Cierren el Mundo.

ShinRyu

Campesino
Puntuación de reacción
82
Ya pueden cerrar el mundo.. por no tener el acceso ahí cuando están los otros mundos activos y el 84 inactivo ya.

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
339
Con todo lo que se tardó cerrarlo... no hubiese estado mal extender un poco la premium y seguir sacando banderas.
Siento que perdí como 10 días hábiles para farmear banderas pensando que cerrarían más rápido.

Gheistt

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
123
Hace varios días que se solicitó que se archive ese mundo. No creo que tarde en que se devuelvan las banderas.

WARBLUE

Moderador del Foro
Puntuación de reacción
9
Con todo lo que se tardó cerrarlo... no hubiese estado mal extender un poco la premium y seguir sacando banderas.
Siento que perdí como 10 días hábiles para farmear banderas pensando que cerrarían más rápido.
De todos modos las banderas las podéis retirar desde cualquier otro mundo si queréis

WARBLUE

Moderador del Foro
Puntuación de reacción
9
A parte ya se devolvió hace días los puntos premium

Julio.Ceesar

Miliciano
Puntuación de reacción
86
De todos modos las banderas las podéis retirar desde cualquier otro mundo si queréis

Hay veces que se queda bugueado eso, y no te llega a devolver todas todas hasta que se cierre el mundo (a mi me pasó con las de población).

Aparte, creo que era sobre que se pueden seguir sacando banderas, aún con el mundo ya cerrado.

WARBLUE

Moderador del Foro
Puntuación de reacción
9
Creo que se refieren a las de poblacion que se quedan al terminar un mundo en los pueblos donde la poblacion este por encima de la normal de 24.000
Esas no se pueden retirar

Sera cuestion de tiempo como dice gheistt no tardara mucho en el 82 sucedio similar
Eso puede ser

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
339
Pido disculpas, creo que no me he expresado correctamente, me refería a sacar banderas mediante reclutar/despedir nobles jejeje
Pensando que se demoraría mucho menos tiempo en cerrar y desaparecer el mundo, no reactivé la premium por 3/7 días para seguir reclutando/despidiendo nobles para obtener banderas.

Tal como se dijo anteriormente, los pps fueron devueltos, las banderas ya retornaron todas (las únicas que no se puede sacar son las de población si es que el pueblo excede el nivel de población permitido por la granja respectiva, pero las devuelven muy rápido todas)

Gracias de todas formas a los moderadores por responder y un saludo a todo el resto de la comunidad!