el comunicado.

En cuanto a la pregunta de tatxosky, puessss ni idea. Igual para la semana que viene cuando vean que el % que tenemos es estable o yo qué sé a qué esperarán.



Por fin te doy la razón Rewer, sería lo logico ke si, como dicen aki, ke el tor deja rastro los servicios de informática esten investigando y no dejen ke acabe este mundo a los tramposos, y stoy mas ke seguro ke los fundadores de estas tribus traidoras no estarían ahora cerrando. sabes ke lo ke mas molesta, es ke un jugador ke nunca perdió en ningun continente, ke te ha granjeado a mas no poder, ke hubiera podido terminar entre los 10 primeros, se ha rebelado y os ha dejado con las verguenzas al aire.

Espero ke el ekipo de guerras tribales dé un golpe en la mesa y ponga a este mundo como ejemplo de limpieza y dé x cerrado al mundo sin ganadores y lo ponga de ejemplo en otros mundos xa ke no cunda el ejemplo de la trampa. Seria un golazo!
 

DeletedUser3714

Guest
Empiezas a dar hasta pena jejej

Al niño se le a roto el juguete,guuuaaaa guuuaaaaa guuuaaaaaa!!!
 

DeletedUser16641

Guest
Ata, la verdad que me resulta muy rara tu actitud a pesar que no te conozco, creo que ni hemos peleado en el juego pero tengo entendido que eres de los buenos, y como tal me da pena que te tengas que retirar de esta forma, pudiendo tener la posibilidad de cerrar esto de la mejor manera y a otra cosa, pero tirando indirectas, sacando a la luz cosas que sean o no sean ciertas no vale la pena a esta altura, esta todo muy encaminado, la idea es cerrar y dejar de depender del juego 6 años son demasiado si no se termino por la forma convencional ( guerreando) había que cerrarlo de otra forma, y bueno muchos dirán que estamos locos, otros nos apoyan y otros tendrás sus conclusiones, lo que verdaderamente vale es el esfuerzo que hicimos y veníamos haciendo para mantener el juego vivo, cada uno tendra sus secretos o no, cada uno sabe que hizo bien y que hizo mal pero lo fundamental es cerrarlo....

Te pido que pienses tranquilo, olvides lo dicho y te encamines con nosotros para que seas parte de este cierre que bien merecido lo tienes tambien!!!!!!

A los demas, al que no le guste lo invito a que vaya a comentar a otro foro, porque seguramente no tienen idea de los años de juego.
 

DeletedUser34

Guest
Rebelado, rebelado... No te calientes jajajajajaj
Apenas vas a hacer nada y no estás dejando a nadie con "las verguenzas al aire".
Y lo de que no has perdido en ningun continente y eso, no te lo voy a discutir, pero si realmente hubieses hecho las cosas bien, no estarías en el c38 creyendote el rey del mambo. Seguramente habrías llegado más arriba. Eso suponiendo el caso de que siguiéramos siendo 3 contra los 7 que estábais en esa zona y soltando cuentas y cuentas y cuentas y más cuentas.

Que sí, que eres un crak y que se acabó el chollo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba